Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - _Default_

#1
Presentaciones y cumpleaños / Re:¡Hola!
Enero 03, 2017, 09:10:22 PM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Bienvenido a Underc0de

Espero que puedas aprender mucho y que realmente sientas interés por la temática sin necesidad de utilizarla maliciosamente  :)

Saludos!
Gracias Agustin :D(soy el neptuno fake,al que querías joder).
Creo que vos me habías recomendado este foro pero no te di mucho corte y decidí buscar por mi cuenta xD

Te equivocas de persona. No soy Agustín  ;D

o.O un tal Agustín dijo que su nick era Stiuvert(se que eres tu) xD pero igual no importa,gracias por darme la bienvenida y no ser tan hostil esta vez  ;D
#2
Presentaciones y cumpleaños / Re:¡Hola!
Enero 03, 2017, 07:44:03 PM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Bienvenido a Underc0de

Espero que puedas aprender mucho y que realmente sientas interés por la temática sin necesidad de utilizarla maliciosamente  :)

Saludos!
Gracias Agustin :D(soy el neptuno fake,al que querías joder).
Creo que vos me habías recomendado este foro pero no te di mucho corte y decidí buscar por mi cuenta xD
#3
Presentaciones y cumpleaños / Re:¡Hola!
Enero 03, 2017, 05:35:44 PM
Gracias Bael,que curioso nick,cual fue tu razón para usar el nick "Bael".
#4
Vaya,es interesante este tema de los malwares
#5
Tengo ganas de conquistar el mundo xD, okno jeje.
La verdad no tengo una meta fija,trato de aprender todo lo que pueda.
#6
Por suerte a mi nunca me tocó el error ese en mi pc  ;D
#7
Presentaciones y cumpleaños / ¡Hola!
Enero 03, 2017, 05:18:01 PM
Hola,soy algo newbie y algo joven de edad.Hace unos meses descubrí este foro,entré y comenté un post pero no me había presentado.
Yo soy _Default_ y me gusta mucho estos temas de Informatica en general.¿Por que elegí el nombre "Default"?,bueno,jugando WatchDogs vi a un hacker que se llamaba Defalt y me gustó mucho el nombre.
¿Como conocí el "hacking"?,Cuando yo jugaba Gta San Andreas Multiplayer veía que muchos tiraban servidores y hacían los llamados "DDoS",así que decidí que yo también podría hacer eso,entré a google y puse "DDoS" y me gustó lo que vi así que me puse a buscar en google como aprender,en el resultado decía que buscara foros y esas cosas,así que busqué foros y llegue a acá.
¿Como llegue acá?Buscando.
¿Qué expectativas tengo?Bueno,mis expectativas son aprender todo lo que pueda mas que nada y hacer un par de amigos.
#8
Vaya,soy nuevo en esto y nunca me imagine que fuera tan rápido y fácil  :D.
#9
Hacking / Re:UFONet - DDoS Botnet vía Web Abuse.
Enero 02, 2017, 08:01:01 PM
No recuerdo muy bien,pero creo que UfoNet tiene bug la opción de buscar zombies o no se,se que algo de los zombies era...corríjanme si me equivoco.