Te recomiendo que en el caso que estés instalando Parrot uses el instalador GTK live, lo que haras es que booteas desde la live cd o USB apretando Option+ seleccionas donde tengas el live SO , seleccionas la opcion live una vez dentro usas el instalador que esta en el desktop, por que recomiendo este? el gestionador de particion es mucho mejor que el nativo de MAC y tambien automaticamente seleccionara la mejor opcion para partir.
si tienes alguna duda puedes comentar aqui no se te hara dificil.
salu2
si tienes alguna duda puedes comentar aqui no se te hara dificil.
salu2



son los mismos archivos de Metasploitable_3 