Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - WARsec

#61
Bugs y Exploits / Re:Apache Server Status [info]
Octubre 31, 2012, 12:45:49 AM
solo es necesario que corra en apache?

y a todo esto , hay forma de quitarlo? osea si tengo mi web corriendo apache puedo eliminar eso?
#62
Dudas y pedidos generales / Re:ayudita:((
Octubre 30, 2012, 01:01:54 PM
gracias! por la ayuda:)
#63
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Ayudita :((
Octubre 29, 2012, 10:15:50 PM
tiempo que no usaba mi notebook, y cuando lo use me andaba demaciado lento en abrir las paginas y/o al abrir 2 pestañas y revisaba el internet,la coneccion y nada...pero luego con "process hacker" , me di cuenta que tenia muchos processos de firefox andando y otros en "waiting", y otros "waiting conecction", y cuando se cerraban(se demoraban en cerrar) hay la connecion a internet volvia a andar mas rapida..


quisiera saber con que programa o como puedo cerrar las conecciones que no estan andando?

y como formatie este notebook como puedo cerrar puertos? tengo casi todos los puertos abiertos en el notebook lol

que puertos son esenciales para mantener abiertos en un PC?

como cerrar puertos? y algo como dije arriba para que se cierren mas rapido las conecciones que no estan andando...?
#64
miren sigo teniendo dudas que prefiero 100% que ustedes me respondan, que buscar en internet (aunque busque para darme la idea) pero siempre voy donde saben,y los que realmente saben :)) y que mas en un foro donde todos vamos para el mismo "lado".

miren quiero formar mi pagina web conosco algo de programacion,vulnerabilidades,etc... pero talvez me falta lo mas importante y quisiera si me lo pueden aclarar.

NUNCA E HECHO UN SITIO WEB. CON ESTO INTENTARE HACERLOS Y APRENDER LA TEORIA DE COMO FUNCIONA TODO ESO.

si tengo pago el nic,base de datos, que mas falta?

Mis dudas que cosas son necesarias para mantener un sitio web?

como funcionan los servidores? esos  como windows servers?

La base de datos de un sitio lo puedo tener en la nube? algo asi como cambios de DNS? o no se puede?

en mi sitio web le puedo poner/hacer lo que se me dee la gana?

eso de wordpress,joomla,phpmyadmin son recursos de seguridad? o plugins? enrealidad se que existen pero en su totalidad nose para que existen.

que servicios son indispensables en un sitio web?

que trabajo hace el servidor? que funciones?

puedo tener mi servidor en mi casa? y como lo hago?




espero que no me puteen por mis dudas :((
#65
Dudas y pedidos generales / Re:duditas:cc
Octubre 23, 2012, 12:11:19 PM
gracias sanko:)
#66
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Duditas :cc
Octubre 22, 2012, 10:48:06 PM
bueno soy muy nuevo en esto ya que no tengo mucho tiempo para dedicarme de lleno pero tengo dudas y ojala alguien pudiera responderme sobre linux ...

espero que no me puteen l0l

el kernel es lo principal en un SO de linux?

que hace el kernel en el SO?

y cuando se habla de un SO estable? a que es? a que no funcionaran programas o algo asi?

la mayoria de los programas o por lo menos sus funciones existen en linux? osea tengo musica , pdfs en windows , tambien los podria ver/resproducir o tengo que cambiar el modo o algo?
#67
Cita de: [Corruptedyte link=topic=11550.msg41491#msg41491 date=1350519561]
Si quieres abrir los puertos de un router depende de el router, ademas supongo que en ese tiempo las cosas funcionaban diferente lol, y ademas no eres muy especifico, posiblemente lo que el trataba de hacer era pivoting en la intranet de dicha empresa o institucion, en ese caso si se puede, pero antes que nada tienes que tener una conexion con netcat o una shell en una maquina de la empresa y de hay pivotear abriendo los puertos de X router en la intranet.


Te recomiendo que aprendas a usar netcat primero, de echo hace unos minutos hice una publicacion sobre netcat, te la dejo: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login a ver si no lo toman como spam lol.

claro que no es spam jeje altiro lo leere :))
#68
bienvenido nuevamente :))
#69
gracias antrax empezare ahora mismo :)
#70
Bueno aprendiendo lenguajes de programacion, aprendiendo de seguridad,etc... quisiera armar una web en mi computador para yo mismo crear las vulnerabilidades y arreglarlas, y asi ir aprendiendo cada dia.

pero como me recomiendan empezar , por hay lei con xampp? alguien me podria pasar algun tutorial de como empezar o algo asi?

hay otra forma? o es la unica de montar "servidor local"?


gracias:))
#71
Dudas y pedidos generales / Re:Crear un correo "propio"
Septiembre 27, 2012, 04:53:11 PM
graciass y claro que me sirve :)
#72
Dudas y pedidos generales / Re:Crear un correo "propio"
Septiembre 25, 2012, 10:58:49 PM
esta es la unica forma? o existe algun otra?


de todas formas muchas gracias antrax :)))
#73
Bueno por conocimiento propio y para un futuro.

eh visto que en algunas empresas ocupan por ejemplo  "[email protected]"  o lo que sea, diferente obviamente a los mas grandes conocidos como @gmail o @hotmail, etc... y quisiera saber como puedo lograr crear el mio o para una futura empresa como por ejemplo You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login (es por ejemplo).


gracias :))
#74
Hacking ShowOff / Re:XSS Found in Google Play
Septiembre 05, 2012, 05:25:36 PM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
¿para qué tapas la url?

para que tanto nececitas el code? no es un tutorial para que veas como lo hizo, solo muestra lo que logro hacer, por aqui andan artos tutos de XSS y otros tantos...


nice level caleb:)) goodjob.
#75
Gj :))
#76
No hay programas magicos o solicitudes a un correo y te da la clave...

pero si hay programas que ayudan un poco con esto, Si la persona que quieres robarle la clave y vive cerca tuyo o algo asi , entras a su red wifi y pones a escucha todo lo que pasa por esa red (claves,correos,cookies,etc...) como por ejemplo el famosisimo programa wireshark (obviamente hay otros mas...), otro podria ser que le pasaras a la victima un keylogger , o un troyano...y si no funciona, prueba como ya dijiste con pishing,fake's.

si nada de esto te a funcionado creo que es imposible obtenerlas.
#77
Dudas y pedidos generales / Re:ayuda con programa
Agosto 12, 2012, 09:27:56 PM
y no puedes dar mas informacion?

que programa? main de que chat? que es necesaria mente lo que quieres? y en que falla el programa?...
#78
buen tutorial , pero todo esto lo puedes hacer solo con wireshark cierto? o solamente con todas esas tools?
#79
Para que entiendas , en la mayoria de los paises ya hay leyes "informaticas" para decirlo de un modo,pero para que esa ley se te aplique como penas de carcel,dinero,etc... deben pasar "procesos" que cuestan dinero,tiempo,etc... y aveces pagar mucho mas de lo que les hicistes.

Si haz hecho algo "muy malo" te encontraran, talvez no en un tiempo corto , pero te encontraran. si atacas servidores desde el primer minuto cuidarte, se inteligente, para muchas cosas tienes que pensar como piensa "la policia" y que pistas tienen ellos para encontrarte, SIEMPRE dejas alguna huella o pista que les servira a ellos para encontrarte pero trata de dejar LO MAS MINIMO, mientras menos dejes mas se pueden demorar en encontrarte y mucho mas tiempo y dinero que talvez se aburran de buscarte y te olviden.

dependiendo de lo que haces, tomar tus resguardos como no dejar por hay informacion tuya, dejar algo que te lleven a tu casa o algo asi, siempre ocupa una red externa,usando tuneles,proxys o una MURALLA mas para darles dificultad.

pero si no atacas a peses gordos no te haran mucho, muchos hackers como uno de los conocidos Latinhackteam hace poco los pudieron detener a 2 de ese grupo , pero despues de atacar miles de sitios de gov y de empresas gordas.

Si no haces nada malo no temas , pero si haces algo mas o menos resguardate con lo que mas puedas=)
#80
como curioso de todo entre, y si tienes miedo en ver peliculas de terror en las noches y tienes miedo... es mejor que no entres a esto.