You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login pues desde mi punto de vista creo que saber programar no es suficiente, estas empresas tienen una estrategía, objetivos que cumplir a corto, mediano y largo plazo, sumándole los responsables de cada área que lo que hacen es presionar a un grupo humano a innovar y/o cumplir metas pactadas, claro está, el factor dinero también influye para la motivación.
Dicho esto, creo que nuestra única limitación, sería la iniciativa. Ten por seguro, que si eres bueno en la informática (pero de verdad), tendrás un lugar seguro en esas empresas, una vez pasada por ahí quizá te animes a fundar tu propia empresa (aunque no todo en ese mismo orden), yo por ejemplo, tengo un negocio basado en la tecnoloǵía de aws y pues no soy un senior en informática, es depende de la iniciativa de cada uno (vaya palabra mágica).
Gracias por leer!
pd: creo que el mejor lugar para este post es Off Topic
Exacto, iniciativa a eso me refiero y no es por subestimar o despreciar el trabajo de cada uno, porque seguro hacen lo mejor que pueden, pero eso es lo que le falta a muchos. Ah y jajaja, perdón es que apenas estoy iniciando en este foro y no estaba seguro de dónde publicarlo, la próxima vez lo tomaré en cuenta, gracias amigo.

