Yakuake es uno de los que mas me gusta al igual que Terminator
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
#82
Python / Re:Remote Command Execution scanner [RCEer]
Mayo 24, 2014, 03:12:53 PM
Que excelente Herramienta... muchas gracias Jimeno por el fantástico trabajo!
#83
Dudas y pedidos generales / Re:Que programas tienes en tu pc?
Mayo 21, 2014, 02:45:11 AMCitarEl software a instalar depende del uso que tengas con el ordenador
Como comento Snifer, eso es dependiendo tus gustos y que quieras hacer con tu SO...
Tendrías que darnos ese dato para mas o menos recomendarte algún que otro software
#84
Off Topic / Re:Una duda.
Mayo 18, 2014, 11:18:57 AMYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Buenos días amigos de UC,
hoy vengo a preguntarles dónde podría encontrar webs vulnerables sin todavía ser atacadas, es para entrenar un poco y situarme un poco más en esto del mundillo del hacking.
Saludos.
Puedes instalar en tu servidor DVWA y así, practicar todo tipo de vulnerabilidades.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Por cierto, la próxima vez, si tienes alguna duda y necesitas crear un post, ponlo en esta sección Dudas y pedidos generales.
Un saludo.
Blackdrake
Me había olvidado de ese servidor.. Excelente, es muy recomendable
#85
Off Topic / Re:Una duda.
Mayo 18, 2014, 10:24:09 AM
Hola Lyrux, te cuento un poco, web vulnerables sin ser atacadas HAY INFINIDADES, por no decirte TODAS, solo es cuestión de que te tomes tu tiempo para ir Googleando o con otro buscador fijándote las fallas que puede presentar. Ahora, que vulnerabilidad queres explotar?
Yo te recomendaria que montaras tu propio servidor con XAMPP u otro y practiques desde TU ordenador, de esa forma no DAÑARAS A NADIE, y podras aprender seguro.. Ya veo si puedo hacer un post de como montar un servidor para practicar vulnerabilidades web... Estate atento a los post, y no te pierdas ninguna noticia de Underc0de, ya que para eso estamos, para Enseñar y Aprender Hacking Etico
Saludos Cordiales y exitos
Yo te recomendaria que montaras tu propio servidor con XAMPP u otro y practiques desde TU ordenador, de esa forma no DAÑARAS A NADIE, y podras aprender seguro.. Ya veo si puedo hacer un post de como montar un servidor para practicar vulnerabilidades web... Estate atento a los post, y no te pierdas ninguna noticia de Underc0de, ya que para eso estamos, para Enseñar y Aprender Hacking Etico
Saludos Cordiales y exitos
#86
Off Topic / Re:Vota tu navegador favorito!
Mayo 16, 2014, 11:41:08 PM
Todo depende para el uso que le des, para el tema de pentesting web, anonimato Firefox, para redes sociales, ver vídeos, entrar en Underc0de Chorme..
#87
Galería / Re:Regalo - Wallpaper Underc0de.
Mayo 14, 2014, 08:59:48 PM
Estan fabulosas... me gusto la 2°... Que fuente usaste?
#88
Diseño UX/UI / Re:Logos
Mayo 14, 2014, 08:57:08 PM
Jajaja, Aika esta traumatizada con su foto de perfil, aunque tambien se ve que le gustan mucho los gatos!
#89
Hacking ShowOff / Re:[SQL Injection] http://www.rubias19.com/
Mayo 11, 2014, 10:34:37 AM
Jajaja... excelente... che ANTRAX, agregarías a rubias19 como sponsor de UNderc0de? jaja
#90
Off Topic / Re:Convocatoria a CO-ADMIN 2014
Mayo 11, 2014, 12:12:04 AMCitarPor un lado nos topamos con el gran inconveniente de que uno de los CO-ADMIN (CrazyKade) se retira porque le surgió una propuesta de trabajo sumamente importante, la cual le consumirá todo su tiempo, por fuentes confiables descubrimos que ayer Microsoft le ofreció un puesto a CrazyKade de jefe del equipo de diseño, en base a su gran diseño creado hace unos días, que solo podría ser creado con un producto estrella de Microsoft como es el ms-paint98
Aquí una foto de su diseño:
Jajajaja, creo que ha sido lo mas gracioso de Underc0de
#91
Delphi / Re:[Delphi] DH ScreenShoter 0.3
Mayo 10, 2014, 01:45:37 PM
Como siempre Doddy excelente trabajo, me has echo querer aprender Delphi, es mas, me voy a poner esta misma tarde a leer algo de pascal...
#92
Diseño UX/UI / Re:Logos
Mayo 10, 2014, 01:23:14 PM #93
Debates, Reviews y Opiniones / Re:Que entienden por Etico?
Mayo 10, 2014, 01:20:30 PMCitarLa ética es una rama de la filosofía que se ocupa del estudio racional de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir.1 Requiere la reflexión y la argumentación. El estudio de la ética se remonta a los orígenes mismos de la filosofía en la Antigua Grecia, y su desarrollo histórico ha sido amplio y variado.
La ética estudia qué es lo moral, cómo se justifica racionalmente un sistema moral, y cómo se ha de aplicar posteriormente a nivel individual y a nivel social. En la vida cotidiana constituye una reflexión sobre el hecho moral, busca las razones que justifican la adopción de un sistema moral u otro.
Una doctrina ética elabora y verifica afirmaciones o juicios determinados. Una sentencia ética, juicio moral o declaración normativa es una afirmación que contendrá términos tales como "bueno", "malo", "correcto", "incorrecto", "obligatorio", "permitido", etc., referidos a una acción, una decisión o incluso también las intenciones de quien actúa o decide algo. Cuando se emplean sentencias éticas se está valorando moralmente a personas, situaciones, cosas o acciones. Se establecen juicios morales cuando, por ejemplo, se dice: "Ese hombre es malo", "no se debe matar", etc. En estas declaraciones aparecen los términos "malo", "no se debe", etc., que implican valoraciones de tipo moral.
Me gustaría que dieras tu opinión personal sobre que es Etico.. Muchas gracias por el interes..
Gracias Psymera y visior por sus conceptos...
CitarEn mi humilde opinión lo ético va mucho más allá de lo moral, puesto que (como he dicho en mi humilde opinión) cada persona tiene un carácter y una manera de pensar distinto de las demás personas, creo que ético es ser correcto ante un acto/actos incorrecto/s (así de simple) en cualquier aspecto donde se mencione la palabra, saludos.
Wuoou iatsm, en verdad es excelente tu concepto de Etico.. Espero que se sigan sumando mas comentario y sigan dando tantas definiciones fantásticas sobre Etica. Estoy sumamente agradecido de poder coderarme de gente tan estupendas como ustedes
#94
Presentaciones y cumpleaños / Re:Novato en el foro
Mayo 08, 2014, 10:32:13 PM
Bienvenido a You are not allowed to view links.
You are not allowed to view links.
Register or Login or You are not allowed to view links.
Register or Login... Espero que te sientas comodo y puedas creceer junto a una de las mayores de la comunidad de Hacking Etico...
Te invitaria amablemente a que leas las reglas con las que nos manejamos aqui...
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Un fuerte abrazo, esperamos tus dudas y aportes
Flemon
Te invitaria amablemente a que leas las reglas con las que nos manejamos aqui...
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Un fuerte abrazo, esperamos tus dudas y aportes
Flemon
#95
Presentaciones y cumpleaños / Re:Hola soy nuevo
Mayo 08, 2014, 10:30:24 PM
Bienvenido Dagon a You are not allowed to view links.
You are not allowed to view links.
Register or Login or You are not allowed to view links.
Register or Login espero que puedas encontrar todo lo que buscas dentro, para creceer juntos en el Hacking Etico...
Te invito a que leas las reglas con las que nos manejamos en You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Un saludo y esperamos tus dudas y aportes...
Flemon
Te invito a que leas las reglas con las que nos manejamos en You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Un saludo y esperamos tus dudas y aportes...
Flemon
#96
Presentaciones y cumpleaños / Re:Soy nuevo
Mayo 08, 2014, 10:28:02 PM
Hola Ditroy, quiero expresar por todo Underc0de, que nos alegra tenerte aca con nosotros, espero que puedas crecer junto a nosotros en el Etical Hacking... Te invito a que leas las reglas con las que nos manejamos acá
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Esperamos tus dudas y aportes
Flemon
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Esperamos tus dudas y aportes
Flemon
#97
Debates, Reviews y Opiniones / Re:Que entienden por Etico?
Mayo 08, 2014, 10:22:25 PM
Wouuuu, en verdad que excelentes definiciones que estoy leyendo, cada uno aporta con su critica contructiva... Espero ver mas comentario!!!
#98
Debates, Reviews y Opiniones / Re:Que entienden por Etico?
Mayo 08, 2014, 12:49:42 AM
Muy buena tu definicion LucaSthefano de Etica... 
Gracias por colaborar! espero que mas usuarios se animen a comentar..

Gracias por colaborar! espero que mas usuarios se animen a comentar..
#99
Debates, Reviews y Opiniones / Que entienden por Etico?
Mayo 07, 2014, 09:08:59 PM
Fuente de Imagen: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#100
GNU/Linux / Re:Instalar Finalterm. Una consola moderna
Mayo 06, 2014, 09:12:11 PM
Muy Linda la grafica de la consola nueva, la instale, pero no me gusto....


