solo es necesario que corra en apache?
y a todo esto , hay forma de quitarlo? osea si tengo mi web corriendo apache puedo eliminar eso?
y a todo esto , hay forma de quitarlo? osea si tengo mi web corriendo apache puedo eliminar eso?

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
y que mas en un foro donde todos vamos para el mismo "lado".
(
Cita de: [Corruptedyte link=topic=11550.msg41491#msg41491 date=1350519561]
Si quieres abrir los puertos de un router depende de el router, ademas supongo que en ese tiempo las cosas funcionaban diferente lol, y ademas no eres muy especifico, posiblemente lo que el trataba de hacer era pivoting en la intranet de dicha empresa o institucion, en ese caso si se puede, pero antes que nada tienes que tener una conexion con netcat o una shell en una maquina de la empresa y de hay pivotear abriendo los puertos de X router en la intranet.
Te recomiendo que aprendas a usar netcat primero, de echo hace unos minutos hice una publicacion sobre netcat, te la dejo: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login a ver si no lo toman como spam lol.
)
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
¿para qué tapas la url?