¡Gracias Baku por compartirlo!, se puede hacer muy buenas interfaces con esto.
Yo también tengo un kit de efectos para VB6 guardado por ahí, si mal no recuerdo tenía para forms traslúcidos, títulos en movimiento y efecto agua. Si les interesa lo subo también.
¡Saludos!
Yo también tengo un kit de efectos para VB6 guardado por ahí, si mal no recuerdo tenía para forms traslúcidos, títulos en movimiento y efecto agua. Si les interesa lo subo también.
¡Saludos!

