Hola buenos Días
espero que todos se encuentren muy bien.
Hoy quiero preguntarles ya que soy nuevo y es lo primero que escribo. he tenido un problema la iniciar Debian me sale el error que parece en la imagen.
he buscado en varias partes y me dicen que intente con fsck /dev/disco pero no he tenido buenos resultados quisiera saber si a alguno le ha pasado. gracias
El link de la imagen
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
espero que todos se encuentren muy bien.
Hoy quiero preguntarles ya que soy nuevo y es lo primero que escribo. he tenido un problema la iniciar Debian me sale el error que parece en la imagen.
he buscado en varias partes y me dicen que intente con fsck /dev/disco pero no he tenido buenos resultados quisiera saber si a alguno le ha pasado. gracias
El link de la imagen
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

