Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ice

#61
alto tutorial! también me parece que sería genial como dijeron más arriba, que agregues algo de información de los paquetes que usás, que són, para que sirven, que lográs con ellos, etc...
#62
Underc0de / Re:Reporte de links rotos
Abril 22, 2016, 12:46:54 AM
link roto

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#63
Tal cuál!

[N]ation Special Edition by ice

#64
La cabeza de esa persona valdrá un paraíso para el que lo encuentre.

[N]ation Special Edition by ice

#65
Softwares e ISOs / Re:Underc0de PENDRIVER v1.0
Abril 19, 2016, 05:43:36 AM
Alguna versión para Linux? Muy piola!

[N]ation Special Edition by ice

#66
Bienvenido!!! Con respecto a tu situación económica, estamos en la misma idea jajaja

[N]ation Special Edition by ice

#67
Muy bueno!

[N]ation Special Edition by ice

#68
Que pálida, no recuerdo, que loco y eso que estoy registrado desde febrero de 2015. :( aunque no me arrepiento para nada, es mi foro favorito. ;)

[N]ation Special Edition by ice

#69
Seguridad / Re:Acerca de Kali Linux o Similares
Abril 19, 2016, 04:12:02 AM
Con respecto al punto 1, seguro que no te vuelves hacker, pero te sentís Dios cuando logras hacer algo! XD
Claro, todo vuelve a la realidad al cabo de unos minutos, pero creo que ahí está la clave, decir: pará, lo hice, salió bien, porqué fué? Y bueno tal cuál como dijiste en los demás, investigar, saber como funcionan las herramientas que uso, interiorizarse, en fin.

Excelente aporte.

[N]ation Special Edition by ice

#70
GNU/Linux / Personalizar pacman en Arch by ice
Abril 12, 2016, 02:57:32 AM
Bueno volviendo a realizar otro "mini" muy mini how-to como el que escribí hace unas semanas de como You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login..., bueno aquí un mini how-to de cómo personalizar un poco nuestro gestor de paquetes, You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Ahí vamos!

Primero que nada cuando comenzamos a utilizar pacman vemos nuestra tty o terminal con color de fondo negro y las clásicas letras blancas, a veces resulta un poco "triste" mirar siempre los mismos colores asi que le añadiremos unos colores modificando muy poco nuestro archivo de configuración pacman.conf

* Vamos a editar el archivo de configuración antes mencionado que se encuentra en /etc/pacman.conf con nuestro editor de texto favorito, en mi caso utilicé nano y usé el comando sudo de ésta manera:

# sudo nano /etc/pacman.conf




* Una vez que ingresamos en el archivo de configuración vamos a buscar el apartado # Misc options y aquí vamos a eliminar el # de la línea Color y agregamos al final la línea: ILoveCandy quedando de ésta manera:




* Ahora guardamos los cambios y cuando comiencen a usar su tty o su terminal tendrán un poco más de colores y un agradable pacman! :D




Así de sencillo fué, vieron? Espero que les sirva a todos. Ya saben si tienen alguna duda o quieren compartir algo para personalizar nuestro gestor de paquetes o que aporte, biénvenido será!


¿Qué utilicé?

* Editor de texto: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.
* Distribución: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.
* Terminal: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.


Abrazo de gol!
#71
Off Topic / Re:[PELICULA HACKER] Algoritmo
Abril 07, 2016, 03:44:02 PM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Para mi el final fue malo, pero la película está excelente porque resalta la filosofia hacker. Con esto deberían haber hecho una serie ;D
Mr.Robot, no sé porqué, luego de ver la película pensé en ésa serie.

Nunca la vi. Debería hacerme el tiempo. Me la han recomendado mucho! Si me decepciona, te culpo a ti (?
No es mala, al contrario, te atrapa, pero el final no me gustó. Jejeje culpame, después tomamos una cereza y todo bien Jajaja

[N]ation Special Edition by ice

#72
Mmm respondiendo al primer post, creo que algunos valores se van perdiendo o tal vez mutando de acuerdo a la enseñanza desde casa, yo tengo 32 años, ya todo un vejete, padre soltero de una nena y un nene jaja, pero no quita que me haga un tiempo para administrar foros, leer aquí, disfrutar, salir a tomar una birra y claro está que siempre aprendiendo con las mismas ganas qué cuando tenía 15. No se si seria lindo volver a The Old School. Yo lo miro como un desafío provocar ese orgullo que nombras cuando te agradecen, tiran un me gusta o por el simple hecho de que lean lo que uno explica es genial.
Qué lindo sería una The New School con valores más desarrollados xD

[N]ation Special Edition by ice

#73
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
acabo de instalar Kali 2 en mi ordenador, amd64, con una particion dual para windows, me cree un usuario nuevo y al reiniciar se quedaba con la imagen de fondo del login y ya no me permitia introducir ningun dato, intente entrar con alt+F2 entra al usuario root pero no me permite iniciar ninguna aplicacion en modo escritorio gnome
solo aparece la imagen de fondo del login, bueno si alguien pudiera ayudarme le agradeceria mucho
Me pasó igual alguna vez, re instalé y funcionó. Mmm tal vez no tengas ganas de re instalar, con otro manejador de login probaste? sddm por ejemplo?

[N]ation Special Edition by ice

#74
Off Topic / Re:[PELICULA HACKER] Algoritmo
Abril 07, 2016, 12:47:58 AM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Para mi el final fue malo, pero la película está excelente porque resalta la filosofia hacker. Con esto deberían haber hecho una serie ;D
Mr.Robot, no sé porqué, luego de ver la película pensé en ésa serie.
#75
Buenas noches papilos y mamilas... tengo una pregunta la cantidad de posts que tengo en el contador no refleja los que hice actualmente, está funcionando correctamente? Hay threads que no suman posts?

Saludos.
#76
Off Topic / Re:[PELICULA HACKER] Algoritmo
Abril 06, 2016, 04:29:45 AM
me gustó... interesante, aunque el final no fué de mi agrado, esperaba más.
#77
Presentaciones y cumpleaños / Re:jOn
Abril 06, 2016, 02:07:29 AM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Muy buenas tardes,

Me llamo jOn, aunque podeis llamarme Jonathan si quereis :P

La verdad es que llevo un tiempo observando la comunidad y me gusta mucho, por eso decidí formar parte de ella. Encontré underc0de en el foro de ubuntu-es en un post que hablaban de páginas relacionadas con todo lo que rodea la informática y desde que os vi, minimo entro una vez al dia para ver noticias, resolver dudas y aprender sobre todo.

Mis conocimientos son básicos, pero se están extendiendo jiji, por temas personales etc. tuve que salirme de la eso antes a los 16 ( actualmente 24 ) para ayudar a la familia económicamente y ahora decidí volver a ponerme a estudiar, estoy en el último año del FP de sistemas microinformáticos y redes, el año que viene aspiro a estudiar desarrollo de aplicaciones multiplataforma. (supongo que nunca es tarde ) También intentaré aportar cosas que he aprendido.

Saludos!

Saludos!

bienvenido! pasala genial!
#78
Off Topic / Re:¿Qué estás escuchando?
Abril 06, 2016, 02:06:22 AM
pongo mi cábala antes de ir a trabajar... jajaja

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login infaltable antes de entrar al laburo xD
#79
gracias a todos y todas jaja al final me quedé con arch... el amor pudo más :P cierren si quieren. ;-)

Porqué? Bueno, cuando estaba descargando los paquetes en ubuntu me di cuenta que no debía configurar nada (claro digamos que está bueno eso, dejar que otro lo haga) pero me había acostumbrado a "meter mano" yo, más allá de que todo funciona PERFECTO, la verdad interesante la última beta de Ubuntu 16.04 he dedicido quedarme con Arch, siento que "aprendo" configurando, rompiendo, etc.
#80
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Más vale. Lo primero es gusto tuyo. También estaría bueno que profundices un poco más en tu decisión. ¿Por qué elegiste usar GNU/Linux? ¿Qué buscás de una distro?
Yo, en particular, estoy bastante amigado con Debian porque da un pequeño balance entre estética, buena comunidad y el poco consumo de recursos. Además tengo una historia personal de la cual me hace pegarme un poco más. Claramente cada distro tiene su lugar ubicado como "más lindo", "más seguro", "más transparente" y es a gusto personal. Por eso me gustaría que profundices un poco sobre ésto :)

Saludos

que tal, gracias por la respuesta, la verdad antes usaba debian sid, luego pasé a ubuntu y ahora en arch, pero justo volví a instalar ubuntu y me gustó. Ehm me gusta el tema de seguridad y con arch aprendí muchas cosas que con ubuntu o debian no lo hacía, claro por el simple hecho de que tienes que configurar más cosas que con las distros anteriormente nombradas, estéticamente me gustan las 3, aunque con ubuntu me gusta Unity + Compiz, entiendo que ocupa muchos recursos, tengo una notebook "chica" una ASUS K52Dr, pero funciona bién con las 3. Busco estabilidad, buena performance con arch tuve lo que sería buena performance, de 3GB de RAM que tengo ejecutando varias aplicacioens el consumo es prácticamente mínimo.

En fin... creo que será aburrimieno o ganas de cambiar nuevamente de distribuciones jejeje, quisiera ya quedarme con una, pero ya no me decido. Siento que si instalo Debian o Ubuntu pierdo lo que sería aprender a configurar y si instalo Arch me olvido de mala performance. no sé que opinas? bah... opinan! :D