Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - k3l0d3v

#61
Buenas tardes Underc0ders!!
Tengo una pequeña consulta sobre kali..
Al querer realizar un ataque wireless y poner mi tarjeta en modo monitor, la conexión mía a internet desaparece, la duda ahora seria, existe alguna forma de volver atrás eso? Para que vuelva a figurar mi conexión a internet? Con algúna linea puesta en la terminal o algo parecido..
Le agradecería mucho al que me pueda solucionar esto, sino cada vez que quiera volver a usar mi conexión tengo que reiniciar la maquina..
#62
GNU/Linux / Solución a la Falla de Sonido en Kali
Enero 26, 2017, 05:17:53 PM
Buenas Underc0ders!!
Vengo a traer un simple tutorial de como arreglar la falla de sonido en Kali Linux (falla que por lo menos ami corriéndolo en live me trajo)

Siguiendo los siguientes pasos podremos arreglar este problema:

1- Abriremos un terminal en nuestro kali



2- Tipiaremos en nuestro terminal la siguiente linea:

sudo apt-get install libasound2 alsa-utils alsa-oss

Y daremos enter para comenzar la instalación



3- Esta linea comenzara a instalar el paquete de sonido, nos pedira que aceptemos la continuidad de la instalacion, ya sea, presionando "s" o "y" (dependiendo del idioma que este nuestro kali)

Es probable que nos salte un error, que dice que no se encuentran lo ficheros y nombra cuales son los que faltan (ami me ha pasado), esto se arregla con la siguiente linea:

sudo apt-get upgrade

4- Luego de que realice las descargas correspondientes, volveremos a tipear la linea del punto 2:

sudo apt-get install libasound2 alsa-utils alsa-oss

Lo que hará que se instalen los paquetes descargados

5- Al finalizar la instalación tipearemos la linea:

alsamixer

La cual nos mostrara una pantalla como la siguiente:



En la cual veremos la información de nuestra tarjeta de sonido, y al mismo tiempo, nos mostrara los canales que están muteados o silenciados, los cuales figuraran con "MM".

6- Para movernos por el menú utilizaremos las flechas de movimiento de nuestro teclado llegando hasta el canal que deseemos desmutear..

7- Al colocarse en el canal " Máster" veremos que el mismo tiene su nombre en rojo y aparecen las siglas "MM".



8- Al posicionarnos sobre el apretaremos la tecla "M" y verán que las siglas "MM" desaparecen y aparece un "00" y abajo nos mostrara el nivel que tiene de volumen dicho canal, en este caso "0".



9- Lo único que nos falta es usar las teclas de direccionamiento de nuestro teclado (mas precisamente la flecha arriba) lo cual hará que el volumen suba, y lo acomodemos a gusto



Lo único que nos queda ahora por realizar es cerrar la consola, abrir youtube y disfrutar de la musica

Espero que les haya servido, ami me funciono sin ningún problema..
Cualquier duda, no tengan miedo de preguntar.

SALUDOS
#63
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
¡Hola!

Como te comenté en el post anterior, Kali Linux tiene un doc. oficial de como hacerlo, en su idioma nativo: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Si el inglés no es tu fuerte, en Google se encuentra muchísima información de como hacerlo, y todo esto en tú idioma nativo.
Uh gracias bro, no había visto q me comentaste el otro post jaja mil gracias

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk




You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
yo uso ese metodo para peristencias grandes es decir de mas de 4gb,pero si quieres persistencias de 4gb (4096mb masimo) puedes hacerlo mas facil con multisystem o con algun otro programa de creacion de liveusb.........con el añadido de que puedes meter mas de una iso y asi tendras un liveusb con varios sistemas operativos, para hacerte una idea yo tengo uno con kali-wifislax-tails , cabe destacar que multisystem solo da servicio de persistencia para un sistema operativo en ese caso seria kali,pero eso depende de lo que quieras, la verdad que nunca he probado a crear con multisystem un multilive-usb y añadir persistencia a un s.o y con este metodo a otro s.o , si alguien lo ha probado que comente, asi como si alguien a probado con el metodo del video a crear persistencia y tener otra particion para meter alli otras cosas, es decir 1ª particion kali , 2ª particion persistencia 3ª particion para guardar cosas varias

pd: con unetbootin se puede crear persistencia de hasta 9999mb
Gracias por responder ahora me voy a fijar

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk



#64
Diseño UX/UI / Re:Pide tu firma Underc0de!
Enero 25, 2017, 09:40:45 AM
Yo quiero mi firma @ANTRAX o @S@ande cualquier modelo, están geniales todas

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

#65
Buenas Underc0ders!!
Ayer comencé a usar kali en live con USB booteable.. Mi duda es querer guardar archivos, y cosas que uso en kali, para no tener que descargarlas cada vez q las necesite usar.. Alguien sabría explicarme como hacerlo?;
#66
Dudas y pedidos generales / Re:Instalación kali
Enero 24, 2017, 10:07:07 PM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Puedes instalarlo como sistema principal o preparar un usb booteable.

Saludos.
Lo uso desde un USB booteable por eso era mi duda..

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

#67
Dudas y pedidos generales / Re:Instalación kali
Enero 24, 2017, 10:01:18 PM
Claro, así lo usaba pero no me reconocía la tarjeta wifi

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

#68
Buenas Underc0ders!
Mi duda es la siguiente y a lo mejor sencilla.. Es posible instalar kali linux sin realizar una partición de disco?

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

#69
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Desde VirtualBox no se puede usar la tarjeta de red ya que todo el hardware es virtualizado, tendrás que abrir kali desde el sistema con un usb booteable.

Saludos.
Intente arrancar desde un USB.. Pero no me lo tomo.. Con un programa cree la imagen en el USB y cambie el método de arranque de uefi a legacy en mi windows 10 y así y todo no me funciono por eso recurri a correrlo en mi virtual box.. Hay algún otro programa con el cual crear la imagen en el USB booteable? O alguna otra configuración que realizar para que el arranque me lo reconozca?
#70
Buenas Underc0ders!!
Hoy he adquirido una antena WiFi TP-LINK TL-WN8200ND

La quiero utilizar con kali linux corrida en virtual box, mas específicamente con aircrack-ng y fluxion.. Pero no me la reconoce.. He seguido algunos pasos de agregar los usb

Pero sigue sin reconocermela.. Uso iwconfig y tampoco figura

Alguien podría ayudarme a resolver esto?

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
#71
Buenas tardes Underc0ders!!
Estaba investigando fluxion hoy..
Y cuando quiero instalarlo me aparece lo siguiente

Alguien me podría decir o explicar cual es el error y como solucionarlo?
#72
Debates, Reviews y Opiniones / Re:[WP] Python
Enero 18, 2017, 08:21:14 AM
Buenos Dias Underc0ders!
Aqui paso a dejar una breve reseña del tema del dia de hoy :D

Python es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible.
Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Es un lenguaje interpretado, usa tipado dinámico y es multiplataforma.
Python es un lenguaje de programación multiparadigma. Esto significa que más que forzar a los programadores a adoptar un estilo particular de programación, permite varios estilos: programación orientada a objetos, programación imperativa y programación funcional. Otros paradigmas están soportados mediante el uso de extensiones.
Python usa tipado dinámico y conteo de referencias para la administración de memoria.
Una característica importante de Python es la resolución dinámica de nombres; es decir, lo que enlaza un método y un nombre de variable durante la ejecución del programa (también llamado enlace dinámico de métodos).
Otro objetivo del diseño del lenguaje es la facilidad de extensión. Se pueden escribir nuevos módulos fácilmente en C o C++. Python puede incluirse en aplicaciones que necesitan una interfaz programable.
Aunque la programación en Python podría considerarse en algunas situaciones hostil a la programación funcional tradicional del Lisp, existen bastantes analogías entre Python y los lenguajes minimalistas de la familia Lisp como puede ser Scheme.

Aqui tambien les dejo un link de un post que realice, donde aquellos que quieren empezar en la programacion con Python, pueden encontrar una lista de PDFs que les ayudaran paso a paso a entender y poder empezar a programar en Python :D

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

#73
Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Sisi, yo vi que Elliot usaba un tipo de placa en la serie para armarla..
Capas tomo lo que veo muy enserio y no es tan asi..
No sabes de algun lado como crear una de ese estilo?
Y gracias por ser uno de los que siempre responde :D
#74
Buenas tardes Underc0ders!
Hoy viendo Mr Robot vi que el creaba una antena wifi con una lata de pringles..
Busque un tutorial de como hacerla pero no es como la que Elliot confeccionaba..
La de Elliot hasta lo que yo vi era USB...
Ahora la pregunta seria si alguien sabe de algun tutorial donde pueda fijarme como esta hecha la misma o si alguno ha probado hacerla y si les funciono..
Ruego que alguno sepa :D
#75
Debates, Reviews y Opiniones / Re:[WP] ASM
Enero 17, 2017, 08:15:26 AM
Buenas Underc0ders!
ya que el tema del dia es ASM (Assembler o ensamblador) les dejo una breve reseña que habla de que se trata:

El lenguaje ensamblador, o assembler (en inglés assembly language y la abreviación asm), es un lenguaje de programación de bajo nivel. Consiste en un conjunto de mnemónicos que representan instrucciones básicas para los computadores, microprocesadores, microcontroladores y otros circuitos integrados programables. Implementa una representación simbólica de los códigos de máquina binarios y otras constantes necesarias para programar una arquitectura de procesador y constituye la representación más directa del código máquina específico para cada arquitectura legible por un programador.

Cada arquitectura de procesador tiene su propio lenguaje ensamblador que usualmente es definida por el fabricante de hardware, y está basada en los mnemónicos que simbolizan los pasos de procesamiento (las instrucciones), los registros del procesador, las posiciones de memoria y otras características del lenguaje. Un lenguaje ensamblador es por lo tanto específico de cierta arquitectura de computador física (o virtual).
Un programa utilitario llamado ensamblador es usado para traducir sentencias del lenguaje ensamblador al código de máquina del computador objetivo.

El ensamblador realiza una traducción más o menos isomorfa (un mapeo de uno a uno) desde las sentencias mnemónicas a las instrucciones y datos de máquina. Esto está en contraste con los lenguajes de alto nivel, en los cuales una sola declaración generalmente da lugar a muchas instrucciones de máquina.

Muchos sofisticados ensambladores ofrecen mecanismos adicionales para facilitar el desarrollo del programa, controlar el proceso de ensamblaje, y la ayuda de depuración. Particularmente, la mayoría de los ensambladores modernos incluyen una facilidad de macro (descrita más abajo), y se llaman macro ensambladores.

Fue usado principalmente en los inicios del desarrollo de software, cuando aún no se contaba con potentes lenguajes de alto nivel y los recursos eran limitados. Actualmente se utiliza con frecuencia en ambientes académicos y de investigación, especialmente cuando se requiere la manipulación directa de hardware, alto rendimiento, o un uso de recursos controlado y reducido.

También es utilizado en el desarrollo de controladores de dispositivo (en inglés, device drivers) y en el desarrollo de sistemas operativos, debido a la necesidad del acceso directo a las instrucciones de la máquina. Muchos dispositivos programables (como los microcontroladores) aún cuentan con el ensamblador como la única manera de ser manipulados.

Características de Assembler:


- El código escrito en lenguaje ensamblador posee una cierta dificultad de ser entendido ya que su estructura se acerca al lenguaje máquina, es decir, es un lenguaje de bajo nivel.

- El lenguaje ensamblador es difícilmente portable, es decir, un código escrito para un microprocesador, puede necesitar ser modificado, para poder ser usado en otra máquina distinta. Al cambiar a una máquina con arquitectura diferente, generalmente es necesario reescribirlo completamente.

- Los programas hechos por un programador experto en lenguaje ensamblador son generalmente mucho más rápidos y consumen menos recursos del sistema (memoria RAM y ROM) que el programa equivalente compilado desde un lenguaje de alto nivel. Al programar cuidadosamente en lenguaje ensamblador se pueden crear programas que se ejecutan más rápidamente y ocupan menos espacio que con lenguajes de alto nivel.

- Con el lenguaje ensamblador se tiene un control muy preciso de las tareas realizadas por un microprocesador por lo que se pueden crear segmentos de código difíciles y/o muy ineficientes de programar en un lenguaje de alto nivel, ya que, entre otras cosas, en el lenguaje ensamblador se dispone de instrucciones del CPU que generalmente no están disponibles en los lenguajes de alto nivel.

- También se puede controlar el tiempo en que tarda una rutina en ejecutarse, e impedir que se interrumpa durante su ejecución.


Fuente: Wikipedia


Ademas les dejo el link de un pdf que encontré útil. Espero les sirva :D

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#76
Buenas tardes!
Anoche realice un post de python donde se encontraban PDFs de como empezar a programar en python..
Lo que me llevo a plantearme una buena duda, que utilidades (o a que esta mas orientado) python?
Con esto me refiero a que se puede hacer con el..
La gente que más tenga experiencia con python me gustaría que me pueda dar su opinión, ya que me parece un bello lenguaje y fácil de aprenderlo..
Un saludo!!
Kelo
#77
Buenas :D
paso a dejar un par de herramientas y metodos que fueron nombradas en el grupo hoy sobre information gathering

- recon
- dmitry
- dnsenum
- dirb
- whois
- opendoor
- urlcrazy
- wpscan
- cmsmap
- joomscan
- plecost


La verdad me parecio muy interesante e intrigante el tema :D
voy a estar buscando en lo posible una buena cantidad de informacion :D
saludos
Kelo
#78
Python / Aprendiendo Python con 29 PDFs [MODIFICADO]
Enero 16, 2017, 12:01:28 AM
Buenas Underc0ders!
Les vengo a traer 29 PDFs que fueron utilizados para enseñar Python en mi Universidad
Para empezar en este lenguaje de programacion es recomendado por su explicacion paso a paso de cada script
Espero que les sea util :D

Aca les dejo el link de los PDFs

Enlace de descarga: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Un saludo!
Kelo
#79
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola,

Todos los dominios ya sean .com/.net/.org , etc son de pago.
En tu caso por ser de Argentina, podes entrar a You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y conseguir el dominio .com.ar gratis, pero tenes que hacer algunos trámites con tu clave fiscal en la página de la AFIP.

Saludos,
ANTRAX
A todo esto, creando la pagina en webnode o wix puedo conseguir el dominio .com.ar igual?

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

#80
Dudas y pedidos generales / Re:Paginas web
Enero 12, 2017, 11:44:22 PM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola,

Todos los dominios ya sean .com/.net/.org , etc son de pago.
En tu caso por ser de Argentina, podes entrar a You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y conseguir el dominio .com.ar gratis, pero tenes que hacer algunos trámites con tu clave fiscal en la página de la AFIP.

Saludos,
ANTRAX
Genio!! Graciass

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk