Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Rebeca

#21
Hola Lo he intentado asi.. todos los valores impresos con vsr_dum, dan NULL....



dejo código

Código: php
var_dump ($email=$_SESSION['email']);
var_dump  ($TipoUser=$_SESSION['TipoUser']);
var_dump  ($UserPubli=$_SESSION['UserPubli']);

if ((!isset ($_SESSION['email'])==null) AND (isset($_SESSION['Tipouser'])==null) AND (isset ($_SESSION['UserPubli'])==null)){

$email=$_SESSION['email'];
$TipoUser=$_SESSION['TipoUser'];
$UserPubli=$_SESSION['UserPubli'];

}elseif( ($UserPubli=="NOP" AND  $TipoUser=="INVR")){

  echo "2 USUARIO REGISTADO PERO NO PUBLICO <br>";
 

   $name = ucwords($_SESSION['name']);
   $PrimerItems=  "<a class='nav-link' href='./userspublicar/publicar.php'><spam class='textColor'>Publicar</spam></a>";
   $TercerItems=  "<a class='nav-link' href='#'><spam class='fas fa-user icon-cio'></spam>"."<b>".$name ."</b> </a>";
   $SegundItems=  "<a class='nav-link' href='./salir.php'>Salir</a>";
   $invItem1=null;
   $invItem2=null;
} elseif( $TipoUser=="INVR" AND $UserPubli=="SIP"){

   echo "2 USUARIO REGISTADO PERO SIIIII PUBLICO <br>";

}else{
   echo "3 USAURIO SIN LOGUEARSE Y SIN NADA <br>";

   $TercerItems=null;
   $invItem1="<a class='nav-link' href='./registrocliente/login/login/index.php'>Ingresar</a>";
   $PrimerItems=null;
   $invItem2 =null;
   $SegundItems=null;

   echo "  TODO ES NULO";

}


Una ayuda.. estoy re perdida....  :'( :'(
Saludos
#22
Hola Y gracias DtxdF
var_dump, me sirvió bastante ya que tenia valores mezclados, quise hacerlos sola y me salió  a medias... ahora si compraba bien, pero el asunto es que cuando uno visita la web , al no estar registrado sale error en las variables, lógico porque no se registro, ahora si le pongo isset a esas variables, o null, después no me lo toma cuando me registro,
Alguien me orienta un poco.. desde ya muchas gracias muy amables ...
El error puntual es que un invitado vea la web sin problemas.... :(



Código: php
/*
echo "Rebe<br>";
var_dump($_SESSION['email']);
echo "<br>";
var_dump($_SESSION['UserPubli']);
echo "<br>";
var_dump($_SESSION['TipoUser']);
*/
/*
var_dump ($email=$_SESSION['email']);
var_dump  ($TipoUser=$_SESSION['TipoUser']);
var_dump  ($UserPubli=$_SESSION['UserPubli']);
*/

if ($UserPubli=="NOP" AND  $TipoUser=="INVR"){
echo "2 USUARIO REGISTADO PERO NO PUBLICO <br>";


  $name = ucwords($_SESSION['name']);
  $PrimerItems=  "<a class='nav-link' href='./userspublicar/publicar.php'><spam class='textColor'>Publicar</spam></a>";
  $TercerItems=  "<a class='nav-link' href='#'><spam class='fas fa-user icon-cio'></spam>"."<b>".$name ."</b> </a>";
  $SegundItems=  "<a class='nav-link' href='./salir.php'>Salir</a>";
  $invItem1=null;
  $invItem2=null;
} elseif( $TipoUser=="INVR" AND $UserPubli=="SIP"){

  echo "2 USUARIO REGISTADO PERO SIIIII PUBLICO <br>";
}else{
  echo "3 USAURIO SIN LOGUEARSE Y SIN NADA <br>";

  $TercerItems=null;
  $invItem1="<a class='nav-link' href='./registrocliente/login/login/index.php'>Ingresar</a>";
  $PrimerItems=null;
  $invItem2 =null;
  $SegundItems=null;


}


Gracias de Nuevo.
Saludos
Rebe.

#23
Hola Chicos, creo que lo solucione, he borrado todo el código y empecé esa parte de nuevo...

cuando hago el if ..... antes de hacerlo muestro los datos para guiarme ... de esta manera

Código: php
 echo  $_SESSION['name']."<br>"."2";


me muestra el name correcto... a la hora de comparar no lo hacia .... le saque el "echo, y el <br>"2";
Y si me funciona,, no estoy 100% si es eso.. pero por lo menos ahora da algo de lógica ...

podrá ser eso?
Se agradece el tiempo,
Saludos a todo.
Rebe.
#24
Hola, gracias por responder nuevamente.. lo he realizado sin "isset".. y no compara...
Imprimo por pantalla antes del if todas las variables y si están ..

Seguiré intentando...

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos rebe

#25
Hola, Gracias por responder,  lo hice sin "isset", salen error porque las variables no están definidas ya que es un usuario mirando la web...
ese no seria el problema, ahora con el cambio siempre sale "USUARIO MIRANDO", los datos están, no entiendo porque no me hace la comparación ( soy principiante) alomejor no me doy cuenta.... y mi lógica no sirve :)....

dejo los nuevos cambios. y gracias nuevamente.

Código: php

include("config.php");
$cone=conectar();
$registros=mysqli_query($cone,"SELECT * FROM users WHERE email = '$email'")  or die("Problemas en el select:".mysqli_error($cone));
while ($reg=mysqli_fetch_array($registros)){
 


$anuncio= $_SESSION['anuncio']=$reg['anuncio']."<br>";
$temporal= $_SESSION['temporal']=$reg['temporal']."<br>";
  $social_id= $_SESSION['social_id']=$reg['social_id']."<br>";
  }


include("./include/header.php"); // icluimos cabecera de boostrat


if ($anuncio=="NO" AND $social_id=="INV") {
   $name = ucwords($_SESSION['name']);
   $PrimerItems =  "<a class='nav-link' href='./userspublicar/publicar.php'><spam class='textColor'>Publicar</spam></a>";
    $TercerItems =  "<a class='nav-link' href='#'><spam class='fas fa-user icon-cio'></spam>"."<b>".$name ."</b> </a>";
    $SegundItems =  "<a class='nav-link' href='./salir.php'>Salir</a>";
    $invItem1=null;
    $invItem2=null;

  echo "USUARIO REGISTRADO PERO NO PUBLICO";
 
  } elseif ( $social_id=="INV" AND $anuncio=="SI") {
    $TercerItems=null;
    $invItem1="<a class='nav-link' href='./registrocliente/login/login/index.php'>PublicarSI</a>";
    echo "algooo";
    $PrimerItems=null;
    $invItem2 =null;
    $SegundItems=null;
  echo "USUARIO REGISTRADO PERO SIIIIII PUBLICO (NO ME SALE)";
 
  } elseif ($temporal<>"1"){
 
  echo "USUARIO MIRANDO";
  $TercerItems=null;
  $invItem1="<a class='nav-link' href='./registrocliente/login/login/index.php'>Ingresar</a>";
  $PrimerItems=null;
  $invItem2 =null;
  $SegundItems=null;

  }


Muchas gracias por su tiempo.!
Saludos rebe
#26
Hola a todos, Tengo una web , que un usuario que entre tenga un menú distinto al que este logueado y otro menú distinto al que este logueado y halla publicado.. lo hice con 3 if. de esta manera

Código: php
 if ((isset($anuncio)=="NO" AND (isset($social_id)=="INV"))) {
   $name = ucwords($_SESSION['name']);
   $PrimerItems =  "<a class='nav-link' href='./userspublicar/publicar.php'><spam class='textColor'>Publicar</spam></a>";
    $TercerItems =  "<a class='nav-link' href='#'><spam class='fas fa-user icon-cio'></spam>"."<b>".$name ."</b> </a>";
    $SegundItems =  "<a class='nav-link' href='./salir.php'>Salir</a>";
    $invItem1=null;
    $invItem2=null;

  echo "USUARIO REGISTRADO PERO NO PUBLICO";
 
  } elseif ((isset($social_id)=="INV") AND (isset($anuncio)=="SI" AND ((isset($temporal)=="1")))) {
    $TercerItems=null;
    $invItem1="<a class='nav-link' href='./registrocliente/login/login/index.php'>PublicarSI</a>";
    echo "algooo";
    $PrimerItems=null;
    $invItem2 =null;
    $SegundItems=null;
  echo "USUARIO REGISTRADO PERO SIIIIII PUBLICO (NO ME SALE)";
 
  } elseif ((isset($temporal)<>"1") ){
 
  echo "USUARIO MIRANDO";
  $TercerItems=null;
  $invItem1="<a class='nav-link' href='./registrocliente/login/login/index.php'>Ingresar</a>";
  $PrimerItems=null;
  $invItem2 =null;
  $SegundItems=null;

  }


Estoy segura que los datos a comprobar exitenn, si funciona el "USUARIO MIRANDO", y el "USUARIO REGISTRADO PERO NO PUBLICO";
el que no funciona por mas que esten dadas las condiciones es el "USUARIO REGISTRADO PERO SIIIIII PUBLICO (NO ME SALE)";.. :(

En que estoy fallando?, desde ya muchas gracias a todos.
Saludos Rebe

#27
Solucionado

cambie esta linea

Código: html5
<div class="grid">


por

Código: css
<div class="grid-rebe"> 


y en CSS también. .. raro...

Código: css
.grid-rebe{
      display:grid;
     /* grid-template-rows: 100px 100px;*/
      grid-template-columns: 33% 33% 33%;
      }
      .grid-rebe div {
      background : #ecf0f1;
      padding : 1em;
      }


Gracias.!!
Saludos.!!!!
#28
Hola a todos, como dice el titulo no me anda css grid. y no encuentro el problema, son 3 div nada mas que se tienen que hacer  columnas...
dejo código

Código: html5
<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
  <meta charset="UTF-8">
  <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge">
  <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
  <title>Document</title>
  <link rel="preconnect" href="https://fonts.gstatic.com">
  <link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Montserrat:wght@300&display=swap" rel="stylesheet">
  <link rel="stylesheet" href="viewpublic.css">
</head>
<body>

</body>
<div class="grid">
  <div>
    Lorem ipsum dolor sit, amet consectetur adipisicing elit. Voluptas, architecto.
  </div>

  <div>
    Lorem ipsum dolor sit, amet consectetur adipisicing elit. Voluptas, architecto.
  </div>

  <div>
    Lorem ipsum dolor sit, amet consectetur adipisicing elit. Voluptas, architecto.
  </div>

</div>

</html>


y mi CSS es:


Código: css
.grig {
      display : grid;
     /* grid-template-rows: 100px 100px;*/
      grid-template-columns: 33% 33% 33%;
      }
      .grid div {
      background : #ecf0f1;
      padding : 1em;
      }
      .grid div:hover {
      border : #f1c40f solid 1px;
      }


No es el código supongo es lo mas simple que hay ,... tengo Google Chrome y Firefox , en ninguno me anda..
he reiniciado la maquina, le pase el ccleaner...
Si alguien me ayuda, gracias.. y disculpen si es una tontera.
Saludos a todos
Rebe

#29
Hola.!!! si se que me falta mucho por aprender, y lo estoy haciendo, es mas fuerte mi ansiedad que otra cosa..
el código y la solución que me paso, anduvo dé 10.! se agradece su tiempo y en leer mis códigos.
Muchísimas gracias, ahora empiezo a validar lo que es tamaño y todo eso.

Se agradece un Montón :D :D.

Saludos cordiales
Rebeca.
#30
Hola.!!! :)
Gracias por tu repuesta,  le comento que ha pasado, al subir la imagen, y le pongo de nombre "Rebe", lo guarda sin extensión.  buscando por todos lasdos encontre esta funcion

Código: php
$extension = ".".end(explode(".", $_FILES['file_content']['name']));


Entonces ahora si me sube la imagen con el nombre que yo quiera y la estación..

Espectacular su código.

pero como siempre me pasa hay un error  :-[ :-[

el error es este y dejo código :

Notice: Only variables should be passed by reference in C:\xampp\htdocs\SUBO_UNDER\guardo.php on line 4

Código: php
<?php

/* El directorio donde se guardarán los archivos. */
$extension = ".".end(explode(".", $_FILES['file_content']['name']));
$upload_dir = "files";
/* El nombre del campo en el formulario. */
$field_name = "filename";

$filename = basename($_POST[$field_name]);
$tmp_name = $_FILES["file_content"]["tmp_name"];

if (move_uploaded_file($tmp_name, "$upload_dir/$filename.$extension")) {
/* Hacer algo :D */

} else {
/* Oh, oh... */

}

?>




Linea 4 es esta.
Código: php
 $extension = ".".end(explode(".", $_FILES['file_content']['name']));


No se done como solucionarlo, porque no puedo dejar al usuario que el mismo le ponga la extensión
Muchas Gracias por su tiempo..!!!
Saludos _ Rebeca

#31
Hola, Gracias por responder, me sale un error que creo que es el nombre del directorio,, yo uso xampp en windows.

este es el error.

Código: text
Warning: move_uploaded_file(/tmp/files/rebeca.jpg): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\SUBO_UNDER\guardo.php on line 21

Warning: move_uploaded_file(): Unable to move 'C:\xampp\tmp\phpE2B.tmp' to '/tmp/files/rebeca.jpg' in C:\xampp\htdocs\SUBO_UNDER\guardo.php on line 21

Warning: move_uploaded_file(/tmp/files/rebeca1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\SUBO_UNDER\guardo.php on line 21

Warning: move_uploaded_file(): Unable to move 'C:\xampp\tmp\phpE3B.tmp' to '/tmp/files/rebeca1.jpg' in C:\xampp\htdocs\SUBO_UNDER\guardo.php on line 21

Warning: move_uploaded_file(/tmp/files/Sin título.png): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\SUBO_UNDER\guardo.php on line 21

Warning: move_uploaded_file(): Unable to move 'C:\xampp\tmp\phpE3C.tmp' to '/tmp/files/Sin título.png' in C:\xampp\htdocs\SUBO_UNDER\guardo.php on line 21


Muchas gracias.
y disculpa la pregunta, entiendo eso de mandar muchos archivos a la vez, ( lo entiendo porque me lo pasaste),
el tema es que un chico sube una imagen y le quiere poner el nombre que quiera. la pregunta es , se puede?...
ya que en el formulario tengo un campo que es cl_cliente que seria el nombre del archivo...
pero si no se puede hacer, es imposible después buscar el archivo y vincularlo con el chico...

Muchísimas gracias por compartir tu código y tu tiempo !!  :)

#32
Hola a todos, estoy aprendiendo , alomejor para ustedes es facil, .. mi logica esta media loca...

quiero cambiar el nombre de la foto que sube un cliente con el nombre del cliente .. pero no me sale.. sale la foto con el nombre cambiado sin la extensión

dejo mi código de PHP
Código: php


include_once "../config.inc.php";
$con=conectar();
// Recibo los datos de la imagen
$imagen=$_FILES['imagen']['name'];
$tipo=$_FILES['imagen']['type'];
$tamano = $_FILES['imagen']['size'];


//Si existe imagen y tiene un tamaño correcto

if (($imagen == !NULL) && ($_FILES['imagen']['size']= 200000)){
   //indicamos los formatos que permitimos subir a nuestro servidor
   if (($_FILES["imagen"]["type"] == "image/gif")
   || ($_FILES["imagen"]["type"] == "image/jpeg")
   || ($_FILES["imagen"]["type"] == "image/jpg")
   || ($_FILES["imagen"]["type"] == "image/png")){
    $nombre_img = $_POST['cl_comercio'];

// Ruta donde se guardarán las imágenes que subamos
   
         $directorio ="files/";

            move_uploaded_file($_FILES['imagen']['tmp_name'],$directorio.$nombre_img);
            $nombre_imgn = mysqli_escape_string($con, $nombre_img);
            $query = "INSERT INTO alumnos1 (nombre_img,tipo) values ('".$nombre_img."','".$tipo."');
            ";
        $res = mysqli_query($con, $query);
   
}else{

    echo "no es correcto";

}
}


Muchas gracias por su tiempo
saludos .!
#33
Hola Kirari, Muchísimas gracias por su tiempo! , me soluciono un error que estuve un día entero tratando de solucionarlo.

Saludos Cordiales
Rebe
#34
Hola Gracias por contestar tan rápido se agradece... !!!! lo solucione pero no se como poner o donde poner "base64_encode"

Código: php
<a href="#">
<img src=data:echo'.$row['tipoImgA']>'base64'. base64_encode.$row['imagenImgA'].'" class="card-img-top" width="500px" height="auto" ></a> // no me muestra nada



   Gracias.!!
#35
Hola chicos, tengo en una base de datos una imagen en formato binario. la busco y la descargo así:
Código: php

<img width="100" src="data:<?php echo $row['tipo']; ?>;base64,<?php echo  base64_encode($row['imagen']); ?>">

se ve perfecta,
Pero el problema esta en que quiero visualizarla en una caja de boostrap... y no me sale.. dejo código :

   while($row= $row->fetch_assoc())
{
$tabla.='




 

    <div class="col-lg-4 col-md-12 col-xs-12">
    <div class="card mb-4 shadow-sm">
    <div class="card-body">
    <p class="card-text">Titulo:'.$rows[name'].'</p>


<img src="src="data:echo'.$row['tipo'].'.'.$rows['imagen'].'" class="card-img-top" width="500px" height="auto" ></a>  //acá esta el problema no se como hacer para que se vea la imagen ////

    <p class="card-text">This is a wider card with supporting text below as a natural lead-in to additional content. This content is a little bit longer.</p>
    <div class="d-flex justify-content-between align-items-center">
    <div class="btn-group">
                  <button type="button" class="btn btn-sm btn-outline-secondary">View</button>
                  <button type="button" class="btn btn-sm btn-outline-secondary">Edit</button>
                </div>
               
    </div>
    </div>
    </div>
    </div>
                   
             

  '

;
}


Muchísimas gracias de antemano...
saludos