Bifrost Stub Generator

Iniciado por Stiuvert, Junio 08, 2011, 07:53:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Download MediaFire
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Autor: XXRadaR

Gracias Stiuvert! Me viene de perlas! :D
Salu2!
Si tienes cualquier duda, pregunta en el foro!



Por supuesto que sirve, no te aseguro que te haga un Stub FUD pero puede ayudar mucho para bajar AV's.


Saludos

lo probe picandole a todo, viendotutoriales y toda la onda... i nada :( ojala alguien tenga un tuto reciente...

GRacias!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
lo probe picandole a todo, viendotutoriales y toda la onda... i nada :( ojala alguien tenga un tuto reciente...

GRacias!

¿ No ha salido ni 1 AV ?

Más tarde lo probaré, de mientras puedes pasarte por los topics de "Modding" le sacarás más provecho.



Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
lo probe picandole a todo, viendotutoriales y toda la onda... i nada :( ojala alguien tenga un tuto reciente...

GRacias!

¿ No ha salido ni 1 AV ?

Más tarde lo probaré, de mientras puedes pasarte por los topics de "Modding" le sacarás más provecho.



Saludos

sip, ya baje varios de dsp y av-fucker pero como que ya no funcionan tan facil como antes, o definitivamente esto de los malware no es lo mismo creo que mejor me quedo con lo que hacia XD

Drax aun sirven los metodos avfucker y dsplit creeme telo digo por que yo quito muchos av's asi

lo que tienes que hacer es bajarte videotutos o tutoriales de como usarlos bien creo que aqui hay mucha info sobre eso telo aseguro

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Drax aun sirven los metodos avfucker y dsplit creeme telo digo por que yo quito muchos av's asi

lo que tienes que hacer es bajarte videotutos o tutoriales de como usarlos bien creo que aqui hay mucha info sobre eso telo aseguro

sas grax, pues... a seguirle machetiando =) hahaha creo que borraran los posts x spamm XD

No se quede sin: (
Ejecute error de tiempo de: 70
¿Cómo puedo solucionar el problema?