Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - aika

#221
Dudas y pedidos generales / Re:Duda sobre redes
Junio 12, 2013, 11:44:34 PM
aqui un resumen espero no errar pero yo entiendo mas graficamente espero te sirva
el modelo OSI (open sistem interconexion) o el modelo de interconexion de sistemas abiertos que fue creado por el organizacion internacional para la estandarizacion (ISO) en el año 1984



CAPA DE APLICACION

HTTP,DNS,FTP,TELNET,SSH,SMTP

es en esta capa donde se posibilita el acceso a los demas servicios o capas del modelo osi y define que protocolos se utilizaran dependiendo del tipo de servicio requerido por las diferentes aplicaciones para intercambiar datos de como correos,audio,video un ejemplo es el de ocrreo electronico que utiliza el protocolo smtp y pop,esta capa tambien facilita la manipulacion de los datos es decir nosotros no tenemos que descodificar la informacion para poder entenderla  es desir el usuario no introduce una peticion GET/INDEX.HTMLHTTP/2,3 para conseguir una pagina y porder interactuar con ella esta capa se encarga de ello ocultando los datos de codificacion,

PROTOCOLO FTP

(file transfer protocol) protocolo de transferencias de archivos

este protocolo es utilizado para la transferencia de archivos entre ordenadores conectados a una red TCP basado en la arquitectura cliente servidor es decir esta diseñado para la transferencia de archivos de un servidor a una computadora un ejemplo de esto es cuando nosotros bajamos un archivo de la red o de un sitio wep nosotros (pc) como cliente el sitio wep como servidor,utiliza por lo general el puerto 20 y 21 uno de los problemas de este protocolo es que esta diseñado para la transferencia de archivos a máxima velocidad en la conexion pero no garantiza practicamente ninguna seguridad esto significa que cualquier persona con los conocimientos para poder realizar un ataque puede ver lo que estamos bajando ya que toda la informacion de login y password del usuario en el servidor se realiza en texto plano esto significa que no tiene ningun tipo de cifrado,
#222
Hacking / Re:hacking para principiantes parte dos
Junio 11, 2013, 05:12:26 AM
ahi que lindos son con ustedes me dan mas ganas de trabajar y mejor
#223
Hacking / Re:hacking para principiantes parte dos
Junio 11, 2013, 03:54:43 AM
que bueno que te gustan zoro espero subir unos 5 ala semana  ;)
#224
Off Topic / Re:una pregunta para todos
Junio 11, 2013, 03:52:08 AM
gracias por tu respuesta se podria decir que eres medioautodidacta?
;)
#225
Off Topic / Una pregunta para todos
Junio 11, 2013, 02:50:46 AM
hola a todos bueno desde hace ya un tiempo me preguntado si es que todos aqui tienen estudios o estan estudiando osea me reifero a que si estudiaron en universidades o simplemente son autodidactas esa seria la pregunta estudiaste o eres autodidacta, y personalmete quien cres que tenga mas talento el autodidacta o el estudiado,
#226
Off Topic / Re:Firefox y su lado oculto.
Junio 10, 2013, 05:17:12 PM
ahy que ternuris jejejej (Los robots son sus amigos de plástico con los que se pueden divertir.)
#227
Presentaciones y cumpleaños / Re:hola soy netco0m
Junio 09, 2013, 03:58:55 AM
hola y bienvenido  :)
#228
Presentaciones y cumpleaños / Re:Hola
Junio 08, 2013, 05:38:02 PM
bienvenido   :)
#229
Hacking / Hacking para principiantes parte dos
Junio 06, 2013, 11:21:12 AM
holis de nuevo gente bonita de undercode como se los prometi aqui esta la sagunda parte de la implementacion de algunas herramientas en bt
espero les guste si algo esta mal me lo hacen saber para arreglarlo n,n
recuerden que cada uno tiene pdf  mnos el de googmail porque es muy corto

whoisYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login



goog-mail



urlsnarfYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login


DmitryYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#230
Galería / nuevos wallpapers
Junio 06, 2013, 04:56:24 AM
hola gente bonita de underc0de realize estos wallpapers espero sea de su agrado y que me den sus opiniones constructivas










#231
Hacking / Re:hacking para principiantes parte uno
Junio 04, 2013, 06:57:53 AM
si subire todas las herramietas que esten ami alcance  :)  solo que me trado porque trato de hacerlos tutoriales un poco mas dinamicos con mas de mi estilo de echo eh pensado en salir yo en version anime  :P para que sea mas divertido n,n aun que aun trabajo en todo esto espero lograr mi objetivo y que sea de su agrado gracias por sus comentarios n,n esten pendientes byebye
#232
Hacking / Hacking para principiantes parte uno
Mayo 31, 2013, 01:18:47 AM
hola underc0de espero esten todos superbien y se la pasen super lindo bueno les traigo unos tutoriales que eh estado realizando son bastante sencillos nose si alguien mas ya los subio si es asi me dicen para quitarlos cada tuto tiene un pdf para que puedan ver mejor las opciones de cada herramienta espero sus lindos comentarios constructivos  ;)

driftnet
pdf:You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login



fping
pdf :You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login



lanmap
pdf: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login


goohost
pdf: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#233
Dudas y pedidos generales / Re:Pantallazo windows 7
Mayo 14, 2013, 06:05:44 AM
puede ser el disco duro o las tajetas empro que estan en la placa o en el disco duro me pasaba algo similar aveces ahique resetearlas demanera fisica o usa un live cd de hidrensboot y escanea todos los chips de tu pc aqui un pdf que no recuerdo si lo baje de undercode o de otra parte pero igual y te funciona para que veas como y donde estan las empro en un disco duro ami me funciono el hidrensboot
http://adf.ly/P0pRN (ftp://adf.ly/P0pRN)
#234
Galería / Re:mi primer wallpaper para underc0de
Mayo 13, 2013, 12:42:37 AM
gracias antrax por ponerlo en la galeria me haces muy feliz  y StOrMd[4]rk espero subir el video hoy en la madrugada n,n
#235
Off Topic / Ciberguerra
Mayo 10, 2013, 04:04:16 PM


aqui les dejo un video que me mando mi hermano
#236
Presentaciones y cumpleaños / Re:This is Karcrack
Mayo 08, 2013, 06:39:39 PM
bienvenido karcrack  ;)
#237
Off Topic / Re:[video] Intro Underc0de
Mayo 08, 2013, 03:41:06 PM
ahi me gusto mucho que programa usaste yo uso after effects,usaste cinma 4d? quiero aprender a usar mas efectos 3d espero algun dia subas un tutorial mil gracias
#238
Dudas y pedidos generales / Re:Ataques a un VPS
Mayo 08, 2013, 07:02:36 AM
espero no errar voy empezando.para conoser las vulnerabilidades de tu servidor nesesitas herramientas como nsauditor(windows) inmuniti canvas,saint(linux)metasploit(linux)core impact,nikto(linux),nessus,
tambien pudo aver sido un ataque de buffer overflo,shell coding,raw crashing
visita para verificar vulnerabilidades You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login     You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
si me equivo que feo no me regañen solo orientenme  :-[
#239
Diseño UX/UI / Re:Dracko.rx vs Cronos [Votacion]
Mayo 05, 2013, 07:28:39 PM
ahi es dificil me gusto la firma de cronos  y me gusta el avatar de dracko felicidades espero algundia competir contra ustedes  :)
#240
Galería / Re:mi primer wallpaper para underc0de
Abril 24, 2013, 07:03:32 AM
gracias cronos cuando pueda are otros  :)