ya intentaste reinstalarlo iniciarlo desde terminal?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
#21
Dudas y pedidos generales / Re:No puedo iniciar sesión en mi cuenta de Skype
Septiembre 26, 2014, 06:41:59 PM #22
Presentaciones y cumpleaños / Re:Soy Gabriela.
Septiembre 24, 2014, 04:59:38 PM
hola y bienvenidad espero tu estancia aqui sea duradera y muy gratificante saludos
#23
Dudas y pedidos generales / Re:Parametros John The Ripper
Septiembre 22, 2014, 03:28:29 PM
claro que puedes n,n
#24
Dudas y pedidos generales / Re:Parametros John The Ripper
Septiembre 21, 2014, 01:53:14 AM #25
Dudas y pedidos generales / Re:Fuente photoshop
Septiembre 17, 2014, 10:55:24 PM
tambien si no la encuentras podrias crear tus propias fuentes
#26
Presentaciones y cumpleaños / Re:Presentación de un Newbie
Septiembre 17, 2014, 06:57:55 AM
saludos y espero te quedes
#28
Galería / Walpapers 2014/08/20
Agosto 20, 2014, 04:26:02 AM
hace tiempo que no publico nada de imagenes asi que como se juntaron las publicare espero les gusten y me den una sana y honesta critica constructiva saludos














#29
Noticias Informáticas / Re:Venciendo a los Hackers
Agosto 20, 2014, 12:55:05 AM
tiene razon obviamente CloudswX pero creo que solo lo hacen para llamar la atencion o talves solo para ahorrarse lode ciber criminales que seria un titulo muy grande
#30
Back-end / Re:Video curso de Master en PHP 3 Niveles - INDICE - 8 gigas de videotutoriales
Agosto 19, 2014, 07:53:11 PM
que genial aporte muchas gracias
#31
Hacking / Re:DefCon 22
Agosto 19, 2014, 02:56:47 AM
no lo digo por eso solo creo que cualquier persona como yo podria salir en la lista mejor no conectarse
#32
Hacking / Re:DefCon 22
Agosto 19, 2014, 12:56:46 AM
es genial esa conferencia lo malo es que aparescas en the wall of sheep
#33
Hardware y Reparaciones / Hacer un pequeño laboratorio limpio para reparar discos duros
Agosto 15, 2014, 11:13:34 PM
hace unos dias mi hermano me mando este video donde nos muestra como hacer una pequeña zona de trabajo esteril para reparar discos duros de foma fisica.
#34
Dudas y pedidos generales / Re:Ayuda Metasploit
Agosto 15, 2014, 08:22:16 AM
podrias volver a instalas metasploit a para ver que pasa
#35
Hacking ShowOff / [XSS] tlalpujahua.mx reflejado
Agosto 09, 2014, 05:47:08 AM #36
Dudas y pedidos generales / Re:Ayuda aprendisaje pentesting
Agosto 06, 2014, 11:57:13 PM
escomo dice antrax debes y bueno hay un monton de tutoriales en la red como aprender y la verdad puedes dedicarte primero a aprender de manera teorica y despues a practica asi entenderas todo de foma teorica y cuando te topes con algo almenos tendras mejores nociones de como proseguir con tu practica
#37
Dudas y pedidos generales / Re:Alguien sabe como desbloquear
Junio 27, 2014, 01:19:53 PM
puedes darnos mas informacion? como vercion y demas?
#38
Dudas y pedidos generales / Re:Alguien sabe como desbloquear
Junio 27, 2014, 01:09:32 PM
que no solo necesitas el id es decir la cuenta de en apple? porque no haces una? y lo intentas
#39
Hardware y Reparaciones / Hiren's boot 15 DRvitalize
Junio 23, 2014, 08:25:58 AM
hola a todos en este tuto usaremos la distro de hiren's boot 15.2 con el software de DRvitalize que es muy facil de usar usamos este porque apartir de las versiones superiores ala 10.x hdd regenerator que siempre por menos yo usaba ya no esta ahora estan otros como drvitalize hdat2 y me parese que victoria norecuerdo bien pero les dejare el hirens boot 9 por si lo quieren tambien veremos como repara un disco disco externo o una usb desde windows con el mismo software DRvitalize
descargar demmo de DRvitalize You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
descargar hirens boot 9 You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
tutorial de hirens boot DRvitalize free vercion
tutorial en windows DRvitalize
listoso espero les sea util
#40
Noticias Informáticas / Exirion el primer Sistema Operativo mexicano
Junio 09, 2014, 11:57:09 PM
Exirion el primer Sistema Operativo mexicano

Exirion es un sistema operativo libre, para equipos que puedan ser utilizados en operaciones especificas que requieran ejecutar una tarea a la vez, EXIRION/OS es un sistema operativo monolítico por capas y mono tarea, que puede ser utilizado para controlar equipos electrónicos complejos evitando el uso de instrumentos PLC, ofreciendo una amplia gama de aplicaciones electrónicas e industriales, también incluye la interfaz grafica GEX, para generar programas en ventanas para diseñar sistemas orientados a las necesidades especificas de cualquier usuario con fines de uso personal, EXIRION/OS también representa una herramienta para la educación, es un sistema operativo de código abierto para poder utilizarlo como ejemplo de construcción de sistemas operativos en universidades y colegios técnicos.
EXIRION/OS es un sistema operativo de código abierto que no persigue fines lucrativos, su objetivo es facilitar las actividades de informática de las personas en México y otras partes del mundo, que deseen utilizarlo de forma personal, y para todos aquellos interesados en el estudio de la construcción de sistemas operativos.
El primer kernel de EXIRION estuvo basado en DR-DOS 7.01 liberado por Caldera Inc. En 1996 bajo una licencia Open Source, EXIRION también es licencia Open Source, y ha tenido varios cambios desde su primer desarrollo, actualmente cuenta con su propia arquitectura monolítica, un Shell de comandos con instrucciones propias diferentes a un DOS estándar, mucho más elaboradas y orientadas a los usos de EXIRION, también cuenta con 2 interfaces graficas usando un API desarrollado desde cero, escrito en C++ y PASCAL, GEX16 para ventanas a 16 bits, y GEX32 + un módulo DPMI para construir aplicaciones de 32 bits.
Espero que este proyecto ayude a muchas personas, desde utilizarlo para sus fines personales, como alentar a los estudiantes de informática y sistemas, para lograr una mejor compresión de la complejidad y el fascinante mundo que es la construcción de sistemas operativos.
Video: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Exirion/Os: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Fuente: geekalt42

Exirion es un sistema operativo libre, para equipos que puedan ser utilizados en operaciones especificas que requieran ejecutar una tarea a la vez, EXIRION/OS es un sistema operativo monolítico por capas y mono tarea, que puede ser utilizado para controlar equipos electrónicos complejos evitando el uso de instrumentos PLC, ofreciendo una amplia gama de aplicaciones electrónicas e industriales, también incluye la interfaz grafica GEX, para generar programas en ventanas para diseñar sistemas orientados a las necesidades especificas de cualquier usuario con fines de uso personal, EXIRION/OS también representa una herramienta para la educación, es un sistema operativo de código abierto para poder utilizarlo como ejemplo de construcción de sistemas operativos en universidades y colegios técnicos.
EXIRION/OS es un sistema operativo de código abierto que no persigue fines lucrativos, su objetivo es facilitar las actividades de informática de las personas en México y otras partes del mundo, que deseen utilizarlo de forma personal, y para todos aquellos interesados en el estudio de la construcción de sistemas operativos.
El primer kernel de EXIRION estuvo basado en DR-DOS 7.01 liberado por Caldera Inc. En 1996 bajo una licencia Open Source, EXIRION también es licencia Open Source, y ha tenido varios cambios desde su primer desarrollo, actualmente cuenta con su propia arquitectura monolítica, un Shell de comandos con instrucciones propias diferentes a un DOS estándar, mucho más elaboradas y orientadas a los usos de EXIRION, también cuenta con 2 interfaces graficas usando un API desarrollado desde cero, escrito en C++ y PASCAL, GEX16 para ventanas a 16 bits, y GEX32 + un módulo DPMI para construir aplicaciones de 32 bits.
Espero que este proyecto ayude a muchas personas, desde utilizarlo para sus fines personales, como alentar a los estudiantes de informática y sistemas, para lograr una mejor compresión de la complejidad y el fascinante mundo que es la construcción de sistemas operativos.
Video: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Exirion/Os: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Fuente: geekalt42


