Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - zorlak_23

#21
Buenas .....

Yo creo que en caso de usar ingeniería social si bien ya esta establecido que la etapa de recolección de datos es el 60 % del tiempo del trabajo(pirámide invertida).

Definitivamente el usuario sigue siendo la taza de éxito mas grande.

Por mas informado que el usuario este...nunca puede estar en modo paranoico siempre.

Y si no se puede lograr el objetivo se utilizan otros usuarios que tengan afín con el objetivo principal(selectores secundarios), a fin de generar una relación de confianza y que esta se pueda

entender al objetivo primario(escalamiento).

Ejemplo.... que el usuario secundario comparta por redes sociales una publicacion o link (con malware)del Ingeniero social al objetivo primario.

También dependerá si se tiene contacto con el objetivo, si es así se devera trabajar para ganar empatia (inflar el orgullo,vestirse de manera similar(proyeccion),saber leer el lenguaje corporal) etc.

"Por lo menos asi lo veo yo"...Guillermo Nimo.....




#22
Gracias por el aporte...me sumo a la pregunta.... ;)

Por favor iluminenos....

Saludos.
#23
Hacking / Re:Winp: Una botnet desde tu casa!
Junio 10, 2019, 06:16:42 PM
Gracias por el esfuerzo .... muy interesante ..me sumo al pedido de extender un poco mas la demo.

Exitos... ;)
#24
Buenas Tardes

Hay una pagina avtest.

Saludos.
#25
Gracias por la info....

Como odio que solo sea en ingles.....

En otro foro no lo puedo mencionar ....Coordinamos equipos de traducción , revisores .En poco tiempo liberábamos para los usuarios del mismo el material.

Saludos...
#26
Buenas Noches

Por acá hay algo You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Alguna vez lo use y no me trajo grandes problemas..tampoco grandes satisfacciones...pero están la mayoría de las herramientas.

Saludos.
#27
Seguridad / Re:Uso de ProtonVPN
Octubre 16, 2018, 04:26:48 PM
Soy usuario hace rato...y la verdad va muy bien en todos los sentidos...se que tuvieron lio y se hicieron cargo y lo solucionaron.

Estoy analizando la versión de pago... 8).

Saludos.