No había visto que las presentaciones se hacen aquí.... 
De todo modo no veo nada porque es la primera vez que caigo en vuestro foro... No sé porque no lo he encontrado antes: ¡Hay muchos hilos y tutoriales muy buenos aquí!
De mi lado las aficiones que me han llevado a descubrir vuestra comunidad son las distribuciones GNU-Linux y el WiFi.
¡Saludos a tod@s!

De todo modo no veo nada porque es la primera vez que caigo en vuestro foro... No sé porque no lo he encontrado antes: ¡Hay muchos hilos y tutoriales muy buenos aquí!
De mi lado las aficiones que me han llevado a descubrir vuestra comunidad son las distribuciones GNU-Linux y el WiFi.
¡Saludos a tod@s!


