Como puedo ejecutar mi server de spynet mediante lan sin que los demás sepan?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
#22
Dudas y pedidos generales / Re:Problema con el spynet
Noviembre 08, 2015, 07:05:44 PM
Si me funciono gracias(:
#23
Dudas y pedidos generales / Re:Problema con el spynet
Noviembre 07, 2015, 02:03:13 PM
@You are not allowed to view links.
You are not allowed to view links.
Register or Login or You are not allowed to view links.
Register or Login aqui estan las capturas You are not allowed to view links.
You are not allowed to view links.
Register or Login or You are not allowed to view links.
Register or Login
#24
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Problema con el spynet
Noviembre 06, 2015, 11:07:40 PM
Tengo el troyano bien configurado, incluso lo use en mi colegio y con unos amigos, pero ayer reinicie el módem y se me cambio la ipv4, y dejo de funcionar el spynet, me metí al router para abrir de nuevo el puerto pero con la nueva ipv4 pero el problema es que cuando pongo la nueva ipv4 me dice que no es valida y por eso no me deja abrir el puerto, pero si lo puedo abrir con la ipv4 de antes. Pero no si ese es el problema porque estuve averiguando toda la tarde y salia que puede ser por el crypt pero lo desinstale y borre el spynet y lo volví a descargar e incluso le cambie la ip del noip y aun así no me sirve.
Espero sus respuestas
Espero sus respuestas

