Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - TioNacho

#21
esta excelente la info, yo tengo varias revistas de saber electronica llego a casa y subo los links de descarga de
los tutos

muchas gracias
#22
bien pasa del siguiente modo yo clono el sistema en maquinas que luego instalo como cyber para que trabajen, y por ahi la competencia convence a los locatarios dejar que toquen las maquinas o los convencen de robarlas, el tema es que si me las roban no me clonen ni el cliente ni el server,el server corre en windows server 2008 y los clientes en xp, simple.
#23
Dudas y pedidos generales / Seguridad en mi server
Enero 07, 2016, 10:41:44 PM
Buenas noches gente!

Les queríaa consultar como puedo hacer para darle seguridad a mi server para que no lo clonen, el tema es el siguiente trabajo en un rubro en el cual todos ocupan el mismo software, yo por mi parte tengo la versión mas actualizada del mismo y no quiero que lo clonen ni al server ni a los clientes  ¿qué me recomiendan que haga para evitar esto? desde ya muchas gracias (el server esta montado en winserver2008)
#24
Dudas y pedidos generales / Re:Llave usb (duda)
Diciembre 29, 2015, 09:59:42 AM
rocketsys creo que era la envie para que me repongan otra
#25
Dudas y pedidos generales / Re:Llave usb (duda)
Diciembre 29, 2015, 09:09:42 AM
el problema esta cuando quiero hacer el volcado de la memoria de la dongle sacando el ModAd el toro monitor no me detecta la dongle pero creo que es por que no es para la marca de mi llave, el tuto que vi es para hardlock :/ y para mi llave no encontre nada :/
#26
Dudas y pedidos generales / Llave usb (duda)
Diciembre 27, 2015, 05:44:03 PM
hola como les va a todos chicos, hace rato no aporto nada, el trabajo me tiene muy apretado, hoy les vengo con una consulta... tengo una software que solo inicia con una llave usb que tengo. Lo que yo estaria necesitando seria clonar la llave o emularla. vi varios emuladores pero no son para mi dongle asi que la verdad estoy un poco perdido, alguno tiene algun tipo de experiencia con este tipo de llaves?

me gustaria leer sus opiniones para ver si puedo llegar a algun lado con este proyecto.

muchas gracias
#27
Electrónica y Robótica / Capacitores 1.0
Julio 02, 2015, 08:16:46 PM

Este software le permite fácilmente obtener el valor de un capacitor ingresando su código de tres números.
Ingresando el código de tres números, la aplicación calculará su valor.
Además, se permite el ingreso de los valores de capacidad en las diferentes variantes de la unidad de medida faradios. Se pueden convertir a otros múltiplos de esta unidad de medida (por ejemplo de nanofaradios a picofaradios), seleccionando la opción correspondiente de la lista desplegable.
Esto facilita todos los cálculos en una simple pantalla y no es más necesario realizar múltiples conversiones y cálculos previos aplicando las fórmulas con una calculadora o una planilla de cálculos.


Les recuerdo que todo lo que posteo es un rejunte de toda la info que fui rescatando de la net! si bien es copy/past soy yo quien se toma el trabajo
de subirlo a MEGA para que Uds. lo disfruten tanto como lo hago yo!!  :)

Acá dejo link: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login


saludos!!!
#28
:O voy a probarlo :o


no sabes que alcance tiene?
#29


Está increíble este PDF esta orientado a la reparación de monitor tipo TRC (Tubo de Rayos Catódicos)

dejo link! : You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Agradecer no cuesta nada!!!!