Gracias por la ayuda, empezaré con el "Practical file system design".
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Páginas1
#2
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Duda sobre codificación.
Octubre 23, 2023, 07:22:24 PM
Hola,
Me estoy iniciando en la recuperación de archivos a nivel medio-avanzado y tras un tiempo he visto que la recuperación se detiene cuando los archivos están fragmentados y no existe una cabecera FILE0.
He revisado documentación de todo tipo (nacional y extranjera) pero nadie ha conseguido desfragmentar con éxito archivos borrados muy fragmentados de un HDD, por ejemplo.
Mi duda es la siguiente;
¿que código o lenguaje me aconsejan aprender para poder descodificar los caracteres ilegibles ANSI para poder intentar unir cabeza y pie de fragmentos separados?
Por ejemplo una ISO de un juego de PC.
gracias
Me estoy iniciando en la recuperación de archivos a nivel medio-avanzado y tras un tiempo he visto que la recuperación se detiene cuando los archivos están fragmentados y no existe una cabecera FILE0.
He revisado documentación de todo tipo (nacional y extranjera) pero nadie ha conseguido desfragmentar con éxito archivos borrados muy fragmentados de un HDD, por ejemplo.
Mi duda es la siguiente;
¿que código o lenguaje me aconsejan aprender para poder descodificar los caracteres ilegibles ANSI para poder intentar unir cabeza y pie de fragmentos separados?
Por ejemplo una ISO de un juego de PC.
gracias
Páginas1

