You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Veo mucha gente aqui que no se da cuenta de que el mejor antivirus es uno mismo. ¿Por que no se ha puesto la opcion de no tener?
Pasense por algun foro de indeteccion y veran que ninguna mierda de esta lista les servira de mucho...
Con ese pensamiento, todos pueden caer algún dia. Mejor prevenir que curar.
Por otro lado, pensando así, porque no nos cambiamos a linux? y disminuimos en más de un 94% la posibilidad de ser infectado.
Saludos!
No digo que instales lo que sea... Todos lo que me bajo lo analizo por mi mismo en una virtual y luego lo uso...
Aunqque tengas Antivirus te meteran el malware... con un crypter FUD y un buen FWB va que chuta. Y linux es la mejor opcion.

