Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - r4gnath0r

#61
Si, la habia encontrado googleando un poco y funciona a la perfeccion! Tengo que darle las gracias porque instalandolas manualmente no las reconocia, me daba siempre error.
#62
AL final he desistido. He dejado Xubuntu 16.04 corriendo y estoy instalando todas las herramientas de Kali en esta distro.

Gracias a todos por la ayuda prestada!
#63
Hacking / Re:Mapeo de redes con Nmap
Julio 13, 2016, 01:31:11 AM
Buenas.

Estoy probando nmap y con el comando
Código: text
nmap -sP 192.168.1.1-254
solo me encuentra el router y el propio pc, pero tengo 7 dispositivos más conectados y no los encuentra.
Sin embargo, con
Código: text
nmap -sn 192.168.1.1-254
si que los encuentra.

¿A que es debido? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias.
#64
Sigo añadiendo información.

Tengo instalado Xubuntu con su grub, muy bonito él. He arrancado Bugtraq2 en modo live la version debian y he conseguido instalarlo, pero no aparece en el grub. ¿Qué puedo hacer?
#65
Hola!
He estado usando uno de 8gb, de 16gb y de 32gb y no hay forma.
Tratando de instalar Xubuntu, no me dejaba entrar. Cuando aparecía el menú inicial, el de Probar Xubuntu sin instalar, instalar y demás opciones, se queda colgado escoja la opcion que escoja.

¿Solución? He iniciado Bugtraq2 dede liveUSB y ahi da la opcion de instalar de manera grafica, habiendo ya arrancado. Parece que se está instalando. Parece...

¡Gracias a todos por la ayuda que me estáis prestando!
#66
Nada, sigue sin funcionar.
Se me ha ocurrido instalar Xubuntu junto a Parrot OS. Ya instale Xubuntu en este pc y si que instala el grub, asi que he decidido instalarlo y que sea Xubuntu el que instale el grub, a ver si así me reconoce el sistema operativo.
¿Qué opinais?
#67
Ya vuelvo a estar por aquí.
Probé lo que dijisteis de expulsar el usb y volver a introducirlo pero no hubo manera.
Al final, mediante terminal conseguí instalar el SO montando el usb en la carpeta /cdrom. Fue algo así:

Código: text
mount /dev/sdb1 /cdrom


Después de esto, la instalación siguió con normalidad, hasta el momento de instalar GRUB, que dio error y por más que intenté hacerlo, no hubo manera. Así que ahora mismo estoy con el SO instalado pero sin poder arrancarlo porque no existe el grub.
He entrado desde el Live Usb para intentar instalar grub desde terminal y no hay forma. Buscando por internet, he llegado a un paso en el que se requiere el comando:

Código: text
sudo grub-install


Pero me da error, puesto que no reconoce el comando.
#68
Hola de nuevo. Aquí estoy otra vez con mis tontas dudas pero que llevo varios dias intentando sacar y no lo consigo.

Me hice con un portatil para dejarle instalado solo Kali Linux o alguna distro así (prefiero Parrot OS). He "quemado" la iso en un pendrive con YUMI como he hecho siempre, pero a la hora de instalarlo me da error. En modo live si que me deja usarlo sin ningun problema, pero cuando lo va a instalar, llega un paso en el que dice: "No se ha podido montar/cargar (no recuerdo exactamente que palabra dice) el CD-ROM. Esto puede significar que el CD-ROM no estaba en la unidad. ¿Quieres tratar de montar el CD-ROM de nuevo?".
Pues lo he intentado por activo y por pasivo y no me deja. Esto solo me ha pasado con Kali y Parrot. A ese pc le he instalado Ubuntu, Xubuntu, Windows XP y Windows 7 y no he tenido problema. Ahora mismo tiene solo el XP y quiero quitarlo para dejarlo solo con una de estas dos distros.

¿A alguien más le ha pasado?
#69
Dudas y pedidos generales / Re:Error con aircrack-ng
Julio 04, 2016, 09:48:59 PM
Bueno, ya está todo solucionado puesto que he encontrado el problema.

Como he mencionado, primero hago ping a las ip que deseo para conocer su mac con arp -a. Pues el caso es que esa tabla me arrojaba una mac con una ligera diferencia en la del router, cosa que he certificado con airodump.

Por ejemplo, si la mac del router debía ser XX:XX:XX:XX:XX:f6, arp me arrojaba XX:XX:XX:XX:XX:70.
Es decir, daba todos bien excepto la ultima cadena que la modificaba. Sin embargo, el resto de dispositivos si que los da bien.

Ya podemos cerrrar el tema si lo veis oportuno. No sin antes agradecer con total sinceridad a ANTRAX por sus valiosas respuestas y su rapidez. Gracias, de verdad. Espero poder seguir aprendiendo con vosotros como lo estoy haciendo.
#70
Dudas y pedidos generales / Re:Error con aircrack-ng
Julio 04, 2016, 07:18:52 PM
Hola ANTRAX, y gracias por responder tan rápido.
Lo que hago es hacerle un ping a mi router para conseguir el BSSID y lo que hago es copiar y pegar directamente, así que no deberia haber error en la secuencia alfanumérica.

En cuanto al ataque, estoy intentando hacer un ataque DOS a uno de mis dispositivos (todo está en mi propia red y todo me pertenece, para evitar cualquier rollo legal, puesto que solo lo hago por aprender)
El caso es que la primera vez que lo hice tal cual está puesto en las imagenes si que funcionó, pero nunca más. Ni poniendo el ESSID tampoco...
#71
Hola a todos.
Sé que se trata de un tema muy tocado en el foro, pero no he encontrado solución buscando por aquí ni en google.

Se trata de "Parrot Os", que lo he probado dos días y me deja muy buen sabor de boca. Bueno, tras intentarlo de todos modos con Kali Linux, decidí probar esta distro para ver si era ese el fallo, pero seguimos en las mismas. Dejo dos imagenes para que veáis lo que me sale. Si necesitáis algun tipo más de información para ayudarme, gustosamente haré capturas de pantalla.

Gracias!





He probado con las dos tarjetas de red en modo monitor, y con ninguna funciona. También he probado poniendo el ESSID y tampoco... Cabe recalcar que estoy en el canal correcto.
#72
Yo suelo utilizar You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, y si por un casual (que no suele pasar) tardan un poco en actualizarlo miro en You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login Para mi son de las mejores.
#73
Si, esos manuales ya los había visto, pero ninguno me ha solucionado el error. Estoy probando a descargar aircrack con svn a ver que tal...
#74
Si, también lo he intentado.
Acabo de darme cuenta que en Xubuntu tengo el problema del "canal negativo -1" pero ni modo de parchearlo siguiendo las instrucciones que he encontrado. En Kali Linux me da un error. Esta tarde subo fotos para que se vea más claro.
#75
Hoy me he vuelto a poner a practicar con el xubuntu live y hoy me escaneaba en el canal -1 y no me deja cambiarlo. Indagando he visto que hay que parchear el so, pero no consigo hacerlo.
Estoy muy atascado. Hoy probaré con Kali Linux en live a ver que tal.
#76
Perdón. Estoy usando VirtualBox.
Anoche, después de postear el ultimo mensaje de este hilo, inicié Kali Linux version Live y directamente me mandaba mensaje de error (el cual no recuerdo ahora).
Voy a tratar de reiniciar el router manualmente a ver si así soluciono algo.

#77
Gracias por la respuesta.
En la maquina virtual si que he escogido la opcion del usb, pero aun asi no me lo reconoce.
La antena la he usado en modo live en xubuntu y si que funciona.

Agrego una duda más:
Usando la antena en modo live, hice varios ataques dos a mi red funcionando a la perfección desde el principio, pero ahora no funciona.
Sigo estando en el mismo canal, pero no hay forma.Os agrego lo que estoy haciendo:

sudo airmon-ng start wlan1
sudo aireplay-ng -0 0 -a 40:a6:XX:XX:XX:XX -c YY:YY:YY:YY:YY:YY mon0

Y como resultado me aparece esto:
05:22:34  Waiting for beacon frame (BSSID: 40:a6:XX:XX:XX:X) on channel 1
05:22:44  No such BSSID available.


Repito que al principio si que funcionaba, de hecho lo hice con 5 dispositivos distintos y a los 5 los tumbo...
¿Alguien puede explicarme que pasa? Estoy en el canal indicado.
#78
Hola a todos.
Estoy tratando de ahondar en conocimientos (que son MUY BASICOS) en la suite aircrack, y para ello hay que practicar y practicar. El caso es que estoy utilizando una maquina virtual con Xubuntu (se que deberia usar Kali o algo parecido, pero estoy más comodo usando este SO instalandole las herramientas pertinentes). Pongo la opcion en redes en adaptador modo puente, pero cuando trato de poner la tarjeta en modo monitor, no me deja. He tratado de utilizar una antena wifi por usb, pero cuando se inicia la maquina virtual, el usb se desconecta y no se puede usar ni por el SO anfitrion.

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
#79
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola.
He hecho todos los pasos como aquí indicas, pero cuando intento ingresar desde el pc victima a la web, me aparece el error de "Esta pagina no está disponible". He tratado hacerlo con Ettercap de manera gráfica como con dnsspoof -f "fichero con la ip y la web clonada" sin conseguir ninguna respuesta.

¿Qué puedo hacer?

Primero: Cual es el distrito que estas ocupado?

Segundo: Si no me equivoco te fato correr el serivcio apache

Saludos

Estoy usando Kali Linux. Perdón por no mencionarlo, el servicio Apache si que lo activo, da la opcion SET a activarlo una vez ha clonado la página.
#80
Hola.
He hecho todos los pasos como aquí indicas, pero cuando intento ingresar desde el pc victima a la web, me aparece el error de "Esta pagina no está disponible". He tratado hacerlo con Ettercap de manera gráfica como con dnsspoof -f "fichero con la ip y la web clonada" sin conseguir ninguna respuesta.

¿Qué puedo hacer?