Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ro0tmag

#21
Hola Sinnick,
Mira, si mal no recuerdo, cuando imprimís la fecha en formato unix tenes 2 formas de hacerlo, una es con mili segundos y la otra es sin mili segundos, cuando la imprimís con mili segundos te devuelve 3 dígitos adicionales correspondientes a estos.

Si te sirve de referencia, haciendo pruebas suelo usar mucho esta página: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login si probas de convertir una fecha a Epoch vas a ver como te genera el Epoch común y el Epoch con ms.

Habría que ver como se hace para que PHP lo genere sin los ms.

Saludos