La verdad yo no lo logre descifrar (hmm)
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
#22
Ingeniería Inversa / Re:Tutorial Introduccion a la estructura PE
Junio 06, 2012, 02:42:26 PM
Buen aporte hermano.
Gracias por compartirlo
Salu2.
Gracias por compartirlo
Salu2.
#23
Ingeniería Inversa / Re:ejemplos de ensamblador + programa [win,linux,DOS]
Junio 06, 2012, 02:39:13 PM
Gracias bro lo voy a descargar
#24

