bien echo, Super me gustaria aprender aun mas xss pero aun soy novato....
Saludos
Saludos

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login te lo explica bien el amigo WHK
$p= htmlentities($_POST['forulario']);
echo $pYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
La verdad que queria saber si alguien estudia ing.informatica para saber que es lo que entra en las mallas en los ramos de matematicas para poder aprender antes y asi avanzar no llegar como alguien noob por el estilo demas ! ojala me ayuden porfavor me siento super mal ! ya que en chile la psu te hachaca completamente ... jaaja pero buee lo tomare por el lado positivo! saludos y feliz año nuevo hace mil que no me paso por aqui !
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Volve a crear el usb booteable, yo utilizo este:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Es muy bueno, seguido a esto, asegurate de que en el SETUP de la BIOS este configurado para bootear desde el Pendrive.
Sino directamente, quema la ISO de debian en un CD y listo, no tendras mas problemas
Saludos!

CitarAmigo ami me paso igual que a ti al final tube que hacerlo con un CD es la mejor opción si no ya lo verás :S comprueba que los hallas booteado bien

CitarDesde un LiveCD puedes hacer esto (como root / con permisos):
dd bs=4M if=/img.iso of=/dev/sdx
/img.iso= Ruta a la imagen
/dev/sdx= Unidad USB donde se instalará la imagen.
Puedes verla con "mount", recuerda usar sdx y no sdx1
x es la variable de tu unidad.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Aportazo! +Karma!
Muchas gracias por traerlo arthusu!