Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Hackmundy

#41
Hacking ShowOff / Re:XSS AVAST
Enero 16, 2013, 12:37:11 AM
bien echo, Super me gustaria aprender aun mas xss pero aun soy novato....

Saludos
#42
Que lastima  el link esta caido..... porfavor si puedes subelo de nuevo gracias...

Saludos..
#43
Presentaciones y cumpleaños / Re:He vuelto.
Enero 14, 2013, 10:59:55 PM
Bienvenido de Nuevo al foro pasala super que bien---

Saludos..
#44
Cursos, manuales y libros / Re:Manuales de Defacing
Enero 12, 2013, 09:54:12 PM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Bien de bien! muchisimas gracias Hackmundy!
Podrias añadir que tipos de temas son los que tratan los manuales?
Vulnerabilidades de que tipo?

OK Modificado...
#45
Cursos, manuales y libros / Manuales de Defacing
Enero 12, 2013, 09:47:18 PM
Hola hoy les traigo manuales de defacing....

Que es Defacing?


El Deface / Defacing / Defacement es la modificación de una página web sin autorización del dueño de la misma.
La mayoria de las veces logran defacear un sitio consiguiendo acceso mediante alguna vulnerabilidad que el programador haya dejado en el mismo.
También por passwords debiles, problemas en el FTP, etc.

Cómo prevenir un deface ? Es sencillo seguí con los standares de seguridad, no creas que por que "Tu cliente" o tu "Página" no van a tener visitas, no habrá alguien que pueda joderte.
Las mejores tecnicas son las que anteriormente pasé con ereg, etc.etc. Pero son las básicas, hay más y mejores técnicas que vamos desarrollando día a día para que los chistosos no puedan pasarnos por alto. (La principal es comprobar que solo pasen por las variables los datos que NOSOTROS QUEREMOS y no los que EL USUARIO QUIERA).

Si deseas aprender de este mundo aca te dejo los manuales que estoy siguiendo:

EDITO

Sqli
Sql
xss
rfi
etc
Vulnerabilidades web

Estos manuales no son profesionales es decir no te haran experto, pero te daran conocimientos..



Manual defacing

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#46
Off Topic / Re:Muestranos tu Labs!
Enero 11, 2013, 11:07:41 PM
Guao me gustaria tener un labs pero apenas tengo una pc xD espero algundia tener mi propio labs para aprender mas... Felicidades ANTRAX por tu labs esta super y muy bonito..

Saludos..
#47
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login te lo explica bien el amigo WHK ;)

Muchas Gracias por responder, Si este fue el que segui:

+ADw-script+AD4-alert(/XSS/)+ADsAPA-/script+AD4-

puse esa pero no me funcione probe algunas mas pero tampoco por eso preguntaba pero voy a leerlo de nuevo talvez omiti algo..

Gracias saludos..
#48
Hola e estado practicando y e dado que con htmlentities() evita que se utilizen codigo html en un formulario evitando asi un xss me gustaria saber si hay una forma de explotarlo e leido en google y me a salido que esta en utf y hay que ponerlo asi lo e puesto pero no funciona e intentado algunas formas que e buscado y filtros tambien pero nada...

Código: text
$p= htmlentities($_POST['forulario']);
echo $p


Saludos y disculpen mi idnorancia...
#49
GNU/Linux / Re:Bugtraq-II Black Widow Beta
Enero 06, 2013, 05:32:03 PM
Yo tambien quiero probarla lastima que al descargarla estaba en 1gb y se pone la pagina de descarga off y ya no pude descargar mejor que lo pongan en torrent..

Saludos..
#50
Presentaciones y cumpleaños / Re:Hola a todos
Enero 05, 2013, 11:00:33 PM
Bienvenido al foro pasala super bien...

saludos,,,
#51
Bugs y Exploits / Re:XSS y reparacion
Enero 04, 2013, 01:17:36 AM
Muchas Gracias me sirve mucho...

Saludos..
#52
Hola a mi me gustaria no dispongo de mucho tiempo pero las ganas de aprender si, se lo basico de php recien estoy en formularios pero soy novato en php me gustaria saber si me puedo apuntar apesar de esas dos cosas...

Saludos,,,
#53
Bien muchas gracias esto me sirvio mucho para pasar ese reto recuerdas? Gracias por ponerlo...

Saludos..
#54
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
La verdad que queria saber si alguien estudia ing.informatica para saber que es lo que entra en las mallas en los ramos de matematicas para poder aprender antes y asi avanzar no llegar como  alguien noob por el estilo demas  ! ojala me ayuden porfavor me siento super mal ! ya que en chile la psu te hachaca completamente ... jaaja pero buee lo tomare por el lado positivo :) ! saludos y feliz año nuevo  hace mil que no me paso por aqui !

Hola yo recien estoy en el PRE y me dan fisica quimica y matematica y fisica hasta ahora no e tocado una pc para programar pero creo que mas adelante deben dar programacion , pero segun lo que me an dicho que matematica te dan a full, por eso me da coraje pero bueno que hay que hacer seria mejor que me dieran mas programacion pero bueno talvez cambie mas adelante...

Saludos.. y suerte
#55
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Volve a crear el usb booteable, yo utilizo este:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Es muy bueno, seguido a esto, asegurate de que en el SETUP de la BIOS este configurado para bootear desde el Pendrive.
Sino directamente, quema la ISO de debian en un CD y listo, no tendras mas problemas

Saludos!

Gracias por responder con ese mismo lo e echo pero nada e probado algunos y sale lo mismo.. :(

CitarAmigo ami me paso igual que a ti al final tube que hacerlo con un CD es la mejor opción si no ya lo verás :S comprueba que los hallas booteado bien

Si en eso pense pero mi netbook no tiene para leer CD por eso no lo e intentado... :(

CitarDesde un LiveCD puedes hacer esto (como root / con permisos):

dd bs=4M if=/img.iso of=/dev/sdx

/img.iso= Ruta a la imagen
/dev/sdx= Unidad USB donde se instalará la imagen.

Puedes verla con "mount", recuerda usar sdx y no sdx1
x es la variable de tu unidad.

Este de aqui no lo e echo lo probare a ver que tal y les digo como me fue...

Saludos y Gracias por la respuesta e ayuda, les avisare como me fue..
#56
Hola a todos tengo un problemas hace dias e intentado solucionarlo pero no e encontrado la solucion:

Lo que pasa que instale open suse en mi netbook luego me di cuenta que ese SO era una peste y quise volver a instalar mi debian pero ya no pude al hacer un usb booteable con debian hago lo siguiente:

1.- La Netbook esta apagada
2.- Meto el USB
3.- Prendo la pc
4.- Me sale este error:
Intel (R) Pineview PCI Acelerated SVGA Bios
Build Number: 1818 PC 14.34 06/19/2009 01:29:40
Decompilation or Disassembly Prohibited Copyright (C) 2000 - 2003 Intel Corp. All Rights Reserved

Y no me deja hacer nada no me deja ni instalar, por favor ayudenmen estoy desesperado...

Saludos y disculpen si molesto
#57
Igualmente ANTRAX Feliz Año Nuevo que la pases super que bien..

Feliz Año Nuevo A todos los de Underc0de..

Saludos...
#58
Pentesting / Re:[F.A.Q.] RECOPILACIÓN DE TEMAS
Diciembre 31, 2012, 02:36:10 AM
Se ve muy bueno mañana le echare un vistazo...

Saludos..
#59
Pentesting / Re:Cross site port attack - XSPA
Diciembre 31, 2012, 02:35:11 AM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Aportazo! +Karma!
Muchas gracias por traerlo arthusu!

ANTRAX Disculpa que es eso de +Karma! para que sirve disculpa la pregunta indiscreta... y novata..

Saludos..
#60
Pentesting / Re:Cross site port attack - XSPA
Diciembre 31, 2012, 02:04:29 AM
Esta Super aunque no comprendi bien mañana de mañana me lo leo detenidamente ṕara entender bien Gracias por el tuto arthusu eres un hack...

Saludos..  Bro.