Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Ruleman

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12
21
Dudas y pedidos generales / Re:Como cambiar la bios
« en: Abril 10, 2019, 11:44:12 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
La duda es de mi placa intel desktop board su bios es un pocp diferente a los de otros como gigabbytes asus y otros como poner para que arrenque mi usb que tengo un windows 10

wooo!!! Muy difícil leerte sinceramente, pero si entendí lo que quieres hacer es: ¿instalar un Windows 10 y que bootee desde tu USB?, si es así solo tienes que ingresar a tu BIOS presionando la tecla  SUPR o ESC dependiendo la marca y te vas a la solapa que dice "BOOT", luego seleccionas en primer lugar USB utilizando +/- o f5/f6, luego presionas F10 para guardar los cambios. Y listo ya configuraste!

 Otro camino es probar F4- F8 - F10 - F11 que por lo general es el menu de booteo.

Saludos

22
Noticias Informáticas / ¿Qué es WiFi Direct?
« en: Abril 04, 2019, 04:01:19 pm »

¿Qué es WiFi Direct?


Wifi Direct es un protocolo de tecnología Wifi que permite que varios dispositivos se puedan conectar entre sí sin necesidad de un punto de acceso como intermediario.

Esto es posible debido a que los dispositivos llevan incorporado un software (Soft AP) que hace la función de punto de acceso.

En la actualidad la mayoría de dispositivos vienen con la posibilidad de utilizar Wifi Direct. Todos los dispositivos Android de las últimas versiones lo permiten usar, muchas Smart TV, además de otros dispositivos como impresoras, cámaras digitales o tablets y hasta discos duros externos.

Estos dispositivos deben cumplir ciertos requisitos:


  • Estar conectados a la misma red inalámbrica.
  • Ser compatibles para usar ese protocolo, aquí debemos puntualizar que sólo con que uno de los dispositivos tenga integrado Wifi Direct la conexión sería posible.
  • Estar en el mismo espacio físico, pues la distancia, aunque mayor que por Bluetooth, debe ser la adecuada para que los dispositivos puedan detectarse uno al otro.

Qué podemos hacer con Wifi Direct

Básicamente Wifi Direct sirve para compartir archivos de todo tipo con otro dispositivo que está cerca de ti de manera rápida y sin intermediarios.

Un ejemplo muy práctico del uso de Wifi Direct sería enviar a imprimir un archivo desde el portátil a la impresora. Para ser posible esto, es necesario que tanto el portátil como la impresora soporten el protocolo que usa Wifi Direct.

Uno de los usos más habituales es conectar dos teléfonos móviles para intercambiar fotos o vídeos.


Otro de los usos que más atractivo resulta es conectar el Smartphone o la Tablet a una TV y reproducir contenidos en la pantalla de la TV o pasar la fotos del móvil al pc sin conectar cables.

Cómo funciona Wifi Direct

El proceso de intercambio de archivos mediante Wifi Direct es similar a como se hace mediante Bluetooth. Una vez activado en los dos dispositivos cada uno identifica al otro y una vez aceptada la conexión ya podemos enviarnos los archivos.



En dispositivos Android, generalmente si vamos a Ajustes y después a Wifi podremos activar el sistema Wifi Direct para que ese dispositivo sea visible por otros que también estén usando Wifi Direct.

Una vez los dispositivos se detectan uno al otro desde uno se invita al otro para establecer conexión y cuando él 2º acepta ya podremos intercambiar archivos.


El modo de enviar archivos es similar a como lo hacemos cuando compartimos algo por Whatsapp. Al dar compartir nos aparecerá entre las opciones una más que es Wifi Direct.

Llegados a este punto tenemos una mala noticia para algunos dispositivos que aunque si detecta otros dispositivos conectados y son detectados a su vez, no disponen entre las opciones de compartir la de ¨Wifi Direct.

La solución para estos pasaría por instalar una app que incorpore esa opción entre el típico Compartir de Android. Si tienes ese problema una de esas aplicaciones es Wifi Shoot, gratuita y bien valorada por usuarios.
Además de intercambio de archivos… Visualizar contenido de un dispositivo en una Smart TV

Por ejemplo, compartir y visualizar videos que tenemos en el móvil en la televisión, es otro de los usos más habituales de Wifi Direct.

Esto es posible gracias a que muchas Smart TV soportan el protocolo Wifi Direct, aunque, en realidad, para poder reproducir contenido del móvil en Smart TV es más conocido y más usado el protocolo Miracast.


En definitiva… ¿Wifi Direct o Bluetooth?

Bluetooth es más conocido, y soportado por más variedad de dispositivos. Sin embargo, Wifi Direct tiene una tasa de transferencia más alta, cifrado AES de 256 bits, mientras Bluetooth de 128 bits, y mayor alcance, siendo 100 m la distancia máxima a la que pueden estar los dispositivos que se conectan y 50 m en el caso de Bluetooth.

Entre las desventajas de Wifi Direct están que al necesitar mayor consumo energético, cuando tenemos dispositivos provistos de batería puede agotarse con mayor rapidez.

En referencia a la cantidad de dispositivos que soportan el protocolo Wifi Direct, aunque cada vez más fabricantes optan por incorporarlo, esto no ocurre con Apple, la cual incorpora en sus productos otra tecnología similar llamada AirPlay.

Con esto dejamos fuera la posibilidad de intercambiar archivos mediante Wifi Direct entre un dispositivo Android y un dispositivo Apple.

Aunque Wifi Direct es una tecnología muy útil y fácil de usar, y que lleva ya varios años presente en nuestros dispositivos, parece que aún existe bastante desconocimiento y en consecuencia no se usa tanto como cabría esperar.

Tal vez muchos de nuestros lectores desconocían la existencia de esta tecnología en su Smartphone, portátil o impresora.


Saludos.

23
Presentaciones / Re:Hola a todos!!
« en: Abril 03, 2019, 10:59:39 am »
@You are not allowed to view links. Register or Login

Bienvenido, haz venido al lugar indicado, tanto para aprender, sacar dudas y compartr!!

Saludos!

24
Dudas y pedidos generales / Re:Debian en USB
« en: Marzo 24, 2019, 08:31:02 pm »
Estimando a mi paso algo similar con Debian y con Kali y encontre otra forma para crear tus USB Booteables con Power Iso. Algunas "veces" se graban mal y para ello podes rehacerlas con el siguiente mentodo que te dejo acontinuación.

Espero que te sirva.

1º Abrir Power Iso como Administrador.


2º Ir a Tools y seleccionar Create Booteable USB Drive.


3º Seleccionar la ISO y despues seleccionar en el pendrive o tarjeta SD donde quieras instalarlo. Recuerda seleccionar "write method" como RAW WRITE.


4º Presiona Start y a instalar.





Te dejo el programa por si no lo tienes y tienes que ir a otro lado a buscarlo.

Enlaces de MEGA

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login


Saludos

25
Buenas ....

Te han pasado buenas soluciones. Pero antes de hacer todo eso, medi el voltaje a tu pila de BIOS .Con un multímetro medis, si tiene mayor a 2 volts funciona bien pero lo ideal serian 3 volts. Ese puede ser un motivo de que no tengas vídeo y se quede en negro todo. Avisa si se solucionó

Saludos

26


Wifislax 2.0


Aunque hace unos años los piratas informáticos buscaban robar redes Wi-Fi para conectarse a Internet gratis, las cosas han cambiado, y hoy todos tenemos una conexión a Internet en nuestras casas. Sin embargo, muchos piratas siguen buscando la forma de hackear el Wi-Fi, aunque con otros fines, como, por ejemplo, monitorizar lo que hacemos en Internet, robar nuestros datos personales e incluso infectarnos con algún tipo de malware una vez que está dentro de la red. Por ello es necesario comprobar que nuestra red Wi-Fi es segura, y qué mejor herramientas para hacerlo que la conocida suite de hacking ético Wifislax.

Wifislax es una de las suites de hacking ético más completas que podemos encontrar para comprobar la seguridad y hackear prácticamente cualquier red Wi-Fi. Esta suite de seguridad se basa en la distribución Linux Slackware y viene de base con una gran colección de herramientas de seguridad y auditoría, tanto para comprobar la seguridad de las redes Wi-Fi como de otros aspectos de una red, como los puertos y su protección contra diferentes exploits, entre otros.

A pesar de que existen otras distribuciones de hacking ético en la red (como Kali Linux, BackBox o Parrot Security OS), Wifislax sigue teniendo a día de hoy un importante público, sobre todo entre los usuarios que hace tiempo utilizaron esta suite y se hicieron a ella, ya que, aunque puede no ser la más sencilla de utilizar, es de las más completas para auditar todo tipo de redes, en especial redes Wi-Fi.

A continuación explicamos cómo descargar gratis Wifislax 2019.


Cómo descargar Wifislax 2019


La última versión de esta suite de hacking ético es la 2.0, y podemos descargarla de forma totalmente gratuita desde el You are not allowed to view links. Register or Login . En el foro oficial de esta distro de hacking ético podemos encontrar la imagen ISO oficial actualizada en dos servidores diferentes, Mega y Mediafire, además de los drivers NVIDIA para poder usar Hashcat.

Las novedades que vinieron con Wifislax 2.0, la versión de 2019, no fueron muchas, aunque sí bastante importantes. Para empezar, se ha actualizado la versión de airmon-ng a la última disponible para corregir algunos problemas en el funcionamiento del modo monitor, aunque se mantiene aún la versión vieja bajo otro nombre (airmon-ng-old) para quienes quieran seguir utilizándola.

Reaver 1.4 ha sido sustituida por la última versión de esta herramienta (la 1.6.x) para seguir con el proceso de actualización de los paquetes de la distro. Además, también se ha añadido soporte para multilib, lo que permitirá que Wine funcione correctamente en Wifislax.




Por desgracia, no todo son buenas noticias para los usuarios de Wifislax 2019. Esta versión finalmente deja sin soporte a las gráficas AMD/Radeon debido a que los drivers de AMD ya no son instalables, sino que se distribuyen en binario, por lo que hacerlos funcionar es bastante complicado y causa muchos problemas en este tipo de distribuciones.

Wifislax 2019 se puede grabar tanto en un DVD como en una memoria USB. Además, si queremos, también podemos hacerlo funcionar en una máquina virtual.


Fuente:You are not allowed to view links. Register or Login

27
Dudas y pedidos generales / Re:Pasarse a un sistema operativo Linux
« en: Marzo 14, 2019, 02:55:15 pm »
Buenas!

Con respecto a tu pregunta, lo que podes usar es Ubuntu, LinuxMint o Huayra. Estos 3 son muy similares y fáciles de usar si nunca has utilizado alguna distro de Linux.

En todas podes instalar aplicaciones necesarias para poder programar.


Saludos.

28


FELIZ DÍA DE LA MUJER

A cada una de ustedes en este día tan especial,
les deseo un muy FELIZ DÍA!!!!!



Saludos!!!

29
Presentaciones / Re:Hola, me presento
« en: Febrero 19, 2019, 01:53:39 pm »
Buenas!

Como ya he dicho y todo el mundo sabe. "NUNCA ES TARDE PARA APRENDER", así es que ponele mucho énfasis en tu aprendizaje.

30
Presentaciones / Re:por aca me presento
« en: Febrero 19, 2019, 01:51:21 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
buenas tardes  me llamo Franc  y buscando como empezar a estudiar seguiridad informatica  os conoci .
 Empezare  con los cursos del taller  de redes .Aunque tengo 52 años nunca es tarde para prender 8)
Soy usario de linux  pero a nivel basico  desde hace tiempo  queria estudiar algo sobre seguridad y espero
aprender y preguntar  lo necesario saludo a todos por este lugar que tan bueno para enseñar .
Que tangais una buena semana

FRANC
 :D

Bienvenido estimado!

Como has dicho nunca es tarde para aprender, así es que a ponerle muchas ganas!

31
Dudas y pedidos generales / Re:Problema con Antena Wifi TP LINK 7200ND
« en: Febrero 18, 2019, 01:15:50 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola @You are not allowed to view links. Register or Login
Ya he probado eso y nada, aún no funciona.. Tiene todos los drivers instalados y aún no registra los wifis activos.


Por lo que me decis podes ver redes entonces...si no es así en la terminal escribi ifconfig y te mostrara las redes activas, a lo mejor puede que este desactivada.

32
Dudas y pedidos generales / Re:Problema con Antena Wifi TP LINK 7200ND
« en: Febrero 17, 2019, 10:53:54 pm »
Buenas!

A mi en una oportunidad me paso exactamente lo mismo con la misma tarjeta de red, lo que hice es descargarles e instalarle los drivers.

Lo que deberias hacer en este caso ya que tienes W10 de base, buscalo en la página del fabricante, lo descargas y lo agregas a tu SO invitado para poder instalarlo, de lo contrario podrías realizarlo por la terminal.

Saludos

33
Off Topic / Re:[COMPARTE] Tu experiencia hackeando por venganza.
« en: Febrero 17, 2019, 10:43:16 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Dime, user:
¿Alguna vez has llevado a cabo un cracking por venganza?
¿O por alguna causa justa que pueda ser considerado venganza?
Comparte tu experiencia.


¿No entiendes la temática?
Ejemplo: Te gustan los animales, alguien maltrata animales, te encargas de hacerle un doxing como pasó con Peluchin Entertainment.

Wou!!!

Hackear por venganza te hace un "Hacker Justiciero"?

34
Debates / Re:Mi futuro en programacion
« en: Febrero 17, 2019, 10:34:53 pm »
Hola!

Si programar quieres, JAVA debes aprender...

Lo importante de todo esto es la calidad y no la cantidad, a lo que hago referencia, es que tienes que aprender un lenguaje y BIEN. Si has aprendido JAVA sigue prácticando con el o realiza algún tipo de proyecto y es allí en donde te daras cuenta que necesitas aprender más.

Con respecto a bases de datos, es importante que le dediques tiempo ya que es muy útil. No tan solo busques información en sentencias sino en "como armar una buena base relacionada".

Saludos.

35


Cable USB malicioso permite tomar
el control de cualquier equipo mediante Wi-Fi


Son muchos los tipos de ataques que pueden comprometer la seguridad de nuestros dispositivos. Siempre que navegamos por Internet debemos de tomar ciertas precauciones para evitar la entrada de malware. Pero además, hay que mencionar que no todos los tipos de amenazas llegan a través del software malicioso, sino que también podemos estar ante hardware modificado para ello. Un ejemplo son los cables USB. En este artículo nos hacemos eco de un nuevo tipo de cable USB que permite realizar ataques de forma remota a través de Wi-Fi.

Con un simple cable USB pueden tomar el control de un ordenador


A simple vista estamos ante un cable USB normal. Del mismo tipo que podemos utilizar para conectar nuestro teléfono con el ordenador o cualquier otro dispositivo. Sin embargo está modificado con tecnología suficiente para permitir realizar ataques remotos. Para ello utilizan las redes Wi-Fi.



Este cable además no es vulnerable únicamente para Windows, sino que también puede afectar a usuarios de Linux o Mac. El ordenador lo detecta como un cable legítimo, pero incluye un pequeño chip Wi-Fi en su interior. De forma visual es indetectable por la víctima. Sin embargo emite señal y un atacante de forma remota podría tomar el control total de ese equipo.

Podrían utilizar el ratón de forma remota

Un atacante podría utilizar el ratón de forma remota, por ejemplo. También podría ejecutar comandos. Básicamente podemos decir que tendría el control de ese ordenador y podría desplegar múltiples amenazas que comprometieran la seguridad. Todo ello sin necesidad de utilizar un aparato más visible o la interacción del usuario para instalar software malicioso. Simplemente sería necesario que la víctima conectara ese cable al ordenador.

El investigador que ha creado este cable, Mike Grover, ha mostrado en su Twitter en un vídeo cómo funciona. Podemos ver que conecta el cable a un ordenador y a través del móvil, de forma remota, toma el control.

El cable no da lugar a sospecha para el usuario que lo conecta. El ordenador lo reconoce como un teclado y ratón. Como si fuera otro dispositivo legítimo. No lanza ninguna advertencia ni hay razón para ello. El investigador de seguridad asegura que es posible evitar la suspensión del equipo. Claro, es lógico. Pongamos que la víctima tiene configurado el ordenador para que se suspenda o apague si hay cierto tiempo de inactividad. Pero si un atacante tiene el control, simplemente con mover el ratón ya hay actividad. Ese equipo no se apagaría.

Pero además de todo esto, el investigador asegura que estos chips Wi-Fi podrían configurarse para conectarse a una red y acceder de una forma remota, sin estar físicamente cerca.

En alguna ocasión hemos hablado de los riesgos de conectar un pendrive en lugares públicos, por ejemplo. Pero vemos que también el peligro puede llegar a través de un simple cable USB que en principio parece inofensivo. Hay que tener cuidado de nunca utilizar un cable que no sepamos realmente de donde procede. Podría tratarse de un cebo para llevar a cabo algún tipo de ataque que ponga en riesgo nuestros sistemas.

Fuente:You are not allowed to view links. Register or Login

36
Dudas y pedidos generales / Re:Mis portatiles no aceptan otras rams
« en: Febrero 06, 2019, 03:20:13 pm »
Hola, para todos los casos lo que primero tienes que hacer es revisar bien las especificaciones del fabricante, muchas veces vienen limitadas por lo que no podrás agregar más RAM.

Lo otro que puedes hacer es revisar la BIOS si ha tomado las memorias.

Otro de los temas hay placas madres que toman únicamente a una cierta velocidad 1333 MHZ u otras a 1600 MHZ...etc. como te dije revisa en sendos casos la velocidades y la cantidad que soporta.

37
Noticias Informáticas / Wire: la app de mensajería más segura
« en: Enero 31, 2019, 03:31:57 pm »

Wire, la app de mensajería más segura cifrada de
punto a punto real y de código abierto


Las aplicaciones de mensajería instantánea han ganado peso en los últimos años. Se han convertido en una herramienta fundamental para muchos usuarios. De hecho, podemos decir que han acabado con el SMS tal y como lo conocíamos. Hoy en día si miramos la bandeja de entrada de SMS seguramente la mayoría sean de promociones, de códigos de verificación, etc. Pocos mensajes de texto tradicionales mandamos ya. Son muchas las aplicaciones de mensajería instantánea que tenemos. Hoy vamos a hablar de Wire, un programa de mensajería totalmente cifrado y de código abierto. Ya vimos las mejores aplicaciones cifradas para móvil.

Wire, la app de mensajería más segura

Ya sabemos que la seguridad es un aspecto fundamental para los usuarios. Además, muchos optan por utilizar plataformas que se centran también en la privacidad. De esta forma podemos evitar filtraciones de datos o que nuestros mensajes puedan ser leídos. Esto es algo en lo que apuesta firmemente Wire.

Wire permite crear chats grupales, donde poder mandar mensajes o enviar archivos adjuntos. Todo de manera cifrada de punto a punto y con las mayores garantías de seguridad y privacidad. También podemos hacer llamadas y vídeo llamadas.

Para entablar una conversación grupal, las demás personas no necesitan tener cuenta. Podemos invitarlas fácilmente a través de un link. No necesita registro ni descargar nada.

Esta aplicación de mensajería cifrada cuenta con dos versiones. Una de ellas es gratuita, orientada a usuarios particulares. La entra es de pago, más orientada a negocios y empresas.

Versión gratuita de Wire

La versión gratuita puede ser más que suficiente para la mayoría de usuarios. Ofrece todo lo que podemos esperar de un programa de mensajería. Pero todo ello con el beneficio de centrarse en la seguridad y privacidad. Además, hay que tener en cuenta que si tenemos una versión gratuita podemos contactar igualmente con alguien que tenga la cuenta de pago.

Ofrece mensajes, llamadas, fotos y envío de archivos. Todo ello cifrado de extremo a extremo. Dispone de aplicación para dispositivos móviles, así como la posibilidad de usarlo en equipos de escritorio y versión web.

También hay que tener en cuenta que no necesitamos número de teléfono para usar la aplicación. Esto es algo que se diferencia por ejemplo de WhatsApp, donde hay que introducir un número de móvil.

Pese a ser gratuita, no aparece publicidad ni anuncios de ningún tipo. Tampoco venden los datos a ninguna empresa. Además, se basa en la jurisdicción suiza y tiene servidores en Alemania e Irlanda.

También versión de pago


Si queremos optar por la versión de pago, ofrece cifrado de extremo a extremo llamadas de voz y vídeo, así como una mayor adaptación para los negocios. Dispone de controles administrativos más completos.

En definitiva, Wire es una interesante herramienta de mensajería instantánea de código abierto. Se basa principalmente en ofrecer a los usuarios la posibilidad de comunicarse de forma totalmente cifrada y segura. Como hemos visto, dispone tanto de versión gratuita como de pago, más orientada a empresas. Podemos acceder a su página web oficial donde encontrar la aplicación para su descarga, así como más información al respecto.

Fuente: You are not allowed to view links. Register or Login,You are not allowed to view links. Register or Login

38

Un joven "compro" una PlayStation 4 como si fuese fruta
y se la llevó por 9,29 euros



Era el crimen perfecto. Adel, un joven francés de 19 años, quiso engañar al sistema, y en realidad sí lo hizo, el problema fue que no supo detenerse a tiempo.

La idea era sencilla y nada podía salir mal. A Adel se le ocurrió aprovechar un "agujero de seguridad" en las cajas automáticas del supermercado Monbéliard para llevarse una PlayStation 4 como si fuese fruta. Pero ¿cuál fue el agujero de seguridad? Que precisamente esas cajas automáticas no tienen a un ser humano que revise que pagues correctamente lo que te estás llevando. Adel lo sabía y lo supo aprovechar.

El crimen (casi) perfecto


Monbéliard, como muchos otros supermercados en el mundo, decidió implementar cajas automáticas. Ya saben, aquellas donde no hay un ser humano que nos cobre y nosotros somos los encargados de escanear los productos y pagar ahí mismo, cuyo objetivo es principalmente reducir la plantilla y ahorrarse algo de dinero en la contratación y sueldos de empleados.

La diferencia es que Monbéliard no es una Amazon Go, ya que en ésta última hay todo un sistema de inteligencia artificial con cámaras y sensores que te siguen en todo momento. Mientras que las cajas automáticas de Monbéliard son eso, un sistema automático que se basa en confiar en que el cliente pagará por lo que se está llevando.

Entonces, con lo anterior en mente, Adel se dirigió el pasado mes de septiembre a un supermercado Monbéliard, se pasó por el área de videojuegos, tomó una PlayStation 4 y posteriormente se fue a la zona de frutas y legumbres. Aquí Adel decidió usar una de las basculas automáticas para pesar la consola, seleccionó naranjas y la máquina le entregó un ticket/pegatina que describía 3,3 kilos de naranjas y un precio a pagar de 9,29 euros.

Finalmente, el joven pegó el ticket en la consola y se dirigió a una de las cajas automáticas, escaneó la consola y listo. Pagó sólo 9,29 euros por una PlayStation 4 cuyo precio original era de 340 euros.

Todo había salido perfecto para Adel, quien había abandonado la tienda sin que lo descubrieran. Entonces, el joven pensó "si funcionó una vez, podría funcionar dos veces". La mala noticia es que cuando Adel fue al siguiente día a Monbéliard a tratar de repetir su jugada maestra, la policía ya lo estaba esperando.

Adel aceptó su crimen y explicó que había vendido la consola en 100 euros, y había vuelto a la tienda con el objetivo de comprar nuevamente una consola, venderla y así poder comprar un billete a Niza, donde supuestamente vive.

El joven actualmente se enfrenta a cargos por robo y fue condenado a cuatro meses de prisión en una correccional, cinco años de inelegibilidad y la prohibición de volver a pisar un supermercado Monbéliard.


Al lector por facufangio


Esto sin querer nos deja una enseñanza: que en todos lados existen fallos de seguridad y que si obtenemos algo con una "ganancia" si es que así se lo puede decir, como buenos "hackers" que podemos llegar a ser, es informar sobre los posibles agujeros que presenta nuestro sistema, este es solo un ejemplo de los miles que existen en nuestra sociedad y para sacar provecho nos abusamos de ellos y pagamos las consecuencias.

Saludos.

Fuente: You are not allowed to view links. Register or Login

39
Dudas y pedidos generales / Re:mi primer laboratorio hacking
« en: Enero 31, 2019, 02:43:03 pm »
Hola!

Me alegra que estés aprendiendo desde hace 3 años y eso es muy bueno, pero te tengo una mala noticia...nunca terminarás de aprender ya que es continuo el aprendizaje.

Lo que puede hacer como primera instancia para aprender seguridad es ver a qué quieres apuntar, ya que es amplio el concepto, pero podrías empezar a instalar Kali en alguna ocasión máquina virtual y realizar auditoría en redes, es un buen comienzo.

Saludos

40
Presentaciones / Re:Me presento
« en: Enero 28, 2019, 10:44:38 am »
Bienvenido a la comunidad!!! ;D

Esperemos que logres tus objetivos y puedas compartirlos.

Saludos.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12