Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Hackmundy

#81
Gracias se ve muy Interesante, lo probare cuando este en mi pc..

Saludos...
#82
Se ve super Aunque no uso windows voy a probarlo a ver que tal se ve emocionante..... Gracias Antrax..

CitarSi queremos expulsar una conexión que esté "conectada" a la misma red que yo, que hago? o que puedo hacer para expulsarla, es decir sacarla de dicha conexión..

Es verdad lo que dice arthusu desde la conf del router puedes hacer de todo..

Saludos...
#83
Muchas gracias descargando...

Saludos...
#84
Se ve muy bueno gracias, yo que soy noveto en linux.. me sirve mucho....

Saludos...
#85
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas noches a todos.

Código: dos
@echo off
title RECYCLER DELETE && color 0a
set malicius="RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013"
:delete
echo Initializing process... && ping -n 3 localhost >nul
for %%x IN (
"A:", "B:", "C:", "D:", "E:", "F:", "G:", "H:", "I:", "J:"
) DO (
attrib -R -A -S -H "%%~x\%malicius%" && del /S /Q /F "%%~x\%malicius%"
)
REG DELETE "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{08B0E5C0-4FCB-11CF-AAX5-90401C608512}" /F
:exist
if not exist "%homedrive%\%malicius%" (echo complete deleted && pause) else (goto:delete)
exit



  • Definimos como "malicius" a la carpeta del virus RECYCLER
  • Cojemos a las unidades de la A a la J y las colocamos dentro del FOR.
  • Realizamos un quitado de atributos y eliminado total a la carpeta del virus en las unidades del FOR
  • Eliminamos la clave del registro que ocupaba la amenaza
  • Iniciamos una condicion.
  • "Si no existe" la carpeta infectada, termina el analizis y cierra. Si existe, vuelve a iniciar el proceso.

Espero que les guste.

Saludos!

Esta super , Exelente aporte, yo tambien e echo uno pero basico solo 4 lineas de codigo...
Lo probare cuando instale windowns en mi maquina virtual...


Saludos,,,


#86
No se si te ayude esto pero:

Código: python
dic={ }    #aqui se declara el diccionario


podemos poner clave y valor

Código: python
dic={"clave1":"valor" }  # donde clave tambien puede ser un numero y valor tambien


append sirve para agregar una cadena o numero a una lista tuplA en el diccionario no se puede,

Código: python
dic[clave]=valor


ahora tu ejemplo:

Código: python
dic = {}  #defines el diccionario
d_i1[1] = 'cero' #Agregas al diccionario pero no esta creado di1 te dara error en ese caso debes poner el mismo diccionario


Modificado:

Código: python
dic = {}
dic[1] = 'cero'
dic['Ce'] = 'black'
dic['bl'] = 42
print dic[1]
print dic['Ce']
print dic['bl']
raw_input()


#87
Bueno no se mucho de seguridad Informatica ni de antivirus, pero:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Pero los antivirus detectan los malwares?
el anti malware no es para los troyanos??
y el otro no es un firewall?

Si algunos avg si detectan troyanos, virus,etc y no es necesario instalarle mas complememntos, el zone alarm si es un firewall. si los malwaver son software malicioso Dentro de este grupo podemos encontrar términos como: Virus, Troyanos (Trojans), Gusanos (Worm), Dialers, Spyware, Adware, Hijackers, Keyloggers, FakeAVs, Rootkits, Bootkits, Rogues, etc....

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
he leído muchas veces por ahí que es bueno tener por ejemplo; nod 32 y un antimalware

Eso si porque el nod 32 permite tener un antimalwaver pero otros avg no, digamos si instalo un avg completo que contiene antimalwaver, firewall y aparte quiero instalarle otro hay biene el conflipto. se te pone lenta o no arranca ya que no sabe a quien hace caso primero o quien es el primero, pongamos que en una puerta pueden pasar una persona por persona y luego vienen dos personas y quieren entrar las dos juntas no van a poder facil temdrian que lastimarse o romper la pared o puerta, eso mismo pasa con los avg..

Saludos...
#88
Tiene mucha razon Cronos, si corres los tres avg al mismo tiempo se te va quemar los recursos, una ves intente instalar dos avg funciono pero se puso algo lento cuando tenia la pc prendida pero cuando reinicie no me queria arrancar tube que desinstalar uno para que vuelva a estar normal el pc. Como dijo Cronos Deja corriendo el que mas te de confianza pero recuerda la seguridad comienza por ti los avg solo son accesorios tu eres el mejor avg..

Saludos...
#89
Hola ZyXEL En primer lugar Debes ver que modelo es tu mainboard para ver que ranura de ram soporta puede ser drr1 , 2 y 3, Con respecto a la eleccion yo elejeria una drr3.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Mi amigo tiene una pc y tiene 2 Gb De ram nose que DDr, suponganse que tiene ddr3. Si le saco su memoria de 2 gb ram ddr3 y le coloco en su lugar una memoria ram 4gb ddr3 , funcionara correctamente?

Si funcionaria si la mainboard soporta drr3 y le cambias por una de mas claro que funcionaria.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Si quieres aumentarle la RAM tienes que ver la capacidad que tiene  tu placa eso lo puedes encontrar en el manual que viene con la placa y eso de (DDR, DDR2,DDR3) también tiene que ver con la capacidad de tu placa la mayoría de las nuevas placas ya sean Intel o otras ya vienen con la capacidad para DDR3 espero a verte ayudado  ;)

Tiene mucha razon..

Espero aver aclarado tu duda..

Saludos..
#90
Hola a toda la comunidad espero no molestarlos he tratado de instalar SNV Subversiones con este tutorial You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login pero no he podido avanzar. He llego hasta la instalacion del apache pero no me sale nada solo la error de conexion, he utilizado el appserv como apache pero no pasa nada tambien me dio una duda que no se si esto es asi "/" o asi "\" en algunos pedasos aparece uno y despues el otro y hay me confundo no se si estara mal tipiado o sera asi pero lo he puesto como esta en el tuto, tambien en este pedaso de codigo:

Código: text
LoadModule dav_svn_module "D:/servidores/Subversion/bin/mod_dav_svn.so"
LoadModule authz_svn_module "D:/servidores/Subversion/bin/mod_authz_svn.so"


No se si va con comillas o sin comillas. en el tuto se repiten las dos dos veces..

tambien he intentado con el snvserver.exe y TortoiseSVN-1.7.6.22632-win32-svn-1.7.4.msi para no usar el apache pero no me funciona, no se a que se deba o que pasa malo que hago..
Espero que me puedan ayudar y si cause mas confucion pido disculpa De antemano Gracias..

Saludos..
#91
Hacking / Re:Process Hacker
Abril 12, 2012, 12:01:53 AM
Se ve Muy Bueno Lo probare..

Saludos.....
#92
Redes y antenas / Curso de Redes Windows / Linux
Abril 07, 2012, 09:54:02 PM
Redes de Área Local. Aplicaciones y servicios. Windows / Linux


Hola este es mi primer topic y mi primer aporte para la comunidad, no he tenido la oportunidad de descargarlo aun porque mi wifi es de 512 kb se demora mucho , pero segun el contenido se ve muy bueno , les Traigo un curso de Redes gracias a You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, En los centros educativos ya disponemos de redes locales que nos permiten compartir carpetas, compartir impresoras y que todos nuestros PCs estén conectados a Internet. Este curso pretende dar un paso más: incrementar los servicios de la red local. De la misma forma que en Internet disponemos de servidores WEB, servidores FTP, etc., se pretende dotar a nuestra red de servicios adicionales que faciliten su uso y aumenten sus prestaciones.

Este curso está destinado al profesorado que habiendo realizado el curso de Redes en la Educación o que teniendo ya conocimientos de redes, desee realizar la explotación final de una red, mediante un esquema cliente-servidor y utilizando el sistema operativo Windows o el sistema operativo Linux.

Para ello se parte de un supuesto Centro Educativo que habiendo detectado una serie de deficiencias en su gestión de la información, desea implantar una intranet educativa, agilizando la gestión de la información y evitando las tediosas tareas de instalación, reinstalación y mantenimiento de los equipos informáticos de las aulas del alumnado y del profesorado. Todo ello de forma totalmente práctica y con la finalidad última de crear una Intranet en nuestro centro, que nos permita ofrecer multitud de recursos para el profesorado y el alumnado y liberarnos de muchas labores que hasta ahora se realizaban de forma manual.

OBJETIVOS

Windows:

1.- Instalar un servidor Windows y configurar los servicios de Active Directory, Servidor DNS, DHCP, RIS.
2.- Utilizar los servicios de Terminal Remota para interactuar remotamente con el servidor
3.- Ser capaz de realizar una gestión eficaz de los usuarios y de los grupos
4.- Configurar y gestionar los servicios de impresión y de salvaguarda de los datos
5.- Ser capaz de realizar la instalación, actualización, desinstalación y distribución de software a los usuarios y a los equipos clientes de forma automatizada.
6.- Instalar y configurar y explotar una Intranet Educativa, creando carpetas de acceso público y privado para el almacenamiento de archivos, la creación de páginas web informativas de acceso público y privado, la transferencia de archivos entre usuarios, etc.
7.- Configurar un servicio de enrutamiento para mejorar las prestaciones del acceso a Internet.

Linux:

1.- Conocer los diferentes servicios de Intranet y su aplicación práctica en la red local.
2.- Habilitar servicios que faciliten la administración de la red y mejoren su rendimiento.
3.- Configurar el servidor de acuerdo con las necesidades.
4.- Asegurar la confidencialidad y disponibilidad de la información, facilitar su acceso y evitar su pérdida.
5.- Optimizar la utilización de los recursos informáticos para un mayor aprovechamiento de los mismos.
CONTENIDOS

Windows

Introducción
Directivas o Políticas de Grupo
Instalación de W2000 Server
Servidores de Impresión
Seguridad
Paquetes MSI
Active Directory
Entidad certificadora
Servidor DNS
Servidor web MSI
Servidor DHCP
Servidor correo Exchange
Servidor RIS
Cortafuegos ISA Server
Terminal Server
Copias de Seguridad
VNC
Enrutamiento
Usuarios

Linux

Introducción
Entidad Certificadora
Samba
Servidor web Apache
Servidor DNS
OpenLDAP
Servidor DHCP
Otros servicios
Servidor de terminales
Servidores de impresión
VNC
Copias de Seguridad (Backup)
Usuarios del sistema Unix
Enrutamiento

Descarga:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Espero Que les Sirva---
[/font]

Saludos..
#93
Muchas Gracias se muy Bueno, exelente aporte para novatos como yo.

Saludos...