Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jflavib

#1
Dudas y pedidos generales / Conexion Mysql y SQL Server
Octubre 28, 2020, 06:30:56 PM
Necesito conectar bases de datos que están en servidores distintos, una esta en SQL Server y otra en Mysql pero requiero que la de MySQL pueda leer información de una tabla de SQL Server o por medio de una vista generada pero no tengo idea de como poder realizarlo. ¿Alguien ha hecho algo similar? Algo que me puedan asesorar por favor.
#2
Dudas y pedidos generales / Re:Controlador java MVC
Abril 19, 2019, 10:38:43 PM
Si, tengo estos métodos en la vista Principal



public void setControlador(CtrlLogin c) {
        btnSalir.addActionListener(c);
    }

    public void setControlador(CtrlPrincipal cp) {
        btnSalir.addActionListener(cp);
    }

#3
Dudas y pedidos generales / Controlador java MVC
Abril 19, 2019, 09:55:11 PM
Hola buenas tardes amigos, disculpen podrían ayudarme, tengo dos clases que llamo ControladorLogin que es el controlador de la vista login y ControladorPrincipal que es de la vista Principal(utilizando MVC), resulta que estoy creando una aplicación de escritorio en java y al iniciar sesión si funciona el evento del botón para entrar al menú principal, me deja entrar pero al cambiar de a la vista principal no me funcionan los botones, al parecer no funcionan los eventos de la vista principal.
Este es el código  del controlador Login:
   public void actionPerformed(ActionEvent e) {
        try {
            if (e.getActionCommand().equalsIgnoreCase("Acceder")) {
                if (login.getTxtUsuario().isEmpty() || login.getTxtPassword().isEmpty()) {
                    JOptionPane.showMessageDialog(login, "Faltan campos por llenar");
                } else {
                    if (modelo.loginAuth(Integer.parseInt(login.getTxtUsuario()), login.getTxtPassword())) {
                        vPrincipal = new VPrincipal();
                        CtrlLogin control = new CtrlLogin(vPrincipal, modelo);
                        vPrincipal.setControlador(control);
                        vPrincipal.setVisible(true);
                    }
                }
            }


código del controlador de la vista principal:
public void actionPerformed(ActionEvent e) {
        try {
            if (e.getActionCommand().equalsIgnoreCase("Salir")) { // Nombre del botón
                System.out.println("Presiono el boton salir");
                vPrincipal.dispose();
            }
        } catch (Exception ex) {
            Logger.getLogger(CtrlPrincipal.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
        }
    }

   
espero puedan ayudarme gracias.
Saludos
#4
El siguiente es en Visual Basic por medio de correo.

      Dim scorreo As New System.Net.Mail.MailMessage
        scorreo.From = New System.Net.Mail.MailAddress("[email protected]");
            scorreo.To.Add([email protected]);
            scorreo.Subject = "Solicitud de envío de contraseña";
            scorreo.Body = texto;
            scorreo.IsBodyHtml = True;
            scorreo.Priority = System.Net.Mail.MailPriority.Normal;
            Dim smtp As New System..Net.Mail.SmtpClient;
            You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login = "127.0.0.1"
        Try
            smtp.Send(scorreo);
            Catch ex As Exception
        End Try
       


Saludos, espero te puedan servir.
#5
Hola que tal, hace un tiempo realice algo parecido validando a través del correo el cual enviaba un codigo random al correo
a validar y use el siguiente código. Fue  en You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

  public void SendMail(string email, int codigo)
        {

            MailMessage msj = new MailMessage
            {
                From = new MailAddress("[email protected]", "Nombre de quien envia", System.Text.Encoding.UTF8)
            };
            msj.To.Add(email); // email =  destinatario
            msj.Subject = "Codigo de Activacion";
            msj.Body = "Su Codigo de Activacion es : " + codigo + " para activar su cuenta acceda al siguiente enlace : You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login ";
            msj.IsBodyHtml = false;

            SmtpClient cliente = new SmtpClient
            {
                Credentials = new NetworkCredential("tu correo", "password"),
                Port = 587,
                Host = "smtp.gmail.com",//
                EnableSsl = true
            };
            try
            {
                cliente.Send(msj);
            }

            catch (System.Net.Mail.SmtpException ex) { System.Diagnostics.Debug.WriteLine("MeNsAjE :  " + ex); }
#6
Dudas y pedidos generales / Re:Sustraer código
Enero 02, 2019, 06:52:55 PM
esta en .net la aplicación.
Gracias por las respuestas.
#7
Código: csharp



¡Hola Buenas tardes compañeros!
Tengo una duda, ¿es posible obtener el código fuente de una aplicación?  tengo el archivo ".exe" gracias
Saludos.