Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Sadermoon

#21
Gratuito? ....mira vos en que se especializa el "qarmy"??
#22
Dudas y pedidos generales / Re:como modificar
Junio 01, 2024, 01:45:27 PM
Desde este link 💫 You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#23
😎 al parecer el firewall de You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login esta bloqueando las ip de argentina (y quien sabe de cuantos paises mas) si uno entra cree que la web esta caida porque reacciona del mismo modo que cuando ponemos un link inexistente, pero recien luego cuando usamos una vpn que brinde servicios ip de eeuu podremos entrar a la web de breachforums.....eso me dedpierta mas sospechas de que sea un sitio de tipo Honeypot (de engaño) manejado por el fbi para cazar a gente que confiece hackeos grandes a empresas, como saben que no tienen juridiccion sobre otros paises se interesan en gente de eeuu para poner mas foco sobre ellos por ende colocan bloqueos en el firewall de la web para que no participen miembros de otros países (o al menos logren disminuir la participacion de usuarios en otros paises fuera de eeuu) en mi caso solo puedo entrar con una vpn 🤔📚
#24
yo les comparto boludeces de comentarios en el chat, pero no comparto nada en el foro, un poco porque no entiendo un corno de ingles y otro poco porque tengo mis dudas de si estan tomando nota de las ip de uno .....lo que es seguro es que el fbi esta monitoreando todo pero de ahi a que sepan las ip de los usuarios no lo se
#25
 :o supuestamente "son los mismos" admin del foro y al abrir la web nos pide el nombre de usuario y la contraseña..... sera una tecnica de pisshing??
#26
Podrian haber creado una imagen de fondo animada con movimiento en lugar de una imagen estatica 🤔📚
#27
A simple vista nos da a entender... que en cuanto nos registramos a omegle y empezamos a usarlo, nos registran hasta los calzones, vendera omegle toda esa data a agencias de espionaje?? 🤔
#28
Al principio pensé que el fbi habia hallanado el hosting de la web You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login pero al parecer (y solo al parecer) porque hay que tomarlo con pinzas , obtubieron poder sobre el servicio de cloudflare ya que es de una empresa de eeuu que dara siempre 100% de acceso a las autoridades de aquel país, y como todos saben cloudflare no es solamente un servicio de hosting sino de prestacion gratuita de nameservers , por lo que en un principio el fbi con acceso total en cloudflare pudieron redireccionar los dns de la web y poner su famosa imagen banner , aunque al parecer cloudflare solo brindaba prestacion de nameserver, lo que quiza (y solo quizas) lo que realizo el administrador de breachforums fue cambiar la direccion de los nameservers, el hecho es que actualmente los nameserver son de You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y quiza este sea el hosting de origen de la web, esta alojado en holanda (un país que respeta los derechos de informacion libre por internet mas que cualquier otra nacion) pero ademas...la empresa es rusa! ....por ende hay un umbral posible en que sea verdad de que la gente de breachforums sigan en poder de su dominio You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login ....pueden testear el dominio en You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login  8)  Saludos
#29
""DomainTools informa que You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login durante varios años incluyó el nombre del registrante como "Dmitrij Ju Horoshev" y la dirección de correo electrónico You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login. Según Constella, esta dirección de correo electrónico se utilizó en 2010 para registrar una cuenta de Dmitry Yurievich Khoroshev de Voronezh, Rusia, en el proveedor de hosting You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login ""

🤔🔍 ahi lo pescaron de lleno, al parecer se dedicaba al hacking como "sombrero negro" y nunca abandonaba los viejos emails... algo bastante poco inteligente 📚 interesante info 💫👋😌
#30
Ojo con esta info.... no coman vidrio, el dominio de You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login esta totalmente en poder del fbi y de hecho el chat de telegram que aparece en el sitio que esta "fuera de servicio" es un chat manejado por el fbi, es de muy inoscente pensar que un dominio que llega a hallanar el fbi va a "volver" a ser de "breachforums" lo que parece que quieren es cazar a tontos "hackers" de sombrero negro porque parece que lograron arrestar a muy poca gente y no quedaron contentos con eso 🤔
#31
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login🤨🤔 si se lo preguntas al chat de openai You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login te lo explica en detalle al toque, a mi pagina de memes la hise a casi todo su javascript gracias a openai 😌  , pero al preguntarle no le tires tres tipos de codigos, al codigo que consideres que vas a usar copialo pegalo en openai y explicale que lo queres modificar para tal o cual funsion y de como quedaria el codigo completo, te lo resuelve en dos minutos 💫 Saludos
#32
🤨🤔 si se lo preguntas al chat de openai You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login te lo explica en detalle al toque, a mi pagina de memes la hise a casi todo su javascript gracias a openai 😌  , pero al preguntarle no le tires tres tipos de codigos, al codigo que consideres que vas a usar copialo pegalo en openai y explicale que lo queres modificar para tal o cual funsion y de como quedaria el codigo completo, te lo resuelve en dos minutos 💫 Saludos
#33
No tengo linkedin y no pienso tener tampoco 😕 Linkedin es un gran banco de traficantes de datos donde cada uno como abejita aporta sus datos gratis y Linkedin se hace de la miel de datos vendiendolos en grandes cantidades a organizaciones gubernamentales y a privados, como la CIA , el Mossad y Cambridge Analytica 😟 saludos 👋😌  💫
#34
No tengo mucha idea en eso, pero de los valores en Mhz dejaselos a como estaba y los valores de voltaje tambien debe quedar a como estaba porque puede que sobre-exijis al funsionamiento de la ram y con valores altos de mhz se satura o se pierda el funsionamiento acorde de los tiempos de velosidad de "reloj" en el pc 🤔 tene en cuenta que en placa hay otros componentes como el microprosesador que tiene que estar en frecuencia acorde con las ram , saludos
#35
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginEl uso continuado de las mayúsculas por un usuario en un foro es, desde mi punto de vista, o bien para simular que estás gritando o quieres enfatizar algo, o demostrar que eres un maleducado. Es muy molesto leer mayúsculas en un foro para mucha gente, entre los que me incluyo.
Si no lo haces porque no esté prohibido, al menos hazlo por educación.
En mi opinión debería estar prohibido, pero esta no es mi casa y las reglas no las pongo yo.
A mi me gusta escribir en mayusculas y cuando lo hago no estoy gritando 🤔 los graff en television son siempre en mayusculas y nunca caen mal ☝️🤨
#36
 >:(  >:(  >:(  es una vieja tecnca de sniffing desde que wifi es wifi  ::)
#37
:-\ No se puede escribir en mayuscula?? cual es la explicasion razonable a no poder hacerlo? se afecta al hosting por las letras en mayusculas?  >:(  saludos
#38
Hacking Tools / Emulador del famoso "crimeflare"
Mayo 20, 2024, 02:46:56 AM
buen dia, hoy estaba googleando un buen rato en busca de paginas relacionadas a ''crimeflare.com" cuyo servicio ofrecia detectar la ip real de una web con Cloudflare, la cosa es que con el tiempo la fueron boicoteando y denunciando , al dia de hoy ya no esta en servicio pero como soy una especie de ''webmaster'' con conocimientos basicos en javascript y CON AYUDA DEL CHAT DE OPENAI ...e logrado copiar algo parecido a aquel Crimeflare aunque mas simple , e pensado en la idea de testear un dominio y que el resultado muestre los subdominios y las IP respectivas por cada subdominio, el javascript no es "magico" de modo que solo hay un listado de variables tipicas de ser un subdominio como por ejemplo "email.pagina.com" ....e testeado esta web por ejemplo, y creo que ya le halle la ip real 8) pueden testear como quedo eso desde You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login luego visiten la home de la pagina que esta dedicado a la generacion de memes  :)  Saludos desde Cordoba Capital ...argentina
#39
 ;D Los que cayeron en esa estafa que se jodan por bobos... como dijo Bill Gates "las criptomonedas la moneda de los tontos" 
#40


En algunos modelos de celurares, dentro de las opciones que hay en el menú de "Zona Portatil" también llamado "Zona Wifi", estará la opción de seleccionar el número de dispositivos que nosotros querramos que se puedan conectar al Wifi compartido del celular.

Si lo va a usar solo vos en tu notebook te conviene seleccionar que permita solo un dispositivo. Así que, si un intruso que pretenda colarse al Wifi, por más que use alguna app, para hackear contraseñas de Wifi, de igual forma no podrá entrar porque será restringido por el sistema de limitaciones de dispositivos del celular.

Hay otros modelos que no tienen la opción de limitar un número específico de dispositivos. En este caso quizás exista la opción de permitir "solo la entrada a dispositivos permitidos".

Eso quiere decir que si tu Pc o tu otro dispositivo portátil tenga el nombre "Victor-Pc" en la configuración del menú de "Zona Wifi", pondremos que solo se permita entrada al dispositivo "Victor-Pc" en la primera entrada deese dispositivo de seguridad.

Te preguntará que si desea habilitar la entrada al dispositivo ""Victor-Pc". Al confirmar que "sí", también guardará el número de identificación MAC del dispositivo.

Te conviene ir viendo en el menú general del menú de "Zona Wifi" sobre qué dispositivos están conectados para asegurarte que no te hayan conectado intrusos.

Sobre qué contraseña usar...

Siempre es aconsejable usar algo con varios caracteres; como, por ejemplo:
"acarampendio282855555"

Y para asegurarte del todo de que no se te cuelan en el Wifi, conviene usar "Wifi Guard" en tu notebook o Tablet. Este es compatible para sistemas Windows.

Podrás instalarlo desde esta página:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Al abrirlo verás la configuración básica, en la opción "escanear estos dispositivos simultáneamente"

Poné 11 y en "reescanear la red", poné que lo haga cada 15 minutos.

En "adaptador de red"  selecciona que antena de red está activa.

En caso de que estes usando una antena TP-Link, selecciona sonde diga "TP-Link ". Si solo usas la misma antena interna que traen los Notebooks, entonces seguramente se llame "Adaptador de Red 802.11". Quizás el número varie, pero por lo general ese es.

Ya configurado entonces "acepta", y escanea la red. Te mostrará el dispositivo del acceso a Internet, que por lo general será con una IP que empiece con: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

También te mostrará el nombre de tu mismo dispositivo, el número de mAC, y el nombre del fabricante de la antena Wifi.