Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - blood_rec

#21
Gracias por el enlace.

salu2
#22
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Si vale la pena, hay cosas que se pueden decir y comentar sin tener registro de algo.. Eres lo maximo anonimo que puedes ser.

En esta pagina compras tarjetas de credito: [eliminado por moderador a pedido 8)]
ya lleva más de 2 meses online, pero aun no hago ninguna compra alguién ya ha hecho la compra Es una inquietud :)

No creo que nadie haya hecho compras ahi de nada de eso, de hecho ni siquiera encomendamos la compra de CC ilegales
y aparte no eres del todo anonimo, pero en fin yo cuando navegaba por ahi era para buscar temas de seguridad informatica
herramientas etc, pero poco a poco te das cuenta que no es tan diferente que la Web normal.

creo que el enlace deberia ser removido tambien a los moderadores que vean esto.

Salu2
#23
Este navegador es bueno tambien aunque la interface se nota que es basada a partir de Chrome pero las herramientas de privacidad y bloqueo que posee valen la pena

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#24
Ideas y Sugerencias / Re: Eliminen o saquen el VIP
Junio 05, 2021, 02:49:26 PM
Aun el esfuerzo estará aquí de parte mía.

¡Pero aplauso!

salu2
#25
Ideas y Sugerencias / Re: Eliminen o saquen el VIP
Junio 04, 2021, 02:20:50 PM
Aplauso!!!!

salu2
#26
 ;D no brother puedes estar tranquilo de verdad.

y en cuanto a la IP hay mucho diverso en el tema de obtener la IP del dispositivo etc.

si tienes acceso al "juanker" si te amenaza que se chupe una buena paleta (por no decir otra cosa)

salu2
#27
Solo borra los mensajes y cualquier posible backup que tengas, icloud, google drive etc y estaras bien.

ya en el lado del servidor "se supone" que si borras los mensajes ellos no los tienen en el servidor, si es el caso de que te quieres librar de codas ilegales
nosotros no proveemos servicios para eso, en el caso de que fue algo que fuera "ilegal" pues la policia con una orden puede obtener DATA guardada en el
servidor.

En el caso que sea un "juanker"  ;D no obtendra nada una vez lo borres.

salu2
#28
Puedes usar AWS para eso de hecho desplegar el proyecto completo ahí

salu2
#29
Algo bueno en Underc0de en los ultimos tiempos ESTO

felicitaciones
#30
ok...  ;D la deep web como se le llamaba dejo de ser la deepweb ya 18 meses despues de su inicio en realidad todo lo podias encontrar en la normal pero en fin....

salu2
#31
Aquí mismo puedes conseguir herramientas y cosas por el estilo en la deep web vas a encontrar lo mismo que puedes encontrar en la web normal, solo usa el buscador y especifica que tipo de malware buscas. Por que clasificacion de malware hay muchas cosas debes ser especifico.

salu2
#32
primero
Código: text
# clone the repo
$ git clone https://github.com/sherlock-project/sherlock.git

# change the working directory to sherlock
$ cd sherlock

# install the requirements
$ python3 -m pip install -r requirements.txt


o sea vas a CD para el directorio de sherlock que  lo mas posible este en /home

y de ahi ejecutas los comandos luego de hacer lo de arriba antes que nada verifica que version de PYTHON tienes por defecto en tu PATH (/bin)

salu2
#33
Hacking Tools / Re: sherlock
Abril 05, 2021, 02:27:13 PM
Cuando compartan herramientas es recomendable, poner una descripción y uso de la herramienta y/o de cualquier contribución para hacerlo más propio y cómodo para el usuario.

salu2
#34
Hacking Tools / Re: UserRecon
Abril 04, 2021, 11:08:55 PM
esa herramienta hace muchisimo dejo de funcionar  ::)

salu2
#35
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Y SE puede hackear computadoras con ESO?

No solo computadoras, hasta la NASA  ;D
#36
El oro dejo de sostener la moneda hace decadas, hay muchas cosas mas que sostienen la moneda se ha movido a negocios privados, valores etc. aun asi OPINO que estamos lejos de lo mismo :) implementar lo mismo aun es dificil con el # e Paises desarrollados a los sub desarrollados hay tantos factores el mas grande y claro es la Reserva Federal y el control que tiene en todos los paises en la BANCA.

lo que pasa que el internet esta infectado de estas "paginas de teorias de conspiracion" y muchos busca dinero (BORKERS) crean la incertidumbre (Yo deseo que se acabe el CASH) pero hay que ser realista.

En mi opinion :)

en otras palabras tu opinion es valida

salu2
#37
Estamos a mucho tiempo de eso.... una sola respuesta por ahora CAPITALISMO y BANCA aunque ya muchos paises no tienen el ORO para seguir imprimiendo billetes, se seguira haciendo por que d epor medio hay miles de factores para seguir haciendolo. eventualmente se hara pero estamos lejisimos hay muchisimos factores el por que no, el intercambio de valores es algo que se a hecho por siglos y depender el valor monetario en algo digital dependiente de electricidad y muchas otras cosas los que tienen el poder REAL (reserva federal etc) no quieren ni toman esos riesgos aunque si invierten en las criptomonedas.
#38
tienes que poner mas detalles, computadora, sistema operativo, etc etc etc por que no das mucha informacion lol

salu2
#39
No hay sitio que incite mas la violencia y de su grupo como 4chan (/pol) no han hecho nada y stormfront lo que pasa que los medios y la maquinaria corporativa pues necesitaban una herramienta para contra restar pero hay lugares 400% peores y no hacen ni haran nada, para el mundo los Estados Unidos es una cosa vista a traves de CNN y el MSM pero para los que vivimos aqui es totalmente diferente.

En este caso esta red social de el estara vista bajo la lupa pero pasara como las otras redes y sitios que no los tocan (GAB, Parler, 4chan, SF, IC, etc)

salu2
#40
Yo creo que antes de "escoger" un sistema operativo, para aprender a "hackear" hay que aprender varios terminos y diferentes aspectos.

por ejemplo con tu sistema operativo nativo (WIN10) puedes aprender en realidad no necesitas linux, tambien en la epoca que estamos
tenemos que separar la palabra "hacking" con "linux", eso era decadas atras (y no tanto) ahora bien antes de nada aventurate a aprender
varios lenguajes de programacion aunque sea lo basico (python, ruby y perl) y on poco de scripting como (bash, javascript) y de ahi aprender a usar
linux (si quieres aprender seguridad informatica) llamale hacking i/o.

Tenemos un problema que mucha gente bajan KALI aprender a usar las herramientas de manera basica y "piensan" que estan hackeando por asi
llamarlo, creo que es una de las peores practicas posibles he tenido este debate antes que me han dicho "pero estamos aprendiendo el uso de las herramientas"

mi respuesta es NO, no estas aprendiendo nada a esos usuarios me le acerco y les digo pues la pregunta seria;

"Quiero aprender a usar las herramientas que estan en una distro de linux de hacking" ahi no me molestaria por que entienden la profundidad de lo que desean.

Volviendo al inicio si quieres aprender a "hackear" ve con los terminos y entender la terminologia que viene con ello.

Si quieres aprender a usar una distro con herramientas de "hacking" puedes bajar KALI que tiene miles de herramientas casi todas ya ready to GO.

salu2

PD: escoge tu camino buen dia :)