Gente copada !! como va
me podran ayudar con mi CV, quiero orientarlo mas a IT, pero no tengo experiencia en IT, solo varios Cursos de QA manual en coderhouse, en UTN con Argentina Programa, y ahora en lo mejor de QARMY, siento que ya puedo laburar pero no se como colocar que tengo experiencia, o que poner casi todos piden experiencia, hice algo en Utest pero muy poco.
les dejo mi CV en el enlace y espero los comenentarios.
Antes de hacer mi CV escuche la charla de Matias W ...
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
me podran ayudar con mi CV, quiero orientarlo mas a IT, pero no tengo experiencia en IT, solo varios Cursos de QA manual en coderhouse, en UTN con Argentina Programa, y ahora en lo mejor de QARMY, siento que ya puedo laburar pero no se como colocar que tengo experiencia, o que poner casi todos piden experiencia, hice algo en Utest pero muy poco.les dejo mi CV en el enlace y espero los comenentarios.
Antes de hacer mi CV escuche la charla de Matias W ...
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

