Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - k3l0d3v

#21
Acá dejo la captura de mi escritorio del móvil.. Con el diseño tremendo hecho por @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login



#22
Aca va mi escritorio de kali

#23
Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login de picas
Googlea como es la pagina de tu empresa que te brinda el servicio.. Y copiala tal cual cuando editas los encabezados http..
#24
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Quiero participar del concurso!!
#25
Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Yo tuve el mismo problema con otra tarjeta tp link la cual no permitía auditorías WiFi.. Averiguando, tu tarjeta es considerada una de las mejores para las auditorías WiFi..  Sacándole el modo monitor a la tarjeta y probándolo de nuevo no resulta?

Prueba con los siguientes comandos:

ifconfig (interface) down
iwconfig (interface) mode managed
ifconfig (interface) up

Luego avisame como te fue..
#26
Mil gracias.. Hoy lo probare..
#27
Underc0de / Re:Bases para ser Staff
Noviembre 04, 2017, 08:11:54 PM
Me interesaría mucho y seria un honor formar parte del staff de underc0de.. Sobre todo en la parte de python donde tengo mas conocimientos..
#28
Buenas Underc0ders!
Hoy vengo a traer una aplicacion para android que empece a utilizar hace unos dias, la cual me provee de servicio de internet ilimitado.

Les presento a AnonyTun:

AnonyTun ofrece conexión VPN de alta velocidad para evitar cualquier servicio de geo-restringida en literalmente cualquier lugar y país. Esta aplicación gratuita VPN (red privada virtual) proporciona una conexión segura para proteger su privacidad y eludir los cortafuegos de forma anónima para acceder a cualquier sitio web o aplicación sin límite o restricción.

AnonyTun viene con un diseño limpio y ordenado y la interfaz es tan fácil de usar que sólo tiene que empujar el botón Conectar para acceder a la conexión segura SSL a través del túnel, túnel HTTP o TCP túnel.

Para aquellos que están buscando para los ajustes más avanzados, hay las Opciones de invisibilidad que les permite cambiar el protocolo de conexión, conexión de puerto, Habilitar la opción de conectarse a través de proxy padre, editar personalizadas TCP / HTTP cabeceras y permitir la configuración de SSL avanzadas y editarlo .

Características AnonyTun principal de un vistazo:

• El diseño limpio y ordenado, con muy fácil de usar
• Registro no necesario
• NO ROOT requiere
• Es rápido, gratuito y seguro
• No hay limitación de ancho de banda (ancho de banda ilimitado)
• túnel SSL, túnel HTTP y TCP túnel
• Bypass ningún tipo de restricción
• Es gratis

Aca les dejo el link para la descarga mediante Google Play:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

***ANTES DE EMPEZAR DEJO UNA ACLARACION, EL TELEFONO NO TIENE QUE TENER CREDITO ALGUNO, NI MB DISPONIBLES***


Ahora paso a dejar una especie de tutorial, con la forma en la que yo conecte a mi celular (lo he probado unicamente en telefonos prepagos (sin abono) con la empresa de telefonia Claro, no he tenido oportunidad de probarla con otras empresas)

Comencemos!


Luego de la propia instalacion, necesitaremos tener los datos moviles apagados, incluyendo el wifi tambien.

Al abrir la app nos encontraremos con algo asi:



A lo que procederemos a configurar tocando sobre "Stealth Settings":



Se nos abrira una especie de menu como el siguiente, en el cual modificaremos los campos marcados con una flecha:



Primero que nada activaremos el item "Stealth Tunnel", el cual nos dejara modificar los siguientes campos:
Connection Protocol, Connection Port, y Connect Via Parent Proxy, de los cuales solo modificaremos los primeros dos.
Como podran observar en el campo "Connection Protocol" como valor por default nos indica "TCP" , el cual sustituiremos por HTTP.
En el campo "Connection Port" figura como valor por default 8080, el cual sustituiremos por 80 (solo borramos un 80).
Tambien activaremos el campo llamado "Custon TCP/HTTP Headers".
Si todo a resultado bien quedara de esta forma:



Como podran observar el ultimo campo activado nos habilita un boton llamado "Edit Custom TCP/HTTP Headers", el cual nos permitira seguir con las configuraciones.
Al presionar sobre el nos aparecera un submenu llamado "HTTP Headers" , como el que muestro a continuacion, en el cual modificaremos los campos indicados con flechas:



En el primer campo sustituiremos "m.facebook.com" por "www.claro.com.ar".
En el segundo campo sustituiremos "CONNECT" por "GET".
Tras estas modificaciones deberia de quedarnos de esta manera:



Paso siguiente, tocaremos en el boton "GENERATE" el cual nos abrira otro submenu, donde deberemos, como primera instancia, darle a "Validate" y luego a "Save":



Luego de esto, volvera atras, donde deberemos presionar "Save" una vez mas:



Esto, provocara que hayamos terminado de configurar la conexion, y nos volvera a la primera pantalla de la aplicacion.
El paso siguiente, seria encender los datos moviles de nuestro telefono:



Luego, volvemos a la app, y le damos en "Connect", como podran observar (en el recuadro) aparecen valores de la transferencia de datos los cuales inicialmente estaran en 0 (cero) como se ve en la siguiente imagen:



Para saber si ha funcionado la conexion estos valores inicialmente en cero deberian empezar a aumentar gradualmente, como se muestra a continuacion:



Si todo ha salido con exito, tendremos internet gratuito.
Yo personalmente hace dias lo vengo usando y no he tenido ningun problema.
Si surge algun problema con la conexion, con apagar y prender los datos moviles, o conectar y desconectar la app se soluciona, no es nada mas que eso.

Espero que esto les haya sido de ayuda y que puedan utilizarlo como yo.



#29
Buenas Underc0ders!

Aqui ando con otra duda...

Estoy queriendo aprender un poco de sniffing.. Una herramienta que conozco (porque la han nombrado) es Wireshark..

Mi duda seria si es posible a traves de esta herramienta, determinar que paginas web se visitan en la red a la que estoy conectado..

1) Si esto es posible, que filtros se necesitarian para realizarlo?
2) Si esto no es posible con Wireshark, con que otra herramienta podria realizar lo que necesito?

Ojala puedan ayudarme  ;D ;D
#30
gracias a los que respondieron.. @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login mil gracias por el consejo..
y con respecto a lo de "script" es la costumbre  ;D perdon..
ya pude solucionar mi problema y quedo mejor de lo q esperaba..
mil gracias  ;D ;D
#31
Buenas Underc0ders!
Estoy en medio de un trabajo practico para la uni. Donde me han pedido crear un simple script en html.
Mi idea era hacerlo un poco mas lindo a la vista y es ahi donde me surgieron dudas.
Una por ejemplo es como unir diferentes estilos para una seccion (como la <h1>) donde quiero cambiarle la fuente, el centrado de la misma, y el tamaño para que quede un poco mejor...
Mi duda al respecto es ¿Como lo hago? ¿Como uno los diferentes estilos para esa seccion?

Código: text
<h1 style="font-family:courier;""text-align:center;" "font-size:300%;">- HOTEL AMERICAN - Gestion de Reservas </h1>


yo lo he escrito de esa manera pero no me lo toma..
si me ayudan en esto les voy a deber la vida  ;D ;D
#32
Buenas tardes Underc0ders!
He estado mucho tiempo alejado del foro por cuestiones de mis estudios...
Ayer mismo recibi por parte de una compañera de cursado una buena propuesta, pero he alli mismo un problema..
Necesito empezar con la programacion de paginas web para una micro empresa iniciada en mi universidad..
Mi duda es que no se por donde arrancar.. O en si mismo que lenguaje elegir para comenzar o que conocimientos previos necesito antes de incursionar en la programacion de paginas web..

Sus consejos y ayuda son mas que bienvenidos...
Desde ya gracias :D

PD: Espero volver a la actividad en el foro pronto en cuanto pasen mis ultimos parciales en la universidad :D

#33
Como va Underc0ders?
Tengo mucho tiempo desde q no publicaba algo..

Mi duda es la siguiente.. He perdido mi USB booteable con linux, a lo que se me ocurrió crear otro, pero en vez de un pen  drive, utilizar un disco duro externo de un terabyte.. Es posible esto? O solo aplica a los pen drives?

P.D: prometo volver a estar activo de nuevo en el foro en la medida en la que pueda..

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

#34
@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Hola, ya actualice el link :D

Espero q te sirva :D

Saludos
#35
Como va? Probé todo eso y en un USB booteable q tengo con linux lo sigue haciendo así q supongo q es un problema del teclado..

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

#36
Buenas Underc0ders..

Hoy traigo algo simple, pero a la vez puede ser complicado.. La cosa es así..
Preste mi notebook a mi hermano y me la devolvió con un problema.. Si quiero usar las teclas u,i,o,j,k,l,m (que corresponde a los números cuando se activa el bloq num de la notebook) solo aparecen los números y si lo desactivo no aparece nada.. La única forma que encontré para poder escribir esas letras es manteniendo apretando FN (botón función)..
Habrá alguna forma de revertirlo?
Ya probé de todo y no se que hacer..
#37
Ya encontré la forma de como solucionarlo..

Entre a la carpeta de Home
Presione Ctrl+L y me aparecío para escribir la ruta de acceso..
La escribí y listo pude ingresar  8)

Saludos!!
#38


Buenas Underc0ders!

He querido entrar a la carpeta de Equipo en mi Kali
Antes pude hacerlo sin problemas, y ahora que lo necesito no puedo

Alguien sabra a que se debe este error?
O si existe otra forma de entrar?

La razon por la cual necesito entrar es porque instale el programa XAMPP para las clases de Seguridad Web
El mismo no figura en las aplicaciones en general, por eso he decidido buscarlo
Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria..

Saludos!
#39
Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Entiendo lo que dices.. No veo esto como repetir la duda anterior..
Sino que replantie una duda, y cree una nueva..
Ya busque en google una solución (como explico aquí)
Y no me ha servido,por eso he planteado mi duda en el foro, con la esperanza de conseguir una respuesta y poder arreglar el error, o como allí escribí, es problema general de kali..

Gracias por responder igual

Saludos!!
#40
GNU/Linux / Re:Solución a la Falla de Sonido en Kali
Febrero 11, 2017, 02:33:43 AM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
igual para solucionar el temas es actualizar kali o escribir en el la terminal pulseaudio --D

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login amigo ocupa imprimir pantalla  ;) se ve demasiado feo si le sacas foto con el celu

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Si tienes razón, lo que pasa es que realice el post desde el teléfono, a las fotos ya las tenia porque le había explicado a un amigo como hacerlo..

Pero voy a tenerlo en cuenta

Saludos!!