Hola a todo Underc0de... Bueno, les cuento, trabajo desde mi casa haciendo servi tec de pc, resulta que me traen una pc con las siguientes características:
Motherboard : PCCHIPS P23G
Memoria Ram: Kingston 1 Gb DDR 2
HDD MAXTOR 250 GB Sata
Fuente: Sunshine 300w
Placa de TV: Encore Electronics STV 3.0
Lectora de DVD: SAMSUNG IDE
Bueno, resulta que el problema era que no enviaba señal de vídeo, así que procedí a verificar el problema, teste fuente, perfecta, teste RAM, fallando, ya que la probé en otra pc, la cambie por una igual,prendí la pc, y seguía sin emitir vídeo, resete la bios con el Jumper y arranco perfecto, mandando señal de vídeo... procedí a limpiar el gabinete completo, volví a ensamblar todo en su lugar, y volvió a no mandar, intente devuelta resetear la bios con el jumper, y no tuve exito, saque la pila por 15 min, y la volvi a colocar y nada, desconecte todo, dejando solamente conectado la fuente a la motherboar, y no envio señal de video ni emitio pitidio por falta de RAM, trate de resetear con el jumper y sacar la pila, y sin ninguna mejora.. A alguien le ha pasado similar, que me pueda dar un consejo de como pudo solucionarlo al problema, desde ya muchas gracias
Motherboard : PCCHIPS P23G
Memoria Ram: Kingston 1 Gb DDR 2
HDD MAXTOR 250 GB Sata
Fuente: Sunshine 300w
Placa de TV: Encore Electronics STV 3.0
Lectora de DVD: SAMSUNG IDE
Bueno, resulta que el problema era que no enviaba señal de vídeo, así que procedí a verificar el problema, teste fuente, perfecta, teste RAM, fallando, ya que la probé en otra pc, la cambie por una igual,prendí la pc, y seguía sin emitir vídeo, resete la bios con el Jumper y arranco perfecto, mandando señal de vídeo... procedí a limpiar el gabinete completo, volví a ensamblar todo en su lugar, y volvió a no mandar, intente devuelta resetear la bios con el jumper, y no tuve exito, saque la pila por 15 min, y la volvi a colocar y nada, desconecte todo, dejando solamente conectado la fuente a la motherboar, y no envio señal de video ni emitio pitidio por falta de RAM, trate de resetear con el jumper y sacar la pila, y sin ninguna mejora.. A alguien le ha pasado similar, que me pueda dar un consejo de como pudo solucionarlo al problema, desde ya muchas gracias






