Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - blood_rec

#61
Te recomiendo que en el caso que estés instalando Parrot  uses el instalador GTK live, lo que haras es que booteas desde la live cd o USB apretando Option+ seleccionas donde tengas el live SO , seleccionas la opcion live una vez dentro usas el instalador que esta en el desktop, por que recomiendo este? el gestionador de particion es mucho mejor que el nativo de MAC y tambien automaticamente seleccionara la mejor opcion  para partir.

si tienes alguna duda puedes comentar aqui no se te hara dificil.

salu2
#62
Abre una terminal y escribe
Código: text
ifconfig

Código: text
 lspci


Pon el resultado aquí (obvio tapando el ip)
#63
Dudas y pedidos generales / Re:Instalar virus desde USB
Febrero 21, 2021, 02:40:22 PM
Yes, indeed you can create a USB with a autorun.inf, but first you need to format the USB as a FAT32 then you create a batch script  (autorun.inf) in a way that when you put the device run in the victim computer.

#64
El mundo de la informática es un amplio universo, pero como el universo tiene unas leyes fundamentales.

Las leyes fundamentales del Universo se centran en las leyes de la física y la matemática y esas son universales, no importa que parte del universo estemos la matematica y la fisica sera igual.

Ahora bien en la informática es algo similar, si ya quebraste los lares de explorar de aprender lo básico y te ves perdido hay una cosa que puedes comenzar y adentrarte porque más adelante lo necesitaras.
Algoritmos
¿Por qué algoritmos?

Nos adentramos a una era en que dos cosas serán las más fundamentales en este nuevo mundo del internet
La automatización
Análisis de DATA

Las empresas buscarán ahora gente, auditores, analistas, programadores e ingenieros que sea basen en esas dos.

Mi recomendación adéntrate en ello que en el futuro me lo vas a agradecer.

salu2
#65
Dudas y pedidos generales / Re:Buscar el .php?id=
Febrero 18, 2021, 05:12:54 PM
Citarjaja estaba pensando entrar a la d33p wep para buscar más contenido pero después dije que nop.

Te aseguro que ahí no encontraras nada, que no puedas encontrar en el internet normal lol.

salu2
#66
Dudas y pedidos generales / Re:Buscar el .php?id=
Febrero 18, 2021, 03:58:44 PM
Eso depende la página, por ejemplo esa es una específica vulnerabilidad tratando de entrar un string en SQL en dicha aplicación PHP.

quizás seguiste un tutorial de Inyección de SQL con kali linux y debo decirte que no te funcionara con todas las aplicaciones web.

Por eso soy enfático en que aprendan primero sobre programación en este caso quieren ejecutar inyecciones SQL? Pues aprendan sobre consultas SQL Y todo lo relacionado, es en aplicaciones PHP? pues se aprende primero sobre PHP lo básico y conexiones entre el lenguaje (aplicación) y la base de datos.

En este caso el uso de DORKS no encomienda nada a aprender, en cuestión de formular una pregunta y cito
CitarEs que necesito buscar el ".php?id=" o cualquier otro, como".php?page="

Deja a uno con mas preguntas.

  • a que página?
  • cuál es la aplicación web
  • es una CMS?
CitarEh intentado con google dork, programas para buscar los subdominios, y apreté todos los botones de una página web y no me sale eso.

No funciona con cualquier página las vulnerabilidades siempre deben ser en esquemas d organización

  • Obtener info
  • Identificar sistema/ scripts etc.
  • Identificación de vulnerabilidad
  • Planeacion y ejecucion
  • mitigacion e informe
CitarPorque entro en una página en concreto ej.:"ejemplo.com" y empiezo a buscar el".php?*" y no lo encuentro.

No funciona asi por eso debes saber y aprender primero que quieres hacer y que estás haciendo.

CitarLA verdad es que, no sé o no entiendo, he estado buscando y no encuentro nada sobre este tema en concreto. Es para Sqlmap.

Eso es que seguiste un tutorial de KALI sobre sqlmap que especifica un ataque d einyecciones a aplicaciones específicas.

CitarSi alguien me puede ayudar.

Se te puede asistir, pero hay mucho que aprender también la comunidad, hemos perdido ese "empuje" de buscar más allá y entiendo que aunque el foro no esta ni estará igual de activo como lo fue hace muchisimo tiempo nuestra encomienda y ética al educar debe ser la misma.

Cuestiona todo colega

salu2
#67
Off Topic / Re:14 de Febrero: San Valentín
Febrero 16, 2021, 01:21:18 PM
Felicidades a todos aunque sea tarde (Ditto) por los que no creen en el amor y lo empaquetan en un solo renglón

salu2
#68
Están reviviendo un tema ya de más de un año   ::)

salu2
#69
    La realidad que es un tema bien dinámico en cuanto decir programación para "hacking" la seguridad informática digamos en este caso "hacking" es superamplio
    tenés hacking a nivel

    • software
    • web
    • hardware

Etc antes creo que debes fijarte un GOAL en donde quieres orientarte en el hacking digamos uno que abarca en las diferentes disciplinas del mismo seria python siempre recomiendo el mismo porque abarca desde el hacking a nivel web hasta el local o de hardware es bien dinámico y una vez lo domines creo que puedes dominar otros lenguajes d eprogramacion dinamicos etc.

En el caso dado a tu respuesta sobre el "php" y "sql" asumo que quieres aprender pentesting en servidores y aplicaciones web no me gusta usar la palabra "hacking" en ese caso es bueno aprender PHP y sql para saber como funcionan las cosas, pero ahí vuelvo y regreso al principio se diversifica antes de aprender eso debes aprender sobre servidores linux, estructuras de comandos, como instalar un servidor apache etc. te puedes aprender el lenguaje de PHP y consultas SQL pero quieres adentrarte un poco más.

En todo caso sugiero que aprendas python y si no es molestia puedes reestructurar tu pregunta en donde quieres orientar el conocimiento del "hacking"

De esa manera podemos responderte mejor.

salu2
#70
Arch/Kali

salu2
#71
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Quiero crear una página Web necesito un software para crearla pero algo tipo Wix pero para descargarlo y instalarlo a mi Pc

¿Por qué no mejor usar un framework junto con wordpress?, creo que si te tomas un poco de más tiempo (1 semana) aprende algunos trucos básicos y puedes adentrarte a algo mejor los website builders en estos tiempos son para hacer el trabajo más fácil en propiedad yo recomendaría mejor (si es el caso de recomendar un site builder) es aprender html & css, hay que retomar los tiempos en los que recomendábamos a los usuarios a aprender un poco más programación aunque existan herramientas de automatización y hacer el trabajo más fácil.

El por qué? Eventualmente vas a enfrentar problemas con las mismas y sin conocimientos previos gastar más tiempo en ello arreglando.

En ese caso recomendaciones
Aprender básico HTML & CSS
Aprender un poco de WordPress y sus diferentes frameworks (elementor. wp bakery etc) -> solo te tomaría unos dos días de lectura para tomar una decisión.
Y a partir de ahí puedes escoger un website builder

Encomendar el conocimiento y educación siempre ha sido nuestra aproximación con los usuarios por más de 12 años.

Si tenéis alguna duda, eres bienvenido a preguntar siempre estoy por aquí o alguno de los moderadores del foro.

salu2
#72
Dudas y pedidos generales / Re:no puedo instalar kali
Febrero 02, 2021, 08:32:40 PM
Solo desinstala el extension pack y reinstale de nuevo.

salu2
#73
claro que lo puedes hacer que formulario quieres consultar? un login, search, desd la URL?

salu2
#74
Debates, Reviews y Opiniones / Re:¿Que SO usas?
Enero 27, 2021, 01:22:04 AM
Mac/ linux (Arch/Kali)


salu2
#75
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola que tal ?
se que es un curso de Udemy , no te pido que lo actualices pero podrías subir el curso completo ? porque los links son iguales (los primeros dos ) y el ultimo solo tiene la sesión 3 pero el ultimo vídeo ni anda.
Es un tema que se busca basante en la actualidad y estaria bueno tenerlo completo

este esta mas actualizado y completo
Código: text
https://drive.google.com/file/d/1FTSo_3GEXFpgSYSn68UbU1szvqXTHYql/view


salu2
#76
bienvenido espero que te sientas a gusto en esta nuestra casa, cualquier duda puedes ponerla por aqui.

salu2
#77
Presentaciones y cumpleaños / Re:Mi_Presentacion.txt
Diciembre 18, 2019, 08:32:27 PM
bienvenido bro

salu2
#78
Dudas y pedidos generales / Re:Attción, Metasploitable_3
Diciembre 15, 2019, 03:11:17 PM
Amigo, nada que alarmarte  ;D son los mismos archivos de Metasploitable_3

salu2
#79
Yo creo que en PirateBay consiguen todo en un torrent y con buenos seeds.

salu2
#80
ja no es eso hermano cierra el synaptic o cualquier gestor que tenga y ejecuta

sudo y el comando deseado

salu2 mis hermanos