Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Flemon

#101
Off Topic / Re:Muestranos tu labs! Galeria de fotos
Mayo 06, 2014, 12:01:00 AM
Muy buena Gn0m3!!! Esta ordenada a comparacion de la mia.. jajajaja Che, como haces para abrir la puerta? o es una ventana?






Hasta la Proxima!!!
#102
Python / Re:[Código] Ecuaciones de 2º grado
Mayo 05, 2014, 11:29:21 AM
Muy bueno!!! Espero nuevos aportes!!
#103
Espectacular, lo voy a probar, muy pero muy interesante...

aca dejo el link de descarga oficial

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos
#104
GNU/Linux / Re:PyRoom: Escribiendo Sin Distracciones
Abril 14, 2014, 11:22:45 PM
Jajajaja, es justo para mi, Muchas gracias bro...
#105
Muy bueno numeritos... Una pregunta, en que lenguaje esta programado?
#106
Off Topic / Re:[Mendocinos] Leer este POST!
Abril 02, 2014, 08:57:47 PM
Me apunto!!!
#107
Android / Re:Rootear dispositivos con Kingo.
Marzo 29, 2014, 07:23:23 PM
Funciona a la perfección!!!! tengo un Samsung Galaxy pocket Gl-S3501L y lo rooteo perfecto!!! Lo recomiendo al 100%
#108
Me vino como anillo al dedo... Esta excelente.. Probado 100% exitoso sin problemas



            Flemon
#109
Off Topic / Re:Gamers ?
Marzo 16, 2014, 12:29:28 AM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Yo soy del polistation U_U hasta hace un par de semanas atras que mi sepsi prometida me regalo mi deseado PS 2 :$ SI es un ps2 :DDDD

God Of War

Asi que no joder, por la consola :P debido que aqui un ps3 ps4 xbox ya es demasiado carito :P

Regards,
Snifer
jajajaja Snifer, yo tambien jugue mucho tiempo con mi Family Game y mi Sega3...te invito cuando quieras a jugar con mi Xbox 360 cuando quieras
#110
Off Topic / Re:Gamers ?
Marzo 13, 2014, 09:25:58 PM
Yo soy jugador de Xbox 360
#111
Cursos, manuales y libros / Re:Curso de Metasploit
Febrero 06, 2014, 03:05:52 PM
Excelente, termine de leerlo, es fantástico para los que comienzan con metasploit
#112
Off Topic / Re:¿De donde proviene tu nick?
Enero 26, 2014, 04:54:13 AM
Un poco tarde respondiendo..
Bueno mi nick, no es muy raro, fue por dos cosas, una por los flemon(absceso  dental) ya que es molesto y la segunda por que escuchaba en ese tiempo 2007 una banda llamada Flema
#113
Dudas y pedidos generales / Re:usb protegida
Enero 18, 2014, 03:56:47 PM
formatelo devuelta con el software que te deje mas arriba, y despues nos cuentas que tal te fue....
#114
Dudas y pedidos generales / Re:usb protegida
Enero 05, 2014, 09:30:13 AM
Recien veo el tema.... Yo tenia el mismo problema, y lo solucione con el software USBFormat que viene dentro del iso de Hirens Boot 15.2, aca te dejo el link para descargarlo

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

O si no descargate el Hirens Boot...

Un abrazo
#115
Off Topic / Re:Que cancion usan como despertador?
Noviembre 21, 2013, 07:49:52 AM

#116
Dudas y pedidos generales / Re:Problemas con la BIOS
Noviembre 19, 2013, 10:56:11 PM
gracias CloudswX y Harkonnen, seguire investigando a ver si lo soluciono, y si no, mañana cuento que paso, jajaja
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------FLEMON------------------------------------------------------------------------

Bueno, no pude solucionarlo, asi que le comente al propietario de dicha pc lo que pasaba, y medio que se enojo, pero al final va a terminar comprando un motherboard nuevo....

Consejo: No le arreglen la pc a un vecino que pesa 140 Kg y mide 1.90 m ...
#117
Dudas y pedidos generales / Re:Problemas con la BIOS
Noviembre 19, 2013, 10:45:58 PM
jajaja, es verdad lo del micro... posee una Micro Intel Pentium D
#118
Dudas y pedidos generales / Re:Problemas con la BIOS
Noviembre 19, 2013, 10:36:50 PM
Harkonnen

Citarpodría ser que sea el bios, pero también podría ser algún tipo de problema con la mother, o el propio microprocesador fallando.

y si es la mother vete preparando por que por lo menos en argentina tenemos un serio problema a la hora de conseguir mothers disponibles con ddr2 y hay que ver que micro tienes, quizá tengas que cambiar el micro también.

Claro, claro, soy de Argentina, y es verdad que cuesta conseguir una placa que admita ddr 2, encima las venden carisima las pocas que hay.. Jajajaa, si no lo puedo solucionar esta noche, mañana le dire a el propietario del CPU que piense en cambiar la motherboard o PC
#119
Dudas y pedidos generales / Re:Problemas con la BIOS
Noviembre 19, 2013, 10:23:32 PM
jajaja, si, eso de que se afloja el cable de video, me ha pasado, lo he revisado y nada... me voy mas que nada a un problema de la bios por el motivo de que no emite el pitido cuando la prendo, y no manda la señal de video cuando inicia la bios... ahora, que hacer, ese es el dilema, jajaja, me ha quemado la cabeza 3 dias, he googleado y todos hablan del jumper y la pila, de la cual ya lo he reaizado, jaja

Harkonnen

Citaredito porque mientras escribia respondiste, lo primero que tenes que hacer es quitar la placa de TV y hacer todo tipo de pruebas sin la placa de TV, ya que no es necesaria y te sacas un quilombo posible de ensima, siempre que te ande mal una pc quitale todo lo que no sea necesario (obviamente la lectora de cd no).

Si, fue lo primero que hice, saque todos los componentes, y la arranque sin nada conectado, ni la ram, para ver si me emitia los pitidos de que falta la ram, y nunca los emitio, puse otra ram y nada, cambie de socket la ram y tampoco, jaja

CitarMe dices que has desmontado el motherboard del gabinete y enciende pero no manda señal de video?

Claro, y sigue sin mandar señal de video, jaja
#120
Dudas y pedidos generales / Re:Problemas con la BIOS
Noviembre 19, 2013, 10:11:40 PM
acabo de desmontar el motherboard y la fuente del gabinete, y nada, sigue igual