You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
En tu video dices que te registras facil pero aun te sigue saliendo la nag de unregister, eso es algo muy común en los que se inician al reversing, cambian un salto y les aparece la ventana de registrado, pero en verdad no estan registrando nada, solo eso, hacer que aparezca una ventana.
mi pregunta vistes el vídeo completo por que yo no vi donde salio el unregister




























