Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - aika

#201
Hacking / Taller visual route y nmap
Junio 26, 2013, 07:45:29 AM
hola casi no eh tenido tiempo pero aqui les dejo dos tutos que ise en la semana espero les gusten y mas que nada les sean utiles
saludos a todos  ;)

visual route
pdf: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login


NMAP
pdf:You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login


Nota:Aika te cambio los links porque no esta permitido hacer uso de ese tipo de acortadores :)
Regards,
Snifer
#202
hola dejo la primera intro que es para stormd[4]dark quien fue el primero en pedirmela personalmete  la dejo aqui para que mede den sus opiniones todos  ;)  el segundo sera de chechu995
#203
si tiene sus logos me los pasan y si quieren un logo tambien mediceny veo si se los ago y se me olvidaba si quieren musica la escogeen ustedes pero recuerden que no debe tener derechos de autor si se las ago sera sin musica solo sonidos de efectos especiales ya asi va :) ;)
#204
oki yo checo su pagina para darme una idea de sus estilos va y si tienen alguna idea me dicen solo seean pacientes aveces es un poco tardado pero se los tendre  :)
#205
hola niños hackerosos :P hoy me eh puesto a pensar (porque si lo hago) en proponerles el echo de que pueda yo hacerles  una intro para los que suben videos a youtube o hacer una intro en general para el foro si alguien esta interesado y tiene ya una pagina o un blog o algo asi y quiere una intro dejenme una idea de como mas o menos la quieren y en cuanto pueda se las ago va ;) digo lo de una pagina o un blog porque mi idea es que todos nos podamos apoyar difundiendonos los unos alos otros y asi salir adelante todos juntos en nustros proyectos espero sus opiniones y comentarios  :)
#206
yo te recomiendo un adaptador alfa network  es el que uso es bastante bueno  ;) pero ten cuidado ya existen muchas piratas en esto de las antenitas wifi, se ven iguales pero nu lo son  :o
#207
Galería / Re:nuevos wallpapers
Junio 19, 2013, 02:38:40 AM
mil gracias por sus comentarios  me alegra mucho que les gusten y que me digan cosas lindas de mi trabajo eso me hace muy muy feliz
#208
verifica que tu version de kali sea compatible con tu procesador
#209
hola y bienvenido señor r0ot  :)
#210
simplemente genial muchas gracias  ;)
#211
Zona Webmaster / Re:Script Auto Subscribe Facebook
Junio 17, 2013, 05:30:36 AM
super genial antrax  :) muchas muchisimas gracias
#212
para win solo conosco SMAC y CAIN Y ABEL nunca los eh usado pero se que nos funcionan para ese proposito esq me aburren n,ñ
#213
Hacking / Re:hacking para principiantes parte dos
Junio 17, 2013, 12:54:57 AM
me parece que googmail fue retirado apartir de esta distro que es la de backtrack 4r2 en la utlima ves que use kali si me di cuenta que retiraron varios que tienen el mismo proposito pero pues eso no nos detien sabemos que las podemos intalar si no estan saludos
#214
Hacking / Re:hacking para principiantes parte dos
Junio 16, 2013, 07:25:41 PM
lisnto  :) a y lo que passa con esq googmail es demaciado sencillo  y solo tiene un video
#215
Hacking / Re:hacking para principiantes parte dos
Junio 16, 2013, 07:08:20 PM
gracias por el aviso ahorita los reparo
;)
#216
tambien puedes dejar que se este prendiendo un buen rato o prenderla amano cada que se apaga esto con el fin de calentarla despues de una hora o hora y media quiza prenda correctamente pero tandras que dejarla asi unavez pase esto si la apagas le volvera a pasar lo msimo
tambien te recomiendo no esta de mas que preguntes si ya ah sido reparada con anterioridad puedes desarmarla para ver el procesador y checar su condicion ver si tiene algo extraño saludos  ;)
#217
que procesadores tiene tu lap? cuando hacen eso por lo general las que yo eh reparado son porque el procesador grafico se esta quemando o se esta desoldando la solucion a esto son dos de diferente duracion uno es el reflou y otro el reballing este ultimo se levanta todo el procesador y se veulve a poner soldadura nueva de mejor calidad con este si queda bien aqui en mexico cuasta como 1500 pesos dependiendo de el procesador pero siempre es el de video y hacen exactamente eso si dice el que te la vendio que no funcionaba bien la pantalla lo mas seguro esque si sea eso y morira en cualquier momento el reflou es mas barato pero dura poco tiempo solo se puede realizar unas 3 veces maximo sino las pistas se lebantan y muere tu lap totalmente asi que sino sabes mucho de esto mejor llevala con alguien que tenga el equipo necesario sino devuelvela espero te aya servido esta informacion
#218
hola de nuevo niños hackerosos  :P aqui esta la 3 parte de los tutoriales que eh venido haciendo espero les gusten y recuerden que cada uno tiene su pdf para que siguan las intrucciones


tcptraceroute
pdf: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login



protos
pdf: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login


ping
pdf: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login


itrace
pdf You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login


tctrace
pdf: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#219
Off Topic / Re:una pregunta para todos
Junio 13, 2013, 09:38:28 AM
coincido totalmete contigo tienes toda la razon sanko esa es creo que la manera de vivir de las personas que realmente nos apasiona algo de echo ya aqui en mexico son las 7:56 am y yo apenas voy a empzar adormir y estaba haciendo un laboratorio para ustedes pero como ya tengo sueño lo subire mas tarde aun me falta mucho asi dulces sueños a todos  :)
#220
Off Topic / Re:una pregunta para todos
Junio 13, 2013, 12:29:51 AM
gracias por sus respuestas me siento como en casa en este foro al saber que la mayoria es autodidacta o que empezaron asi para ser sincera es al primer foro en el cual soy parte y me da mucha alegria que muchos me contestara y me sacaran de dudas y mi cuestion pues se formulo hace tiempo que vagueava en internet y me tope econ un facebook de hackers segun, y la verdad pues siempre se expresaban de maneras muy despectivas los moderados dando ah entender que ya todos conocian todo y el que preguntava se se iva a su casa con el titulo de lamer osea eso ami no me interesa pero despues pense ¿que todos nacieron sindo hackers o que onda osea que no los mejores son los que iniciaron sindo principiantes? y dije bueno ya que es mi primera ves en un foro porque no les pregunto alos compañeros y la verdad me da gusto estar con personas con mis mismos intereses y con el mismo principio que yo, y si concuerdo con ustedes para ser muy bueno seria mejor que se tenga un gran interes en esto y no se aga tanto por la moda o por querer sentirse bien fregon sino por que realmente te gusta no por caerle bien ala vecina y que si ya sabes bastante sera aun mejor que estudies y si no puedes como es mi caso pues estudies como si estuvieras en univercidad.

y yo me respondere sola, :P
yo soy tambien totalmente autodidacta estoy estudiando informatica desde hace ya un tiempo osea des los 15 años ya tengo 6 años de experiencia tanto reparando computadoras como en otras cosas y ya tengo experiencia en algunos programas como adobe after effects,photoshop,premier,ilustrator,me gustan que digo me encantan las ciencias la fisica cuantica,la astrologia,la genetica, electronica,matematicas, y paso mucho tiempo en mi laboratorio haciendo algunos experimetos de caulquier cosa sea quimica fisica etc sueño con muchas cosas en mi vida espero poder compartirlas con el mundo algun dia creo que estar con ustedes de alguna manera me hace sentir mejor y que el compartir no significara que soy una presumida como lo que dice la gente que me rodea gracias y espero llevarme muy bien contodos usteds besos y abrazos los quiero mucho espero la comunidad siga asi y sea mejor cada dia gracias