Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Páginas1
#1
Dudas y pedidos generales / Re:Saber ID De Un objeto JQuery ?
Agosto 28, 2016, 10:43:30 PM #2
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Saber ID De Un objeto JQuery ?
Agosto 28, 2016, 07:48:34 PM
Saludos mi problema es el siguiente tengo varios divs todos dentro de la misma clase capturarID
pero como existen varias clases con nameUser captura todos los ID y solo necesito uno
Loque hace es que el ID se asigna dinamicamente por medio de php
y como esto esta dentro de un while
se imprimen muchos parrafos con la clase nameUser pero con el ID diferente que viene de la base de datos
entonces al programar con JQUERY que cuando den click en el objeto con la clase " nameUser " captura la ID de todos los parrafos con la clase nameUser
y necesito solo la id de el seleccionado no de todos aplico de forma incorrecta la logica , como podria hacerlo ?
CitarLo que necesito es que cuando den click sobre nameUser capturar el valor de la ID
<div class="row capturarID" >
<p class="nameUser" id='.$mensaje["IDUSER"].'>' . $mensaje["NOMBRE"] . '</p>
</div>
<div class="row capturarID" >
<p class="nameUser" id='.$mensaje["IDUSER"].'>' . $mensaje["NOMBRE"] . '</p>
</div>
<div class="row capturarID" >
<p class="nameUser" id='.$mensaje["IDUSER"].'>' . $mensaje["NOMBRE"] . '</p>
</div>
pero como existen varias clases con nameUser captura todos los ID y solo necesito uno
Loque hace es que el ID se asigna dinamicamente por medio de php
y como esto esta dentro de un while
se imprimen muchos parrafos con la clase nameUser pero con el ID diferente que viene de la base de datos
entonces al programar con JQUERY que cuando den click en el objeto con la clase " nameUser " captura la ID de todos los parrafos con la clase nameUser
y necesito solo la id de el seleccionado no de todos aplico de forma incorrecta la logica , como podria hacerlo ?
#3
Dudas y pedidos generales / Re:[SOLUCIONADO] Activar tarjeta de red linux
Agosto 05, 2016, 09:14:08 AM #5
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Activar tarjeta de red linux
Agosto 04, 2016, 09:32:56 AM
saludos mi laptop tiene una broadcom4313 y para activarla debo hacerlo mediante el comando
Citarmodprobe brcmsmacquisiera que cuando el pc encienda la tarjeta de red se active automaticamente como podria hacerlo para no tener que escribir el comando.?
#6
GNU/Linux / Re:Controladores Wifi para Debian
Agosto 01, 2016, 10:42:43 PM #7
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Sockets y HTTP en C/C++
Agosto 01, 2016, 06:46:06 PM
Saludos estoy estudiando algo de sockets en C/C++ utilizando la libreria "winsock2.h" creo un socket.
El mensaje que le envio al servidor es el siguiente:
Código: text
Y esta es la informacion recibida
Código: text
Mi duda esta en el protocolo de transferencia HTTP he leido sobre los metodos de Peticion
y he intentado el get
Código: text
pero no consigo obtener la info del index.
como podria en si manipular el HTTP para comunicarme con el servidor?
de antemano gracias.
El mensaje que le envio al servidor es el siguiente:
GET / HTTP/1.1\r\n\r\n
Y esta es la informacion recibida
Reply received
HTTP/1.1 400 Bad Request
Date: Mon, 01 Aug 2016 21:31:50 GMT
Server: Apache/2.4.10 (Debian)
Content-Length: 311
Connection: close
Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>400 Bad Request</title>
</head><body>
<h1>Bad Request</h1>
<p>Your browser sent a request that this server could not understand.<br />
</p>
<hr>
<address>Apache/2.4.10 (Debian) Server Port 80</address>
Mi duda esta en el protocolo de transferencia HTTP he leido sobre los metodos de Peticion
y he intentado el get
GET /folder1/lweb/index.html HTTP/1.1 pero no consigo obtener la info del index.
como podria en si manipular el HTTP para comunicarme con el servidor?
de antemano gracias.
#8
Dudas y pedidos generales / ¿Cómo detectar error en la conexión de Red en mi página web?
Julio 30, 2016, 12:33:59 PM
Manejo varios lenguajes web y mi mente desconoce la forma de programar una web que dectecte cuando a el usuario se le cae el internet con que lenguaje podria hacerlo??? php javascript?
de antemano gracias.
de antemano gracias.
#9
Dudas y pedidos generales / Re:Fallo al actualizar repositorios [DEBIAN] Linux
Julio 24, 2016, 03:57:44 PM
Ahora lo comprendo. gracias.
#10
Dudas y pedidos generales / [ SOLUCIONADO ] Fallo al actualizar repositorios [DEBIAN]
Julio 24, 2016, 11:55:07 AM
Saludos no llevo mucho tiempo en el mundo de linux y al intentar actualizar algunos repositorios me sale lo siguiente.
Código: text
Instale recien DEBIAN y he estado mirando en /etc/apt/sources.list
pero no comprendo por que sucede esto.
de antemano gracias.
W: Failed to fetch http://security.debian.org/dists/jessie/updates/InRelease Unable to find expected entry 'main/binary-i368/Packages' in Release file (Wrong sources.list entry or malformed file)
W: Failed to fetch http://httpredir.debian.org/debian/dists/jessie-updates/InRelease Unable to find expected entry 'main/binary-i368/Packages' in Release file (Wrong sources.list entry or malformed file)
W: Failed to fetch http://httpredir.debian.org/debian/dists/jessie/Release Unable to find expected entry 'main/binary-i368/Packages' in Release file (Wrong sources.list entry or malformed file)
W: Failed to fetch ftp://ftp.us.debian.org/debian/dists/wheezy/Release Unable to find expected entry 'main/binary-i368/Packages' in Release file (Wrong sources.list entry or malformed file)
E: Some index files failed to download. They have been ignored, or old ones used instead.
Instale recien DEBIAN y he estado mirando en /etc/apt/sources.list
pero no comprendo por que sucede esto.
de antemano gracias.
#11
Dudas y pedidos generales / Re:Ejecutar funcion cada cierto tiempo C [ resuelto ]
Junio 24, 2016, 05:05:21 PM #12
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Ejecutar funcion cada cierto tiempo C
Junio 24, 2016, 01:37:32 PM
Hola estoy programando algo en C lo que hace el codigo es tomar una captura de pantalla y guardarla en una carpeta pero desconosco la manera de programar que la funcion screenshot(); se ejecute cada x minutos podria hacerse algo con la libreria <time.h> o que logica podria llegar a implementarse ....?.
#13
Hacking / Re:Hackeando cuentas de Facebook - Mi metodología
Junio 19, 2016, 10:14:02 PM
Justo para noobs como yo ( ^_^ )/
Páginas1

, Gracias.
pude solucionarlo. 