Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - aika

#41
Hacking / Websploit web killer
Junio 09, 2014, 11:46:14 PM
       
En este sencillo tutorial inutil veremos como usar una de las herramientas que estan dentro de websploit. Websploit contiene 16 módulos divididos en módulos web, módulos de red, módulos de explotación y módulos wifi. esta muy interesante esta herramienta y muy facil de usar por eso meciono que es inutil pero igual a alguien le funcione, y bueno usaremos un modulo que sellama web killer
que denegara el acceso a un determinado host y es muy facil como ya eh dicho comenzamos tipeando en una terminal websploit y nos lanza la herramineta


para mostrar los comandos tipeamos    help

y asi vemos los comandos que vamos a utilizar para ejecutar el programa o los modulos
y ahora para ver todos los modulos tipeamos    show modules

asi ya podemos ver todos los modulos que asu ves usan los mismos comandos como  set TARGET use etc
para ejecutar o ir al modulo tipeamos   use network/webkiller
para ver las opciones del modulo usamos  show options

en la imagen superior podemos ver que solo tiene dos opciones modificables por el usuairo comun
para modificarlas usamos el comando    set TARGET You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

set   es para modificarun parametro en el caso de este modulo solo tenemos 2 parametros modificables
que es interface  y TARGET y siempre se antepone   set para modificarlo ejemplo  set TARGET www.
set interface  wlan0
despues de indicar el target damos enter y tipeamos    run  como se ve en la imagen superior despues de ingresar el comando run y dar enter suerge esta ventana de estatus de tcpkill con informacion diversa

buscamos la web
intentamos entrar

y listo facebut esta muerto buenoes espero te aya servido gracias por leer y si te gustan comenta y subiremas
#42
hola
en primer lugar deberias especificar el area en la cual te vas a dedicar y en base a eso dictaminar una recomencion para estos fines.
por otro lado no veo o no entiendo porque tienes problemas con una shell
#43
Diseño UX/UI / Re:Logos
Mayo 15, 2014, 01:59:09 AM
XD
pero no me drogo n,ñ yo asi lo veo solo expresaba mi inquietud de ver algo que se asemeja a un roedor o gato es una curiosa imagen
#44
Diseño UX/UI / Re:Logos
Mayo 14, 2014, 03:25:58 PM
aquip lo eh echo agroso modo
XD
#45
Diseño UX/UI / Re:Logos
Mayo 14, 2014, 11:47:32 AM
oye tu imagen tiene una paraidolia o lo has echo a proposito?
#46
creo que ahy programas que te informan si un equipo a cambiado de mac o de ip de OS, pero cuando estas snifeando la red no ahy cambios solo se agrega una computadora nueva y nuava ip y desaparece la anterior de echo la unica forma de saver quiza sea esa snifear la red y conocer pues toda la infrastructura para que asi te percates si cambio una mac o no,
#47
Dudas y pedidos generales / Re:Duda con Wifilax
Mayo 11, 2014, 12:35:49 PM
lo mas probable es que no se cargo bien en el usb te recomiendo que lo hagas de nuevo te recomiendo usar lili (linuxlive usb creator)
#48
Dudas y pedidos generales / Re:haking movil
Mayo 11, 2014, 02:54:43 AM
la manipulacion de un dispositivo a distancia depende de las vulnerabilidades del modelo del celular y/o dispositivo mobil  en caso aqui un ejemplo
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

en la distro de software libre kali linux y su antecesor backtrack 5 r3  se encuentran varios programas para que noes pueden ayudar a este tipo de tecnicas como phrecking?

en caso de las tables o dispositivos relativamente mas recientes con sistemas operativos como android
aqui puedes encontrar algo sobre ello
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
espera una mejor respuesta no conosco mucho de este tema
saludos
#49
Off Topic / Re:Convocatoria a CO-ADMIN 2014
Mayo 11, 2014, 02:35:22 AM
este diseño marco mi vida nunca lo olvidare  :'(
#50
muy bueno y detallado es felicidades  :) seguro no les es de importancia ademas los que ven porno tienen mala memoria ya seles olvido
#51
Noticias Informáticas / Casetes del presente
Mayo 08, 2014, 11:31:20 PM
Sony ha reinventado un cassette renovado


Europa.- Olvídate de la nube y reorganiza tu imagen mental sobre los misteriosos centros de datos. Sony ha reinventado una herramienta para almacenar una cantidad increíble de datos: un cassette.

Pero éste no es uno de esos cassettes de plástico que solías usar para hacer 'remixes' que escuchabas en los viajes de carretera y en los que normalmente tenías que regresar la cinta con un lápiz. No.

El nuevo cassette de Sony permite almacenar 180 terabytes de datos en un solo cartucho. Es la misma cantidad de almacenamiento que 1,184 iPods clásicos que pueden guardar hasta 40,000 canciones. Usando ese número, la nueva cinta podría retener cerca de 47.3 millones de canciones por sí sola.

Si eres más bien un cinéfilo, piensa en esto. El cartucho, que almacena 148 GB de datos por pulgada de cinta tiene espacio para 3,700 discos Blue-Ray.

Este número rompe el record de Fuji que había creado un cartucho que podía almacenar 35 terabytes de datos.

Sony, que trabajó con IBM para desarrollar este cassette, presentó la nueva tecnología el fin de semana en InterMag Europa, una conferencia desde Dresden, Alemania.

En términos simples, la tecnología involucra la reducción de las partículas magnéticas microscópicas de la cinta para almacenar los datos. En promedio las nuevas partículas tienen un ancho de 7.7 nanómetros y hay 10 millones de nanómetros en 1 metro.

Sony dijo en un comunicado de prensa que busca vender este nuevo cassette de forma comercial, así como continuar con su mejora.

Pero si estás soñando con que un día podrás meter este cassette en un aparato especial y ponerle 'play', tal vez te sientas decepcionado.

La cinta tiene el potencial para almacenar muchos datos, pero es difícil de utilizar. Grabar y recuperar esta información podría tomar mucho tiempo y más al compararlo con los aparatos que utilizamos en la era del internet.

Fuente: elminero
#52
bienvenido espero tus aportes y dudas y que te la pases super bien saludos  ;)
#53
Presentaciones y cumpleaños / Re:saludar los
Mayo 08, 2014, 02:59:05 PM
bienvenido aqui aprenderas mucho y espero compartas tus conocimentos comenta como conociste la comunidad saludos
#54
Presentaciones y cumpleaños / Re:presentación
Mayo 08, 2014, 02:55:12 PM
bienvenido espero aprendamos mucho aqui ahi mucha informacion saludos podrias decirnos como conociste la comunidad
#55
bienvenido al foro espero encuentres mucha buena informacion y de igual manera compartas saludos
#56
sin dudas como ya lo comentado y dicho por aristoteles, eres etico cuando realizas acciones que no alteran y/o dañan el estado de los seres que nos rodean como popularmente dicen vive y deja vivir en paz,simple y sencillamente no hagas lo que no quieres que te hagan,
podriamos citar las fraces de muchos genios e intelectuales de la existencia humana.

La crítica no reduce lo Otro al Mismo como la ontología, sino que cuestiona el ejercicio del Mismo. Un cuestionamiento del Mismo que no puede hacerse en la espontaneidad egoísta del Mismo- se efectúa por el Otro. A este cuestionamiento de mi espontaneidad por la presencia del Otro, se llama ética.

Nacido en Paris Emmanuel Lévinas fue un importante filosófo y escritor,

es de vital importancia hablar de estos temas puesto que el hacking o el hacker lejos de verse como el intelectual que puede brindar ayuda y mejorar todo aquello con lo que se topa y causa su curiosidad se ve y algunos los hacen ver como lo peor casi como una moda tipo mafiosa narcotraficante, aun se les mira como crackers,
#57
Dudas y pedidos generales / Re:Wifislax 4.8
Mayo 06, 2014, 09:38:56 PM
CONSIDERO QUE HASTA QUE NO LO INTENTES NO LO SABRAS
AVECES PASA POR QUE LA MAQUINA ESTA DISEÑADA PARA 32 BITS Y LE INSTALAS 64 SUELEN SURGIR PROBLEMAS ESO EH LEEIDO PERO EN MI EXPERIENCIA NO M SUCEDE, Y CON TU ERROR TE REFIERES A ALA ANTENA BIEN LA INTERNA DE TU MAQUINA "REAL" NO LA VERA EN UNA VIRTUAL PERO SI ES UNA ANTENA DE CONEXION USB  EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DE TU INTERFACE ALA MAQUINA VIRTUAL VERAS DISTINTOS ICONOS ENTRE ELLOS ENCONTRARAS TU ANTENA SI MARCAS CON CLICK DERECHO DEL MOUSE VERAS LAS OPCIONES DESCONCTAR CONECTAR DSIPOSITIVO CAMBIAR ICONO ETC
#58
Off Topic / Re:¿Que tal las leyes?
Mayo 06, 2014, 09:20:31 PM
Me parece que estas son de Mexico  You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Y claro son importantes aunque es de esperar que lo que te molesta a ti en cuanto a tu privacidad y servicio cualquiera que entre y/o altere tu "armonia" informática comete un delito, es decir Sniffing, desvio, intervención, denegación, acceso no autorizado, uso indebido y/o no autorizado es delito espero te sirva



EDIT: Aika no uses mayúsculas es apología de grita ¬.¬

Regards
Snifer
#59
puedes verificar cuando esta el wps activado con el wash e inntroducirlo sin generar un ataque, puedes intentar ingrasar al ruter y ahy probarle
#60
el script incluye un generador bueno en si no lo incluye pero si estas en backtrack o kali el crunch que usa y esta listado aqui es para generar diccionarios en base a caracteres incluidos es decir no necesitas diccionarios porque tu los creas
Citar- crunch (Requires directory /pentest/passwords/crunch)
en kali /usr/share/crunch