Muy buenos en verdad te quedaron!! Felicidades!!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
#42
Phreak / Re:Hard Reset Nokia Lumia 520
Febrero 23, 2015, 06:44:25 AM
En verdad nunca me puse a liberar nokia..
#43
Noticias Informáticas / Lenovo distribuyó laptops que le permitían a hackers hacerse un festín
Febrero 21, 2015, 08:29:22 PM
Si compraste recientemente una computadora Lenovo, esto te interesa: expertos señalan que el fabricante de computadoras más grande del mundo distribuyó portátiles con un programa preinstalado que permitiría a hackers robar contraseñas y otra información valiosa cuando se utilizaba la red para hacer compras, pagar cuentas o revisar el correo electrónico.
Lenovo informó el jueves que ha deshabilitado el problemático software, conocido como Superfish, y que brindará a sus clientes una herramienta para borrar de forma permanente el programa de sus computadoras.
El problema afecta a un número desconocido de computadoras: Lenovo comentó que distribuyó "algunas" laptops con Superfish entre septiembre y diciembre del año pasado, antes de cesar debido a las quejas de los consumidores.
Eso podría incluir un gran número de computadoras. Lenovo distribuyó más de 16 millones de computadoras portátiles y de escritorio en el último trimestre de 2014.
Superfish no estaba diseñado como malware. Lenovo dijo que su intención era la de mostrar anuncios dirigidos al analizar imágenes de productos que el usuario viera en la red y luego presentar "ofertas de productos idénticos o similares a menores costos". Lenovo ha dicho que el software no rastrea a usuarios ni recolecta información de identificación.
Pero algunos usuarios inicialmente se quejaron de que el software mostraba "ventanas emergentes" no deseadas. Esta semana, varios expertos independientes reportaron que Superfish trabaja al sustituir los certificados de encriptación utilizados por muchos sitios web para proteger la información del usuario con su propia clave de seguridad. "Eso significa que cualquiera afectado por este adware no puede confiar en las conexiones seguras que haga", escribió en un blog el investigador Marc Rogers.
Lo peor de todo, de acuerdo a los expertos, es que Superfish parece reutilizar los mismos certificados de encriptación para cada computadora, lo que significa que un hacker que descifró una clave de Superfish podría tener acceso a una amplia variedad de transacciones en línea. Robert Graham, jefe ejecutivo de Errata Security, presumió el jueves en un blog que había descifrado la contraseña de encriptación de Superfish en unas cuantas horas.
Hasta ahora, no hay evidencia de que hackers se hayan valido de esta vulnerabilidad para robar información. Para hacerlo, de acuerdo a los expertos, un hacker necesitaría buscar a los dueños de las computadoras portátiles que cuentan con el programa y utilicen una conexión inalámbrica pública para ingresar a sitios web seguros.
Pero algunos criticaron fuertemente a Lenovo por actuar irresponsablemente al instalar el software. "Lenovo no solo inyectó anuncios de una forma por demás inapropiada, sino que creó una catástrofe masiva de seguridad para sus usuarios", dijo la Fundación Electronic Frontier, un grupo defensor de internet, en una entrada de blog.
Fuente: AP
#44
Java / Re:Conversor de números decimales a binario
Enero 14, 2015, 11:43:52 AM
Lindo Codigo, se ve bueno, sigue creando cosas!!! un abrazo
#45
Otros lenguajes / Re:CodinGame el Juego para los Programadores
Noviembre 29, 2014, 12:23:28 PM
Jajaja, muy entretenido!
#46
GNU/Linux / Re:Como solucionar problemas al Instalar o Actualizar paquetes
Noviembre 05, 2014, 12:44:42 PM
Excelente, Dejalo fijo al tema antrax, a mas de uno le vas a salvar la vida!!!
#47
Presentaciones y cumpleaños / Re:Saludos a todos
Noviembre 04, 2014, 04:21:26 AM
Bienvenid@, espero que disfrutes la estadia en el foro!! un abrazo!
#48
Debates, Reviews y Opiniones / Re:Que entienden por Etico?
Octubre 31, 2014, 11:39:16 PM
Muy Buenos sus comentarios... igual hay que saber cuando romper las reglas!!
#49
Presentaciones y cumpleaños / Re:Una presentación a mi estilo
Octubre 20, 2014, 08:22:00 PM
Bienvenido OscuroRaro jajaja
#50
Presentaciones y cumpleaños / Re:Me presento...
Octubre 20, 2014, 08:18:38 PM
Bienvenido bro, pasala genial en Underc0de... aprende todo lo que puedas
#51
Presentaciones y cumpleaños / Re:Me presento C4P0
Octubre 20, 2014, 08:17:10 PM
Bienvenido a el foro, esperamos verte seguido por estos lados!!! Un abrazo
#52
Presentaciones y cumpleaños / Re:Presentacion
Octubre 20, 2014, 08:13:32 PM
Bienvenido, espero que aprendas mucho de Underc0de y puedas aportar tu granito de code para que esta comunidad siga creciendo
#53
Presentaciones y cumpleaños / Re:Mi presentación
Octubre 20, 2014, 11:33:20 AM
Bienvenido, en verdad por lo que cuentas pareces tener potencial!!!
Esperamos verte crecer acá en Underc0de, y si necesitas algo o alguna duda, no estimes en preguntarnos, que sabremos "o por lo menos intentaremos" darte una posible respuesta...
Saludos Flemon
Esperamos verte crecer acá en Underc0de, y si necesitas algo o alguna duda, no estimes en preguntarnos, que sabremos "o por lo menos intentaremos" darte una posible respuesta...
Saludos Flemon
#54
Talleres Underc0de / Re:Taller de pentesting con Kali Linux - Parte I
Octubre 19, 2014, 10:53:45 PM
Snifer esta fabuloso, te ha quedado muy bueno... Felicidades!!
#55
Hacking / Re:¿Que lenguaje de programación me recomiendan para ser Hacker?
Octubre 19, 2014, 06:48:48 PM
Jajaja, Muy bueno.... Es como vos decis Snifer, "HAY QUE TENER SED DE CONOCIMIENTO"....
#56
Python / Re:Canal en Youtube de Hacking con Python
Octubre 11, 2014, 10:49:19 PM
Muy Buena Snifer, ha sido uno de tus mejores post, jajaja!!
#57
Phreak / Re:Como construir un inhibidor de teléfonos móviles casero.
Octubre 10, 2014, 11:47:08 AM
Excelente Aporte!!! Hoy compro los materiales y veo si sale!!! Muchas gracias
#58
Debates, Reviews y Opiniones / Re:Que OS usas??
Septiembre 28, 2014, 09:31:15 PM
Dual boot con Lubuntu 14.04 32 bits y Windows 7 Ultimate 64 bits, mi SO principal, por ahora viene siendo Lubuntu.. igual he pasado por Debian, Arch,Mandriva,Ubuntu, SuSE, y sigo sin encontrar uno en el que me sienta comodo y la Notebook no me haga problema...
#59
Talleres Underc0de / Re:Taller de Seguridad Web #1
Septiembre 14, 2014, 06:49:24 PM
Muy bueno, Esta perfectamente detallado... Muchas Gracias bro, son muy buenos Talleres los que se hacen en Underc0de..
#60
Talleres Underc0de / Re:Taller de Seguridad Wireless #3
Septiembre 14, 2014, 06:47:36 PM
Excelente Taller, en verdad muy bueno... Muchas gracias por increíble aporte

