Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - zzzz

#21
@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Claramente eso ya depende de como uno eduque a su hijo y como este de concienciado de los productos que compra, donde reside, o todo poner por default lo que una persona nazca con default, pero los juegos liberan mas dopamina que la comida (no estoy seguro, solo lo doy x hecho esto a base de logica, no lo he contrastado con ningun estudio).
Indiferentemente de todo esto, ya que estamos debatiendo sobre si los videojuegos es bueno o no. Yo creo que con 3 horas a la semana es mas que suficiente, y depende de la edad del hijo. A raiz de eso, si das un mal paso con los videojuegos y nadie te pone los frenos, vas a acabar mal parado, (mas con las drogas obviamente) pero puedes tirar 4 años perfectamente, o incluso mas, solo hay que ver a los compañeros de universidad o en foros de como la gente se arrepiente de jugar tanto, y aun así les cuesta desengancharse, ya que como explica el psiquiatra del video, los videojuegos no es como el alcohol o otra droga, que un psiquiatra te puede ayudar y recetarte cuatro pastillas, si no que es algo mas complejo que vas a mas halla.

Tienes razon en que los videojuegos pueden ayudarte a mejorar tu capacidad de atencion, reflejos, actividad neuronal etc... pero solo 30 minutos al dia. Despues de los 30 minutos apenas suma el progreso.

#22
Bueno voy a aportar mi propio grano de arena a este debate.

Para empezar antes de saber si es bueno o malo, debemos de entender que es lo que pasa cuando alguién juega a un videojuego.
1º Empieza la dopamina y la exitación. " Alguien que desarrolla continuamente dopamina en su cerebro por las excitación de jugar un juego, conlleva a que pierda el gusto en hacer otros tipos de actividades "
2º Los videojuegos en si, desconectan una parte concreta del cerebro en el cual nos hace olvidar si estamos haciendo algo mal o bien, solo nos basamos en la lógica para averiguarlo. Con esto me refiero a que, si tu tocas una estufa que esta muy caliente, tu cerebro recebirá daño y no lo volverá a hacer ya que has aprendio que la estufa = calor = daño. Pero en el caso de los videojuegos esa parte del cerebro se desactiva y es por eso que cuando jugamos y tenemos adicción no podemos procesarlo como algo lógico y dejarlo, o no todos.
3º Los videojuegos del genero moba hacen que tu cerebro piense mas y ayude al cerebro a mejorar (solo 30 minutos al dia).
4º Los videojuegos pueden ser algo muy dañino para los hijos. Con esto me refiero a que, tus hijos en la parte logica seran unos cracks y muy inteligentes, pero en la parte del proceso para llegar a lo logico no lo tendran desarrollados como los demas y les costará. (Dato curioso, los videojugadores son mas inteligentes que la población media).
Esto son datos en el cual vienen de estudios y algunos psiquiatras de hardvard.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
En este link tienes 15 videos donde explica mas o menos, lo que le pasa a una persona que es adicta, hablando desde el punto de vista del psiquiatra.
---------------------------------------------------------------------------------------

Mi recomendación: Dejales jugar los fines de semana 1 hora, como recompensa de hacer sus deberes o tareas. Si puede ser que jueguen entre si al starcraft.
Meditación, si les enseñas a meditar y consiguen hacerlo 5 minutos al dia, ellos aparte de mejorar su capacidad de atención, su iq aumentara.
Alejales de lo maximo posible de la tecnología, hoy en dia la depresión y la ansiedad provienen de la tecnología, concretamente de las redes sociales, ya que te venden un estilo de vida que para la mayoria no es sostenible y reciben una impresion de rechazo, o derrota, y eso conlleva a que las personas padezcan soledad.

Con la meditación ayudas a encontrarte a ti mismo y tienes menos riesgos de padecer estas enfermedades.

Suerte.
#23
Dudas y pedidos generales / Re:Problemas red social
Diciembre 26, 2019, 01:03:18 PM
No hay forma de recuperar la información de tu Facebook, ni las fotos, lo siento.

Lo que te dicen es una estafa.
#24
@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Ciertamente es una expectativa falsa, pero si vas a correr el riesgo, que sea lo maximo posible que puedas sacar para cubrirte las espaldas, si no, no merece la pena, aunque yo estoy de acuerdo con lo de sacarlo a la luz.
#25
No poseo un gran conocimiento del Machine Learning, es mas me estoy inciando tambien, pero vi a George Hotz usar 4 tarjetas graficas 1080 ti para crear un bot inteligente para jugar contra el en el ajedrez, puede que ese dato de ayuda, igualmente pienso que tu ordenador esta un poco desactualizado, si quieres pasarte a un PC normal yo te puedo aconsejar en componentes de alta calidad y precio bajo.

#26
Yo apenas me estoy iniciando en este mundo, y la verdad creo que la respuesta es sencilla, o vendes la vulnerabilidad por mas de 200.000 euros en Monero, o no te metas en lios y reporta la vulnerabilidad y se recompensado, yo haría lo segundo, pero si crees que no te van a pagar ni un centavo cubrete las espaldas y suerte.
#27
Dudas y pedidos generales / Re:Duda MacBook o Windows(pc)
Diciembre 23, 2019, 01:05:45 AM
Te recomiendo PC, la potencia que vas a obtener en un pc no es ni remotamente cercana a la de un Mac.
Comprate un intel xeon  e5-2690 v3 (vladrá 240 pavos) You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login aquí tienes el link de las cpu con pass mark, de la mayoria, basicamente tiene 20000 passmark y en aliexpress vale 260 euros mas o menos, despues te pillas una placa base lga 2011, memorias ddr3, una tarjeta grafica (dependiendo para que lo quieras usar lo ajustas con tu precio)
PD: Si tu trabajo consiste en usar la potencia del cpu, puedes pillarte una placa base con doble cpu y meterle 2 intel xeon e-5 2690 que valen 60 pavos, pero si les metes la de v3, no hay pc de un solo cpu que te supere ( Este es el CPU mas potente: AMD Ryzen Threadripper 3970X   48493 - vale mas de 2000 euros.)
Estos intel xeon son cpus de servidores, (los puedes usar dia a dia).

Lo unico malo de esta setup es, vas a tener que vigiliar bien de cerca la temperatura, cambiarle la pasta termica a los disipadores de la placa base, meterle disco duro de ssd, y normalmente estas placas bases la ram son duo channel, si encuentras quadcore channel para la ram has triunfado, y con esta setup de alrededor de 900 euros, tienes el pc mas potente del mercado.

Cosas a tener en cuenta, dependiendo de lo que te pilles, el modelo del socket y la fuente de alimentacion.

Y Para el SO, te recomiendo Windows, y en la maquina virtual te instalas lo que quieras, que eso va a ir como un cohete,
#28
Buenas a todos, quería saber si se puede crear algun numero de telefeno en el cual pueda recibir mensajes con el y si es posible llamadas, algo asi sin la sim (emulandola tal vez).
Mi duda basicamente es, si es posible crear un numero de telefeno personal desde nuestro ordenador.

He probado las paginas online " telefonos gratis" pero estan abarrotadas por personas usandolas.

#29
"Buenos dias, queria saber si hay alguna forma de checkear en You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login los emails validos, con esto quiero decir, que tengo una cuenta gmx en el cual me falta 3 caracteres por rellenar, y queria crear un script para que checkea estas 3 posibles combinacions desde la 0-9 a-z, si alguien me puede pasar una guia o el script hecho lo apreciaria. Gracias"

Bueno basicamente he creado 2 archivos uno json y otro python, he generado un diccionario con crunch de 3 caracteres cada uno, el Request URL: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login es este en cual se puede ver que emails estan validos y cuales no.
AHora lo que me queda es el codigo.