Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - s00rk

#21
Back-end / Re:¿Propuesta?
Abril 22, 2013, 10:04:25 PM
Igual me apunto (:


Esperemos se lleve a cabo y al igual que de este lenguaje realizarlo en los otros :P
#22
Si tienes un sistema de usuarios que deben loguear para descargar lo que se me ocurre es que cuando logueen chequen la fecha actual de su ultimo login, y si su ultimo login es diferente a la fecha actual reseteamos su cantidad en 0 y actualizamos la fecha a la actual.

Y a la hora de descargar checamos su cantidad si es menor a 2 le descarga el archivo y le aumenta la cantidad en 1, y ya.

Se me habian ocurrido otras formas usando localstorage, pero igual era facil hacer bypass al igual que hacer uso de IPs que se pueden cambiar o en uso de localstorage limpiar los datos del navegador ... hehehe, pero ya por usuario supongo que seria lo mas eficiente, o asi lo veo yo hehehe
#23
Back-end / Re:OPERADORES EN PHP
Noviembre 24, 2012, 02:24:00 AM
La parte de  Operadores de asignación esta incorrecta, al final los valores se le asignan a la parte izquierda:
deberia ser asi:

Citar
Operadores de asignación
=   Asigna a la parte izquierda el valor derecho
+=   Realiza la suma de la derecha con la izquierda y la asigna a la izquierda
-=   Realiza la resta de la izquierda con la derecha y la asigna a la izquierda
*=   Realiza la multiplicación de la derecha con la izquierda y la asigna a la izquierda
/=   Realiza la división de la izquierda con la derecha y la asigna a la izquierda
%=   Se obtiene el resto entre izquierda/derecha y se asigna a izquierda
.=   Concatena el valor de la izquierda con la derecha y lo asigna a la izquierda

En la mayoria solo es cambiar izquierda por derecha, a exepcion de la resta y division y %(est estaba bien), ya que ahi si importa como sera la resta y la division
no es lo mismo
5 -= 6; resultado: -1
6 -= 5; resultado: 1

Saludos*! n.n
#24
Windows / Re:Postea tu escritorio Windows
Agosto 15, 2012, 06:53:00 PM
Se mira demasiado ordenado como para que sea verdad D:! apoco asi tienes siempre tu escritorio ? xD

Aqui el mio lo limpie hace una semana y aun se mira limpio xD
#25
Bugs y Exploits / Re:Riesgos de situar mal un captcha
Agosto 15, 2012, 02:26:01 AM
lol hahaha buen video tan sencillo de arreglar ese tipo de fallos ademas nunca esta demas validar los emails para asi hacerlo mas sencillo todo y un script que cheque los emails que no hayan sido verificados en 24 horas y sean eliminados asi eliminar esas cuentas que solo roban espacio xD
#26
Bueno aburrido aqui hice a como entendi lo que pedias en C#
Código: text

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Text;

namespace CombinacionNumerica
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {
            Console.Title = "Combinacion Numerica V0.1";

            string Numeros = "01-56-10-28-12-54-68-89-87-85-97-41-11";
            int separacion = 8;
            Console.WriteLine("Ingresa los numeros que deseas sean combinados ( separados por - ) :\n");
            Numeros = Console.ReadLine();
            Console.WriteLine("\nIngresa en cuantos numeros deseas que esten separados (Ejemplo: :\n");
            separacion = int.Parse( Console.ReadLine() );
            Console.WriteLine("\n\nCombinaciones: \n\n");
            Combinar(Numeros, separacion);
            Console.Read();
        }

        static void Combinar(string nums, int sep)
        {
            string [] numeros = nums.Split('-');
            for (int i = 0; i < numeros.Length; i++ )
            {
                for (int x = 0; x < sep; x++)
                {
                    int j = x + i;
                    if (j >= numeros.Length)
                        j -= numeros.Length;
                    if(x == (sep-1))
                        Console.Write(numeros[j]);
                    else
                        Console.Write(numeros[j] + "-");
                }
                Console.WriteLine("\n");
            }
        }
    }
}


Ejecutable:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#27
Yo no pude solucionarlo me quede hasta la parte de crackear la Pass no supe ahi ehhe y como andaba en windows pues no se si exista algo como el John Password crack, bueno fue entretenido xD
#28
No entiendo porque matar el explorer.exe o.O! nunca lo he tenid que hacer a la hora de modificar el archivo Host, aun usando Win XP o Win7 me ha funcionado sin matar algo hehe, sobre el error de zoro quiero creer que tienes un servidor web en tu PC, asi como tambien si usas un router las PC que esten conectadas a ese router en la IP debe ser la lan tuya, en cambio si quieres hacerlo a una PC fuera deberas usar tu IP publica o usar no-ip(esto la verdad nose si funciona ya que nunca lo he usado hehe)
#29
Cita de: BlackBox
Lo que dices es Irreal, cuando creas cualquier aplicacion requiere de sus librerias en tiempo de compilacion, cuando te genera el .exe ya esto no es necesario a no ser que sea  C# la cual requiere de los .Net Framework para ejecucion de sus aplicaciones y de su correcto funcionamiento, te invito a que copies algo de codigo de lo que haces por si puedo replicarlo y darte una solucion mas certera.

Lo que dice el compañero si es verdad, al bajarte el SDK, tu mismo puedes hacer que las librerias sean estaticas y asi incluirlas en el codigo de tu proyecto para al correrlo en cualquier S.O. este corra .... bueno eso es lo que he leido yo use la version 3.7.8 (creo) y cuando lo hice static me funciono en cualquier windows sin problemas sin tener que usar dll's externas.

Ahora en la nueva version pues me he alejado de QT luego me lo bajare para hecharle un ojo en los cambios he igual ver si puedo hacerlos static y si es asi hago un pequeño tuto aunque eso ya hasta 1 semana mas hehe que no ando en casa ;D
#30
Dudas y pedidos generales / Re:Router
Agosto 08, 2012, 07:33:54 PM
Pues ya te comento
hdbreaker

Ya si deseas hacer o intentar hacerte de su PC, podrias abrir los puertos(los vulnerables mas conocidos) hacia la IP de la PC que deseas atacar ya de eso haces un scan y aver que se podria conseguir y pues intentar hacerte de ella xP


Tambien podria cambiar los dns y asi cuando intente entrar a google o algo vaya a una web local tuya falsa de google o lo que sea poniendo que tiene que descargar algun plugin o algo y que eso sea un troyano tuyo y de ahi pues lo infectas y listo ahi empiezas hehe
#31
Bueno pues hago este tema ya que estoy estancado en una parte en el codigo que es en los efectos de monstruos y cartas(Esto claro lo entenderan ls que sabn del juego hehe), puesto que lo que hago es obtener los datos de todas las cartas desde You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login en donde no tengo ningun problema haciendo simples parse y obtienendos los datos tales como nombre del deck, nombre de la carta, tipo, atributo y demas, el problema viene cuando son cartas de efecto, puesto que por ahora no se me ocurre nada para poderlo hacer automatizado (no quiero andar programandole cada efecto a cada carta -.-, o eso es lo que trato de lograr) y ahi puedo leer el efecto pero imposible poder desde el texto de la carta saber lo que hara hehe, por eso vengo a preguntar o ver si alguno de ustedes tiene alguna idea sobre que seria lo mas factible para hacerlo.

Tambien me he puesto a leer un poco sobre YUGIOH Phoenix, que es un programa para PC para jugar YUGIOH en linea el cual todos los efectos y demas de los monstruos estan contenidos en archivos LUA, el cual si lo conosco mas nunca lo he manejado, ademas de que no entiendo como el programa en sí, los lee o como los maneja, o si alguno conoce ya mejor como hacerlo seria de gran ayuda hehehe, ya que lo que deseo es hacer este juego para Android y que sea Online(Esto es lo de menos, para esto ya tengo la idea de como lo hare, e hice pequeñas pruebas sobre Ataque y demas hehe)

Aqui uno de ellos, bueno esto lo dejo por si puede servir d algo nose:
Código: java
--リミット·リバース
function c27551.initial_effect(c)
    --Activate
    local e1=Effect.CreateEffect(c)
    e1:SetCategory(CATEGORY_SPECIAL_SUMMON)
    e1:SetType(EFFECT_TYPE_ACTIVATE)
    e1:SetCode(EVENT_FREE_CHAIN)
    e1:SetHintTiming(0,TIMING_END_PHASE+TIMING_ATTACK)
    e1:SetProperty(EFFECT_FLAG_CARD_TARGET)
    e1:SetTarget(c27551.target)
    e1:SetOperation(c27551.operation)
    c:RegisterEffect(e1)
    --Destroy
    local e2=Effect.CreateEffect(c)
    e2:SetType(EFFECT_TYPE_CONTINUOUS+EFFECT_TYPE_SINGLE)
    e2:SetCode(EVENT_LEAVE_FIELD)
    e2:SetOperation(c27551.desop)
    c:RegisterEffect(e2)
    --Destroy2
    local e3=Effect.CreateEffect(c)
    e3:SetType(EFFECT_TYPE_CONTINUOUS+EFFECT_TYPE_FIELD)
    e3:SetRange(LOCATION_SZONE)
    e3:SetCode(EVENT_LEAVE_FIELD)
    e3:SetCondition(c27551.descon2)
    e3:SetOperation(c27551.desop2)
    c:RegisterEffect(e3)
    --Destroy3
    local e4=Effect.CreateEffect(c)
    e4:SetType(EFFECT_TYPE_CONTINUOUS+EFFECT_TYPE_FIELD)
    e4:SetRange(LOCATION_SZONE)
    e4:SetCode(EVENT_CHANGE_POS)
    e4:SetCondition(c27551.descon3)
    e4:SetOperation(c27551.desop3)
    c:RegisterEffect(e4)
end
function c27551.filter(c,e,tp)
    return c:IsAttackBelow(1000) and c:IsCanBeSpecialSummoned(e,0,tp,false,false)
end
function c27551.target(e,tp,eg,ep,ev,re,r,rp,chk,chkc)
    if chkc then return chkc:IsLocation(LOCATION_GRAVE) and chkc:IsControler(tp) and c27551.filter(chkc,e,tp) end
    if chk==0 then return Duel.GetLocationCount(tp,LOCATION_MZONE)>0
        and Duel.IsExistingTarget(c27551.filter,tp,LOCATION_GRAVE,0,1,nil,e,tp) end
    Duel.Hint(HINT_SELECTMSG,tp,HINTMSG_SPSUMMON)
    local g=Duel.SelectTarget(tp,c27551.filter,tp,LOCATION_GRAVE,0,1,1,nil,e,tp)
    Duel.SetOperationInfo(0,CATEGORY_SPECIAL_SUMMON,g,1,0,0)
end
function c27551.operation(e,tp,eg,ep,ev,re,r,rp)
    local c=e:GetHandler()
    local tc=Duel.GetFirstTarget()
    if c:IsRelateToEffect(e) and tc:IsRelateToEffect(e) then
        if Duel.SpecialSummon(tc,0,tp,tp,false,false,POS_FACEUP_ATTACK)==0 then return end
        c:SetCardTarget(tc)
    end
end
function c27551.desop(e,tp,eg,ep,ev,re,r,rp)
    local tc=e:GetHandler():GetFirstCardTarget()
    if tc and tc:IsLocation(LOCATION_MZONE) then
        Duel.Destroy(tc,REASON_EFFECT)
    end
end
function c27551.descon2(e,tp,eg,ep,ev,re,r,rp)
    local tc=e:GetHandler():GetFirstCardTarget()
    return tc and eg:IsContains(tc) and tc:IsReason(REASON_DESTROY)
end
function c27551.desop2(e,tp,eg,ep,ev,re,r,rp)
    Duel.Destroy(e:GetHandler(),REASON_EFFECT)
end
function c27551.descon3(e,tp,eg,ep,ev,re,r,rp)
    local tc=e:GetHandler():GetFirstCardTarget()
    return tc and eg:IsContains(tc) and tc:IsDefencePos()
end
function c27551.desop3(e,tp,eg,ep,ev,re,r,rp)
    local c=e:GetHandler()
    local tc=c:GetFirstCardTarget()
    local g=Group.FromCards(tc,c)
    Duel.Destroy(g,REASON_EFFECT)
end


Bueno cualquier sugerencia o duda u opinion pues es bien recibida hehe.
#32
Android 2.3.4 ;D aunque aun asi programo comunmente para la version 2.1 mas compatibilidad xD >__<
#33
Para esto prefiero hacer una clase, luego crear el objeto y de ahi crear una de-serializacion segun lo que ocupe y ya. (Esto en PHP nunca lo he hecho, pero he leido que tambien existe tal funcion y si se puede tratar como lo he hecho en C# es posible y bastante sencillo)

O tambien hacerlo directamente todo en un xml.
#34
Dudas y pedidos generales / Re:No se por donde empezar
Noviembre 12, 2011, 07:39:43 PM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Loginla mayoría de los llamados "defacers" saben las técnicas por mecanismo, es decir, no saben el porque del problema ni como solucionarlo, ¡UN ASCO TOTAL!.

True Story.

Conocí muchos autollamados defacers que cuando les preguntaba en error me decian cosas que ni al caso o me soltaban un rollo que nomas era para sacar la vuelta, es un asco muchos de ellos podras encontrarlos en todas partes o si entras en foros o blogs de "anonymous" hablan cosas que ni saben , que para los nuevos podrias decir wow!!, pero otros que ya saben mas del tema pues ,,, ya sabran jejeje xD

La mejor forma de aprender hacking es primeramente aprender lo que deceas hackear, ejemplo deface comunmente son paginas web junto con codigo sql(comunmente mysql), entonces que deves aprender ? comenzamos con lo mas comun en desarrollo web que es html(que no es muy necesario para hackear pero es fundamental si empiezas con dedsarrollo web, ademas de que alguien sepa php y no html seria un completo fail), php con estos dos es mas comun, pero tmb hay otras paginas que trabajan con ASP y pues de base de datos MYSQL, MSSQL o ACCESS(si aun me encuentro con webs que trabajan cn este tipo de BD), entonces deveras manejar estos dos lenguajes de programacion web PHP Y ASP, y manejarlos bien o intermedio y trabajando a la vez con base de datos consultas y demas y ya de ahi podras aprender por instinto podria decirse como funciona y como podrias encontrar un error.

En conclusion para hackear algo primero deves aprender del tema y automaticamente aprenderas los fallos y como arreglarlos(aunque aveces este cuesta mas xD).
#35
Cita de: [Corruptedyte link=topic=7992.msg28354#msg28354 date=1320601051]
Me dieron ganas de hacer uno XD bueno el mio te da 3 oportunidades de adivinar un numero del 1 al 10 generado por la computadora aletoriamente

Código: java
import java.util.*;

class AdivinaelNumero
{
    public static void main (String[] args)
    {
        int Numero, Constante, Intentos, i=0;
        Constante = (int)(Math.random()*10);
        Scanner Leer = new Scanner(System.in);
        do
        {
            System.out.println("Te quedan " +(3-i) +" Intentos");
            System.out.println("Adivina el numero =): ");
            Numero = Leer.nextInt();
            if(Constante > Numero)
            {
                System.out.println("El numero es mayor =( \n");
            }
            else
            {
                System.out.println("El numero es menor =(\n");
            }
            i++;
        }
        while(Numero != Constante && i <3);
        if(Numero == Constante)
        {
        System.out.println("Haz adivinado el numero¡¡¡ =)");
        }
    }
}



Error si pone el numero correcto como la condicion dice :
if(Constante > Numero)
Y luego viene un else
al ser el correcto mostrara lo que viene en el else, por lo que deveria ser mas bien un else if
asi
else if(Constante < Numero)
Y ahora si tu programa estuviera andando bien
#36
Pues de hecho se ocupa el codigo de lo que llevas heho para poder adaptar algo a lo tuyo y asi podria ayudartele mas facilmente.
#37
Java / Re:[Aporte]Mi primera aplicacion para celular
Agosto 30, 2011, 02:59:57 AM
Excelente ver una aplicacion asi o por lo menos para ir iniciando n_n

Saludos.
#38
A como lo veo podrias hacer una clase "Alumnos" y ahi contenter tales datos nombre, materia, calificacion y promedio.
Luego en la otra crear un objeto vector de tal clase y de ahi ya empezar a rellenar y ya simplemente tocaria lo de obtener aprobados y mayor calificacion eso ya solo recorremos el vector, o bueno asi se me ocurre espero me explique y asi dar alguna idea.
#39
Bueno estos dias he estado un poco perdido jeje en unos proyectos en uno de ellos trataba de bloquear PC del uso de un Juego(banearlos), y como lo mas usual es la IP, pero esta puede ser cambiada decidi mejor hacer un Ban de Hardware  asi tendrian que cambiar de PC y esto seria mas sencillo para no complicarnos jeje (exepcion cuando juegan en cybers xD)

Bueno ya sin mucho que decir aqui se los dejo, se que no es la gran cosa ni tampoco muy bueno pero les podria servir, el source lo obtuve de otro que estaba en C# Aunque no recuerdo el auto :/

Bueno aqui esta:

Código: c++
#define _WIN32_DCOM
#include <iostream>
using namespace std;
#include <comdef.h>
#include <Wbemidl.h>
#include <comutil.h>
#include <fstream>
char *H;

# pragma comment(lib, "wbemuuid.lib")

char *ToChar(string msg)
{
    char *frase = new char[msg.length()+1];
    strcpy(frase,msg.c_str());
    return frase;
}

string ToString(char *msg)
{
    return (string(msg));
}

char* GetHWID()
{
    HRESULT hres;

    hres =  CoInitializeEx(0, COINIT_MULTITHREADED);
    if (FAILED(hres))
    {
        ExitProcess(0);
    }

    hres =  CoInitializeSecurity(NULL, -1, NULL, NULL, RPC_C_AUTHN_LEVEL_DEFAULT, RPC_C_IMP_LEVEL_IMPERSONATE, NULL, EOAC_NONE, NULL);

                     
    if (FAILED(hres))
    {
        CoUninitialize();
        ExitProcess(0);       
    }
   
    IWbemLocator *pLoc = NULL;

    hres = CoCreateInstance(CLSID_WbemLocator, 0, CLSCTX_INPROC_SERVER, IID_IWbemLocator, (LPVOID *) &pLoc);

    if (FAILED(hres))
    {
        CoUninitialize();
        ExitProcess(0);               
    }

    IWbemServices *pSvc = NULL;
   
    hres = pLoc->ConnectServer(_bstr_t(L"ROOT\\CIMV2"), NULL, NULL, 0, NULL, 0, 0, &pSvc);
   
    if (FAILED(hres))
    {
        pLoc->Release();     
        CoUninitialize();
        ExitProcess(0);             
    }

    hres = CoSetProxyBlanket(pSvc, RPC_C_AUTHN_WINNT, RPC_C_AUTHZ_NONE, NULL, RPC_C_AUTHN_LEVEL_CALL, RPC_C_IMP_LEVEL_IMPERSONATE, NULL, EOAC_NONE);

    if (FAILED(hres))
    {
        pSvc->Release();
        pLoc->Release();     
        CoUninitialize();
        ExitProcess(0);           
    }

    IEnumWbemClassObject* pEnumerator = NULL;
    hres = pSvc->ExecQuery(bstr_t("WQL"), bstr_t("SELECT * FROM Win32_BaseBoard"), WBEM_FLAG_FORWARD_ONLY | WBEM_FLAG_RETURN_IMMEDIATELY, NULL, &pEnumerator);
   
    if (FAILED(hres))
    {
        pSvc->Release();
        pLoc->Release();
        CoUninitialize();
        ExitProcess(0);             
    }

    IWbemClassObject *pclsObj;
    ULONG uReturn = 0;
    char *HWID;
    char *M;
    while (pEnumerator)
    {
        HRESULT hr = pEnumerator->Next(WBEM_INFINITE, 1,
            &pclsObj, &uReturn);

        if(0 == uReturn)
        {
            break;
        }

        VARIANT vtProp;
        hr = pclsObj->Get(L"SerialNumber", 0, &vtProp, 0, 0);
        _bstr_t x = vtProp.bstrVal;           
        HWID = (char*)x;
        H = HWID;

        FILE *p = fopen("k","a+");
        fprintf(p,"%s",H);
        fclose(p);

        string M0;
        ifstream myReadFile;
        myReadFile.open("k");
        char output[100];
        if(myReadFile.is_open()) {
            while (!myReadFile.eof()) {
                myReadFile >> output;
                M0 += ToString(output);
            }
        }
        myReadFile.close();
        remove("k");
        M = ToChar(M0);
        VariantClear(&vtProp);

        pclsObj->Release();
    }

   
    pSvc->Release();
    pLoc->Release();
    pEnumerator->Release();
    CoUninitialize();
    return M;
}


char* GetProcessor()
{
    HRESULT hres;

    hres =  CoInitializeEx(0, COINIT_MULTITHREADED);
    if (FAILED(hres))
    {
        ExitProcess(0);
    }

    hres =  CoInitializeSecurity(NULL, -1, NULL, NULL, RPC_C_AUTHN_LEVEL_DEFAULT, RPC_C_IMP_LEVEL_IMPERSONATE, NULL, EOAC_NONE, NULL);

                     
    if (FAILED(hres))
    {
        CoUninitialize();
        ExitProcess(0);       
    }
   
    IWbemLocator *pLoc = NULL;

    hres = CoCreateInstance(CLSID_WbemLocator, 0, CLSCTX_INPROC_SERVER, IID_IWbemLocator, (LPVOID *) &pLoc);

    if (FAILED(hres))
    {
        CoUninitialize();
        ExitProcess(0);               
    }

    IWbemServices *pSvc = NULL;
   
    hres = pLoc->ConnectServer(_bstr_t(L"ROOT\\CIMV2"), NULL, NULL, 0, NULL, 0, 0, &pSvc);
   
    if (FAILED(hres))
    {
        pLoc->Release();     
        CoUninitialize();
        ExitProcess(0);             
    }

    hres = CoSetProxyBlanket(pSvc, RPC_C_AUTHN_WINNT, RPC_C_AUTHZ_NONE, NULL, RPC_C_AUTHN_LEVEL_CALL, RPC_C_IMP_LEVEL_IMPERSONATE, NULL, EOAC_NONE);

    if (FAILED(hres))
    {
        pSvc->Release();
        pLoc->Release();     
        CoUninitialize();
        ExitProcess(0);           
    }

    IEnumWbemClassObject* pEnumerator = NULL;
    hres = pSvc->ExecQuery(
        bstr_t("WQL"),
        bstr_t("SELECT * FROM Win32_Processor"),
        WBEM_FLAG_FORWARD_ONLY | WBEM_FLAG_RETURN_IMMEDIATELY,
        NULL,
        &pEnumerator);
   
    if (FAILED(hres))
    {
        pSvc->Release();
        pLoc->Release();
        CoUninitialize();
        ExitProcess(0);         
    }

    IWbemClassObject *pclsObj;
    ULONG uReturn = 0;
    char *HWID;
    char *M;
    while (pEnumerator)
    {
        HRESULT hr = pEnumerator->Next(WBEM_INFINITE, 1,
            &pclsObj, &uReturn);

        if(0 == uReturn)
        {
            break;
        }

        VARIANT vtProp;

        hr = pclsObj->Get(L"ProcessorId", 0, &vtProp, 0, 0);
        _bstr_t x = vtProp.bstrVal;           
        HWID = (char*)x;
        H = HWID;

        FILE *p = fopen("k","a+");
        fprintf(p,"%s",H);
        fclose(p);

        string M0;
        ifstream myReadFile;
        myReadFile.open("k");
        char output[100];
        if(myReadFile.is_open()) {
            while (!myReadFile.eof()) {
                myReadFile >> output;
                M0 += ToString(output);
            }
        }
        myReadFile.close();
        remove("k");
        M = ToChar(M0);

        VariantClear(&vtProp);

        pclsObj->Release();
    }

    pSvc->Release();
    pLoc->Release();
    pEnumerator->Release();
    CoUninitialize();
    return M;
}



Utilizandolo seria ya:

Código: c++
char *HWID;
    char *Procesador;
    HWID = GetHWID();
    Procesador = GetProcessor();


Ahi tambien pueden agregar y concatenar los datos y al final obtener el hash de ese string en md5 o algo jeje

Saludos n_n
#40
Dudas y pedidos generales / Re:[Duda] PHPMailer
Junio 08, 2011, 09:00:02 PM
El metodo msgHTML, no existe en la clase de PHPMailer segun se jejeje , por lo que deves eliminar esa linea.