Muchas gracias a todos, os aseguro que aprenderé mucho con vosotros y prometo ayudar en lo que pueda. Un saludo desde http:\\127.0.0.1
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Páginas1
#2
Presentaciones y cumpleaños / Hola a todos.. Un saludo.
Febrero 23, 2016, 07:17:39 PM
Hola me presento en este foro después de seguirlo durante algún tiempo. Un Joven de unos 40 años ligado al mundo del pc desde los 7 años, autodidacta, que nunca se cansa de aprender.
Espero conocer gente que comparte mi afición, poder seguir aprendiendo y ayudar en lo que necesiten.
Un saludo.
Espero conocer gente que comparte mi afición, poder seguir aprendiendo y ayudar en lo que necesiten.
Un saludo.
#3
Presentaciones y cumpleaños / Muy buenas a todos!!
Octubre 22, 2015, 05:50:35 AM
Muy buenas a todos, en mi presentación lo primero que quiero que sepáis es que mi nick es lo que quiero conseguir ser, no lo que soy. Digamos que tengo ciertos conocimientos pero no me considero hacker, ahora eso si, por eso estoy en estos foros para poder aprender y acabar siendolo. Ese sería mi gran sueño.
En fin, Padre de familia, treintaytodos
, autodidacta y con poco tiempo libre, cosa que hace falta para seguir ampliando los conocimientos. Espero que me ayudeis en aldo y yo prometo hacer lo mismo. Un saludo a todos y que paseis un buen día.
Lo dicho, a ser buenos!!..
En fin, Padre de familia, treintaytodos
, autodidacta y con poco tiempo libre, cosa que hace falta para seguir ampliando los conocimientos. Espero que me ayudeis en aldo y yo prometo hacer lo mismo. Un saludo a todos y que paseis un buen día.Lo dicho, a ser buenos!!..
Páginas1

