El ser humano del S.XXI tiende a ser vago, dentro de 5 años ya no existirán los manuales simplemente serán todo vídeos. Yo estoy a favor de los libros y si son a papel mejor.
Opino que los vídeo se deberían realizar para pequeñas pruebas de concepto o como dosis complementaría al material.
Un saludo
Opino que los vídeo se deberían realizar para pequeñas pruebas de concepto o como dosis complementaría al material.
Un saludo









