genial para yo que empieza en phython gracias expermicid saluditos
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
#162
Dudas y pedidos generales / Re:Antena wifi
Agosto 03, 2013, 03:23:44 AM
puede ser que sea por el cable tan largo ami asi no me funcionaba y calentaba mucho mi antena,puede ser tambien por la posicion de la antena grande horizontal, vertical y verifica,saludos n,n
#163
Dudas y pedidos generales / Re:¿Por que la pc se hacen lentas con el tiempo?
Agosto 03, 2013, 02:41:22 AM
ahy que darles servicio tanto en hardware como en software me refiero a que si estas en windows ahy que desfragmentar disco quitar archivos temporales eliminar archivos erroneos etc lo mejor es formatearla cada x tiempo y en hardware pues ahy que cambiar la pasta del prosesador limpiarla etc y mantenerla actualizada y/o usar software que permita un buen funcionamiento es decir que tenga software que no rebase los limites del hardware saludos
#164
Presentaciones y cumpleaños / Re:Presentación
Agosto 02, 2013, 07:11:48 PM
bienvenido espero te sientas bien con nosotros aprenderas muchas cosas n,n
#165
Presentaciones y cumpleaños / Re:Hola Underc0de
Julio 30, 2013, 01:39:29 AM
bienvenido neodog espero aprendamos mucho juntos n,n saludos
#166
Dudas y pedidos generales / Re:Usar ip publica kali
Julio 30, 2013, 01:29:55 AM
vas al directorio por ejemplo asi

lo abres con el editor de texto o le das doble click

y buscas encuentras modificas y guardas en el mismo sitio


lo abres con el editor de texto o le das doble click

y buscas encuentras modificas y guardas en el mismo sitio

#167
Dudas y pedidos generales / Re:Recién me inicio ( me gusta el Pentesting que deveria aprender )
Julio 29, 2013, 08:51:37 PM
si como dice zangetsu empieza por los conceptos y estudia redes protocolos etc y bienvenido este es uno de los mejores lugares donde podras aprender mucho y si tienes dudas no dudes en preguntar n,n
#168
Dudas y pedidos generales / Re:Usar ip publica kali
Julio 29, 2013, 08:48:34 PM
nose si te entendi bien pero para lo que quieres hacer pero cuando haces un ataque de ese tipo el template de la pagina clonada va con la ip de la victima para que cuando la busque le salga tu pagina falsa y te de una sesion,y si lo vas a hacer con tu ip para prueva solo tienes que conocer tu ip en internet ahy varios servicios como my ip para conocer tu ip publica You are not allowed to view links.
You are not allowed to view links.
Register or Login or You are not allowed to view links.
Register or Login
#169
Dudas y pedidos generales / Re:¿Hasta que punto es ilegal?
Julio 29, 2013, 08:01:02 AM
claro es como si vendieras un arma ilegamente y al que se la vendiste mata a alguien logicamente investigaran la procedencia del arma y mas si es muy poderosa si eres de mexico te dejo este pdf con algunas leyes informaticas de mi pais You are not allowed to view links.
You are not allowed to view links.
Register or Login or You are not allowed to view links.
Register or Login
#170
Dudas y pedidos generales / Re:A mi sistema kali se le cayo el inter de la nada :(
Julio 29, 2013, 07:49:43 AM
revisaste la configuracion de la red virtual?
#171
Dudas y pedidos generales / Re:A mi sistema kali se le cayo el inter de la nada :(
Julio 28, 2013, 09:04:23 PM
ya la reiniciaste? ami me pasa eso aveces pero se soluciona reiniciando y yap saludos
#172
Presentaciones y cumpleaños / Re:Presentación.
Julio 28, 2013, 06:34:12 PM
bienvenido mago espero te sientas agusto y aprendamos mucho juntos saludos
#173
Hacking / [Tutorial] Laboratorio angry ip scanner
Julio 21, 2013, 06:33:43 AM
Angry IP Scanner (o simplemente IPScan) es un escáner de red multiplataforma de código abierto y está diseñado para ser rápido y fácil de usar. Escanea direcciones IP y puertos, así como tiene muchas otras características.
Es ampliamente utilizado por los administradores de red y los usuarios curiosos de todo el mundo, incluyendo grandes y pequeñas empresas, los bancos y las agencias gubernamentales.
Se ejecuta en Linux, Windows y Mac OS X, posiblemente, el apoyo a otras plataformas también.
angry ip scanner nos facilita algunas tareas cuando estamos escaneando redes,
como por ejemplo realizar un ping en determinadas ip encontradas, realizar un tracerout asi como una geo localización muy sencilla, es una herramienta que no debe faltar conocer en nuestro backtrack o en nuestras tareas de pentester.
#174
Dudas y pedidos generales / Re:Ayuda con conexion no exitosa backtrack
Julio 20, 2013, 04:27:24 AM
mira este post ahi explique un poco grafico eso del papel You are not allowed to view links.
You are not allowed to view links.
Register or Login or You are not allowed to view links.
Register or Login y este para hacerte una muy buen tuto
You are not allowed to view links.
You are not allowed to view links.
Register or Login or You are not allowed to view links.
Register or Login
You are not allowed to view links.
You are not allowed to view links.
Register or Login or You are not allowed to view links.
Register or Login
#175
Dudas y pedidos generales / Re:Ayuda con conexion no exitosa backtrack
Julio 20, 2013, 04:16:57 AM
si tienes razon,entonces aumenta la potencia en el modem solo no te exedas porque aveces deja de funcionar un rato n,ñ yo uso una tarjeta inalambrica alfa y le puse un papel aluminio detras de ella y me conecto a una red que esta como aun un 1kilometro y funciona bien sino
#176
Dudas y pedidos generales / Re:Ayuda con conexion no exitosa backtrack
Julio 20, 2013, 04:03:06 AM
te refieres a que no puedes navegar ? o como da mas informacion de tu problema puede que solo sea que no se refrescan bien las direccciones ip, no estan en modo promiscuo la tarjeta? ya mandaste un ping puede que sea el navegador?
#177
Off Topic / Re:Underc0de te desea un muy feliz dia del amigo!
Julio 20, 2013, 12:54:01 AM
felicidades a todos que tengan un buen dia
#178
Dudas y pedidos generales / Re:Ayuda, no arranca beini
Julio 19, 2013, 01:37:56 AM
intenta hacer la usb booteable con lili aveces es porque no se cargan bien los archivos en la usb, linux live creator es bastante sencillo y para beini te tardas como unos 15 min en crear una live usb,ademas no pesa mucho lili y es gratis
#179
Dudas y pedidos generales / Re:Ayuda, no arranca beini
Julio 19, 2013, 01:10:55 AM
podrias darnos mas detalles de lo que dice en la pantalla negra,te recomiendo que uses lili o linux live crator para las usb booteables te dejo el link de descarga You are not allowed to view links.
You are not allowed to view links.
Register or Login or You are not allowed to view links.
Register or Login
saludos
saludos
#180
Off Topic / Re:te interesaria una intro para tus videos?
Julio 15, 2013, 08:13:08 PM
este si me gusto mucho espero sus opiniones

