Me viene de 10.Gracias
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Páginas1
#1
Informática en General / Re:Seguridad Informatica: Un pequeño aporte de 11 años siendo Consultora TI.
Agosto 19, 2024, 10:44:00 AM #2
QA (Quality Assurance) / Re:Principios SOLID - Resumen
Octubre 26, 2023, 10:50:18 AM
Genial, gracias.
#3
Dudas y pedidos generales / ¿Como crear tu primer portafolio web?
Julio 27, 2023, 11:39:31 AM
Hola, me surgio esta duda, he buscado en el foro y veo que nadie ha subido un tutorial o una guía sobre como crear tu primer portafolio web. Por lo tanto, aprovecho la creacion de este post, para saber si conocen o recomiendan herramientas para crear tu portafolio web.
#4
Presentaciones y cumpleaños / Mario Ocampo - Presentación
Julio 18, 2023, 03:45:48 PM
Hola, gracias por entrar a mi post. Me presento, soy Mario, tengo actualmente 27 años, estoy en la comunidad de Underc0de hace unos 2 años, pero nunca hice mi presentacion
asique aqui estoy....
Si me vez en alguna juntada, o sabes quien soy. Avisame de que entraste a mi post.
asique aqui estoy....Si me vez en alguna juntada, o sabes quien soy. Avisame de que entraste a mi post.
#5
Off Topic / Re:Tips para optimizar la PC [Entra y comenta!]
Julio 18, 2023, 03:42:54 PMYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginNo, no se recomienda desfragmentar un disco de estado solido. Le quitas vida util. Actualmente windows detecta los disco ssd y desactiva esa función.You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login1- Des-instalar todos los programas que no se utilizan habitualmente.Cuando el disco es de estado sólido, se recomienda desfragmentar?
2- Des fragmentar el disco duro una vez a la semana
3- Quitar extensiones de google chrome.
4- Quitar procesos al iniciar windows como dijeron mis compañeros
5- Utilizar un anti-virus que no gaste muchos recursos( Panda Cloud)
6- No utilizar efectos y no tener muchos iconos en el Escritorio.
Se notara mucho el cambio, espero que os haya ayudado.
#6
Cursos, manuales y libros / Re:Recursos Tecnicos SAP ABAP
Junio 09, 2023, 09:11:46 AM
Buenas, estoy comenzando con SAP, a través de qué plataforma pudiste obtener la certificación? gracias por el aporte, me sirve para comenzar a estudiar.
Páginas1

