Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - tupapihugo9

#21
gracias por tu ayuda stiuvert te estoy muy agradecido saludos = )
#22
hola Stiuvert gracias por la respuesta con razon me botaba el error dime que herramientas de decencrytion me recomiendas ? saludos
#23
ya stiuvert ya entendi muchas gracias pero porq cuando pego en ND74cbKe/JCE19DeSREJPDi+KEfBJOdFEowO3Ah/x1CohBk2Nq1KJqQ2n2IP+RXMDWGo4hcoog5Mo
mCUTYX8eGVvh1qD4tDgISHblbFvfgIVN5ixV4hZO9xX5qgeheQskJznN9fE41nOAr4oo4hN4ll1m5woj4N7f9hi/lDpnO0=

que me dices que comeiza en base64 en crypo me sale error in decondins cuando le doy desencryptar muchas gracais por tu respuesta
#24
hola  Slore no he usado exploits pero me interesaria probar haber si me puedes mandar unos cuantos te estaria muy agradecido muchas gracias.!


muchas gracias por toda la ayuda stiuvert tratare de desencryptar y la herramientas o programas para desencryptar se encuentra en la base de datos de undercode?
#25
hola Stiuvert he encontrado como desencrytar la pass via la pagina crypo pero el problema esque en la pagina no me aparece como desencryptar este tipo AES><TRIPLE-DES><RSA y tanpoco CIPHER  aun no logro desncryptar ninguna pass de ningun crypter  y en algunos post mandan la pss de esta manera PassWord : .--. ..- - --- -.. .-. .-- . -... --- ... -... -.-- --.. .- .-. -.-. ---    que siginica eso? si me pudieras dar un link dentro de la pagina donde explique como desencriptar te estaria muy agradecido muchas gracias por toda tu ayuda y por darte el tiempo de responderme saludos
#26
hola Stiuvert en el caso de pongo el link en google chrome  me aparece lo siguiente : encriptado.exe es un archivo que se descarge habitualmente y puede ser peligroso me salen la opciones la primera RECHAZAR - GUARDAR -mas informacion si pongo el enlace en internet explorer me sale un cuadro preguntadome EJECUTAR - GUARDAR - CANCELAR por eso es la pregunta en cuanto al eliminar el server claro si he visto la opcion de auntoeliminarse despues de la infeccion el caso esq un amigo me encripto el server para q estea indetectable weno solo para algunos antivirus
y ya esta creado, no le puedo atribuir la propiedad de autoeliminacion? sin q afecte el encriptado y sin tener q volver a crear otro server en mi caso seria de esa manera ya q no cuanto con ningun crypter veo q postean muchos pero estan codificados de manera q no puedo acceder a ninguno
si ubiera alguno q sirva por ahi y q se pueda usar me ayudaria mucho la informacion y podria crear nuevamente mi server y atribuirle la opcion de autoeliminado y encryptarlo sin problema una vez mas muy agradecido por la respuesta estimado Stiuvert ..!
#27
hola Stiuvert nuevamente muy agradecido por brindarme tus conocimientos a estas alturas estoy comenzando a creer q el fake java ya no funciona porque he probado varias versiones desde un tiempo sin ningun resultado alentador, pero el Dropbox  es algo sensacional algo q estaba buscando.. solo tengo una duda mas encaso de q ya tenga mi server encriptado y subido a Dropbox  cuando lo descargen en caso q le den en guardar como podria hacer para q despues de q ejecute el encriptado se autoelimine el archivo descargado o se oculte hay alguna manera de hacer eso gracias de antemano estimado Stiuvert..!!
#28
hola  Stiuvert y gracias por las respuesta pero me gustaria saber como hacerlo ya  qno me resulta en el caso del hosting como mencionas q hosting seria ya q yo no conosco ningun  hosting q te permita subir ejecutables exe y lo del certificado java lo hixe tal cual encontre en tutoriales pero no me resulta acaso sera porq los tutoriales estan desactualizados ya que ne encuentro informacion referente que sea del 2012 ...!

me gustaria sino fuera mucha la molestia una explicacion un poco mas detallada de como lograr mi cometido se los agradesco mucho saludos.!
#29
hola amigos de undercode soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo mucho gracias a ustedes estoy muy agradecido especialmente a mi amigo 5TU4RT por todas la molestias. weno sere puntual he buscado informacion de como infectar por medio de un link o url pero la informacion esta desactualizada por eso supongo yo que no me ha resultado los metodos que he intentado, me creado un hosting gratuito he subido mis archivos por ftp mediante filezilla he usado el Ijava v2.0 pero sin rsultados hasta el momento por eso que recurro asu sabiduria muchas gracias de antemano.

no pongo imagenes porque aun no se como hacerlos saludos.!