Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Flemon

#121
Hola a todo Underc0de... Bueno, les cuento, trabajo desde mi casa haciendo servi tec de pc, resulta que me traen una pc con las siguientes características:

Motherboard : PCCHIPS P23G

Memoria Ram: Kingston 1 Gb DDR 2

HDD MAXTOR 250 GB Sata

Fuente: Sunshine 300w

Placa de TV: Encore Electronics STV 3.0

Lectora de DVD: SAMSUNG IDE

Bueno, resulta que el problema era que no enviaba señal de vídeo, así que procedí a verificar el problema, teste fuente, perfecta, teste RAM, fallando, ya que la probé en otra pc, la cambie por una igual,prendí la pc, y seguía sin emitir vídeo, resete la bios con el Jumper y arranco perfecto, mandando señal de vídeo... procedí a limpiar el gabinete completo, volví a ensamblar todo en su lugar, y volvió a no mandar, intente devuelta resetear la bios con el jumper, y no tuve exito, saque la pila por 15 min, y la volvi a colocar y nada, desconecte todo, dejando solamente conectado la fuente a la motherboar, y no envio señal de video ni emitio pitidio por falta de RAM, trate de resetear con el jumper y sacar la pila, y sin ninguna mejora.. A alguien le ha pasado similar, que me pueda dar un consejo de como pudo solucionarlo al problema, desde ya muchas gracias
#122
Off Topic / Re:Les presento a mi nuevo bb
Noviembre 15, 2013, 07:28:04 AM
Se ve muy lindo... Espero la version full  ;D
#123
No voy a poder participar, se me complico el sabado....
#124
Java / Re:Videos Sobre Patrones de Diseño
Septiembre 24, 2013, 07:21:09 AM
Muchas pero Muchas gracias Expermicid, voy por el de factory, esta muy bien explicado
#125
Me anoto, sonó muy interesante
#126
Python / Re:Python Bots 1.0
Septiembre 17, 2013, 07:58:50 PM
Eso fue lo que te dije la ultima ves que te vi ANTRAX con el juego RobotCode, jajaja pero me pinto la idea...
#127
Python / Re:Python Bots 1.0
Septiembre 17, 2013, 01:39:57 PM
Jajajaja excelenteeeeee, esta muy bueno, chau Lineage, me quedo con Python Bots... jajaja
#128
Si, por lo general lo hice recto, para Hub a pc... y si, me fijo y los cables llegan al fondo, jajaja, lo probe con otro ordenador por las dudas que fuera la placa, y pasa lo mismo... jajajjajaja
#129
Ahi espero a que abran las tiendas para comprar mas conectores RJ45 y pruebo!!!
#130
Hola a todos, estoy teniendo una serie de problemitas con los cables UTP que estoy armando, ya que termino de armarlos, los conecto del router al Ordenador y no funciona, lo conecto a la Router-XBOX 360 y funciona, de ahi rapidamente lo conecto Router-PC y funciona, jajaja ya es el segundo cable UTP que armo y me pasa eso.... Los armo con la norma T568B.

Si alguien sabe que puede estar pasando, desde ya muchas gracias!!!!
#131
Java / Aprende Java Jugando RoboCode
Septiembre 03, 2013, 09:54:28 PM
Hola a todos, jajaa devuelta trigo otro juego para aprender java o volcar lo aprendido, solo que ahora tenemos nuestro propio "robot" al cual le programaremos las funciones a hacer...

Wiki:

Robocode es un juego educativo Open Source escrito en Java por Mathew Nelson, en el que los
competidores han de diseñar y programar sistemas de control para unos tanques (robots),
que compiten con el objetivo de eliminar al resto de adversarios. 


Descargar: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Tutorial: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#132
Python / Re:[Python-Android] BingHack Tool 0.1
Septiembre 01, 2013, 11:04:55 PM
Muy bueno e ingenioso... excelente!!!!
#133
Off Topic / Re:Muestranos tu Labs!
Agosto 26, 2013, 12:35:34 AM
Bueno, esta es mi humilde lab...


#134
Genial, como anillo al dedo me vino ahora.... Muchas gracias hdbreaker....
#135
Talleres Underc0de / Re:Taller Programacion C #1
Agosto 24, 2013, 11:37:58 PM
adritex, te comento un poco, C- cpp, c sharp(C#), son derivados de C, su sintaxis de programación poseen algunas similitudes con C, pero cada uno de ellos posee un toque diferente en sus variables....
Ahora, C# esta orientado a Objetos


.... CGI es un copilador de C y CSS jajaja, bueno, me parece que te estas yendo a la parte de la programación web, que es la hoja de cascada de estilo...  en mi punto de vista, el libro que podría ayudarte un poco es el de C#, va, en mi opinión, tendrías que hojearlo un poco... Trata de ver si puedes conseguir algún libro en otra biblioteca o has lo que yo, descargarlos e imprimirlos en una imprenta, jajajaja
#136
Delphi / Re:[Delphi] DH GetColor
Agosto 23, 2013, 09:40:33 PM
Excelente bro, viene de 10 para los que estamos comenzando... Muchas gracias!!!!!!!
#137
Hacking / Re:CVE-2013-2465
Agosto 23, 2013, 06:46:25 AM
Que excelente aporte Stuxnet, no lo conocía, ya has tenido la oportunidad de usarlo?
#138
Galería / Re:nuevos wallpapers de aika para underc0de
Agosto 21, 2013, 09:57:36 PM
Me encanto el primero wallpaper... Excelente, derecho como fondo ahora mismo!!!!
#139
Cursos, manuales y libros / Re:Historias de Developers
Agosto 21, 2013, 12:57:34 PM
Jajajajaa, empece a leerlo y en verdad esta muy bueno...
#140
Concuerdo con ZanGetsu, si no estas muy familiarizado con Linux, es recomendable que instales Linux Mint Debían, ya que posee un entorno un poco mas sencillo hasta para su instalación, ya si eres usuario habitual de Linux y te recomendaría Debian puro, aunque te acostumbras rápido a Debían.