Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
#41
Noticias Informáticas / Re: Donald Trump creará su propia red social
Marzo 28, 2021, 04:36:42 PM #42
Dudas y pedidos generales / Re: resolver retos en atenea
Marzo 17, 2021, 05:06:17 PM #43
Noticias Informáticas / Re: Rusia acusa a USA de usar la Tecnología para establecer una competencia desleal
Marzo 14, 2021, 02:51:19 PM
😂😂😂😂😂😂
#44
Debates, Reviews y Opiniones / Re: Hacking como método de protesta social. ¿Qué opináis?
Marzo 14, 2021, 02:50:10 PM
Cada cual en su disciplina hace con el mismo lo que deben hacer, en mi opinión personal si ellos deciden hacerlo de esa manera pues están en su derecho.
Para mi no es favorable la palabra "hacker" es una palabra muy diversificada y generalizada.
Yo no los llamaría "hackers" pero si seguimos las reglas de lo que define el término pues lo son.
Lo que están haciendo ahora (si es que te refieres a los ataques de los últimos tiempos) siempre a pasado la diferencia que ahora hay más medio de comunicación e información.
Si es para sus beneficios se respeta si es para destruccion también siempre hay un motivo y causa.
Salu2
Para mi no es favorable la palabra "hacker" es una palabra muy diversificada y generalizada.
Yo no los llamaría "hackers" pero si seguimos las reglas de lo que define el término pues lo son.
Lo que están haciendo ahora (si es que te refieres a los ataques de los últimos tiempos) siempre a pasado la diferencia que ahora hay más medio de comunicación e información.
Si es para sus beneficios se respeta si es para destruccion también siempre hay un motivo y causa.
Salu2
#45
Dudas y pedidos generales / Re: Donde puedo conseguir la norma 27001?
Marzo 13, 2021, 04:30:45 PM
por el precio de verdad que te puede servir muchisimo!
Código: text
https://www.udemy.com/topic/isoiec-27001/ #47
Dudas y pedidos generales / Re: No salen redes disponibles en airodump-ng
Marzo 12, 2021, 07:29:55 PM
te detecta el dispositivo bluetooth pero no tu tarjeta wireless en ese caso
Código: text
muestranos el output
lspcimuestranos el output
#48
Dudas y pedidos generales / Re: Exploit completed, but no session was created.
Marzo 12, 2021, 06:26:48 PM
trata de usar otro puerto por ejemplo
Código: text
antes de eso verifica que servicio esta usando ese puerto con
Código: text
SET LPORT 4445antes de eso verifica que servicio esta usando ese puerto con
netstat -anpl | grep :4444 #49
Dudas y pedidos generales / Re: No salen redes disponibles en airodump-ng
Marzo 12, 2021, 06:05:40 PM
desinstalastes el network manager?
#50
Dudas y pedidos generales / Re: Error al instalar wicd
Marzo 12, 2021, 05:45:29 PM
Ok se me olvido
que es el ultimo KALI en ese caso arreglemos

luego

y finalmente
que es el ultimo KALI en ese caso arreglemos
luego

y finalmente
#51
Dudas y pedidos generales / Re: Error al instalar wicd
Marzo 12, 2021, 04:46:06 PM
Intenta
Código: text
luego
Código: text
luego
Código: text
intenta luego instalar wicd y vienes nuevamente aqui
echo -e "deb http://http.kali.org/kali sana main non-free contrib\ndeb http://security.kali.org/kali-security/ sana/updates main contrib non-free" > /etc/apt/sources.listluego
apt-get update luego
apt-get update --fix-missingintenta luego instalar wicd y vienes nuevamente aqui
#53
Hacking / Re: Bash Samurai
Marzo 11, 2021, 11:15:58 PM
mkay... o simplemente poner el manual aquí mismo en el foro
que basado a las reglas del foro la manera correcta de compartirlo es con el enlace directo de la descarga.
Código: text
en el foro tambien tenemos un manual de Bash gracias por el aporte ....................................
salu2
que basado a las reglas del foro la manera correcta de compartirlo es con el enlace directo de la descarga.https://github.com/park33r/pdf/blob/main/bash/bash_Samurai.pdfen el foro tambien tenemos un manual de Bash gracias por el aporte ....................................
salu2
#55
Dudas y pedidos generales / Re: [AYUDA] DualBoot MacOS Big Sur y Parrot OS
Marzo 11, 2021, 08:33:44 PM
Para crear una live iso desde MAC descarga
Código: text
Seleccionas Other Linux en unetbootin y la ubicación de tu archivo .ISO (de parrot) le das a start o next no recuerdo cuál es la opción (disculpa)
cuando termine de crear el USB booteable reinicias y puedes hacer lo que te indique arriba bootear desde tu USB.
El programa GTK (es el instalador que encontraras en tu desktop una vez dentro de parrot) si tienes más dudas me dejas saber y podemos ayudarte más a fondo cojo una de mis MACS y le instalo parrot
para crearte un paso a paso.
NOTA:
Ten en cuenta con parrot instalado nativamente en la MAC la tarjeta wireless no te funcionará para inyectar o vulnerar redes WIFI te recomiendo (si ese es uno de las cosas que quieres hacer) que uses una tarjeta wireless externa como la ALPHA en todo caso dejanos saber.
salu2
https://github.com/unetbootin/unetbootin/releases/download/702/unetbootin-mac-702.dmgSeleccionas Other Linux en unetbootin y la ubicación de tu archivo .ISO (de parrot) le das a start o next no recuerdo cuál es la opción (disculpa)
cuando termine de crear el USB booteable reinicias y puedes hacer lo que te indique arriba bootear desde tu USB.
El programa GTK (es el instalador que encontraras en tu desktop una vez dentro de parrot) si tienes más dudas me dejas saber y podemos ayudarte más a fondo cojo una de mis MACS y le instalo parrot
para crearte un paso a paso.NOTA:
Ten en cuenta con parrot instalado nativamente en la MAC la tarjeta wireless no te funcionará para inyectar o vulnerar redes WIFI te recomiendo (si ese es uno de las cosas que quieres hacer) que uses una tarjeta wireless externa como la ALPHA en todo caso dejanos saber.
salu2
#56
Debates, Reviews y Opiniones / Re: Hacking como método de protesta social. ¿Qué opináis?
Marzo 10, 2021, 06:56:10 PM
el hacking desde el principio de los tiempos se a usado como arma de protesta social (hacktivismo) la mayoria con resultados no favorables pero siempre se a usado es como una navaja de doble filo.
salu2
salu2
#57
Noticias Informáticas / Re: Se incendia el principal data center de OVH
Marzo 10, 2021, 06:54:10 PM
OVH siempre con sus catastrofes 
salu2

salu2
#58
Dudas y pedidos generales / Re: Error al instalar wicd
Marzo 10, 2021, 06:53:10 PM
en kali desde tu terminal CD para /etc/
kali@kali:~$ grep -v '#' /etc/apt/sources.list | sort -u
deb You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login kali-rolling main non-free contrib
kali@kali:~$
puedes editarlo con nano si ves que algun repositorio esta comentado (#) que de seguro es el de wcid descomentalo haces un apt-get update e intenta nuevamente con el
Código: text
nos comentas.
salu2
kali@kali:~$ grep -v '#' /etc/apt/sources.list | sort -u
deb You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login kali-rolling main non-free contrib
kali@kali:~$
puedes editarlo con nano si ves que algun repositorio esta comentado (#) que de seguro es el de wcid descomentalo haces un apt-get update e intenta nuevamente con el
sudo apt-get install wcidnos comentas.
salu2
#59
Dudas y pedidos generales / Re: No salen redes disponibles en airodump-ng
Marzo 10, 2021, 06:49:05 PM
antes de nada haz un
Código: text
Código: text
pon tu output de tu chipset de tarjeta de wireless aqui con
Código: text
de esa manera podemos ver cual es el problema si es que no funciona para inyeccion o algo por el estilo
asi podemos tener un trackback para asistirte mejor a ver que es yo (es solo mi opinion personal) hubiera dejado el network manager quizas es tu chipset pero antes que nada indica el modelo de tu computadora etc asi tenemos mas especifico.
salu2
[/code]
sudo apt-get updatesudo apt-get upgradepon tu output de tu chipset de tarjeta de wireless aqui con
lsusb -vvde esa manera podemos ver cual es el problema si es que no funciona para inyeccion o algo por el estilo
asi podemos tener un trackback para asistirte mejor a ver que es yo (es solo mi opinion personal) hubiera dejado el network manager quizas es tu chipset pero antes que nada indica el modelo de tu computadora etc asi tenemos mas especifico.
salu2
[/code]
#60
Dudas y pedidos generales / Re: Error al instalar wicd
Marzo 08, 2021, 06:59:58 PM
ve a synaptics en administracion y activa todos los repositorios menos el que dice CD
edit** y trata de instalar nuevamente
edit** y trata de instalar nuevamente





