Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - 808mafia

#21
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Por favor... Subi el codigo tal cual te lo pase y solo modifica lo que esta en mayúsculas, solo eso...  (archivo  PHP)
Todo lo que esta en mayúsculas lo tenes que cambiar. Eso es todo.

Ya lo intenté así ANTRAX y nada, sigo con el mismo problema la pagina se queda cargando. De todos modos, lo he intentado de nuevo y nada :(
#22
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Crea un mail desde tu Cpanel y ponele esos datos

Saludos!
ANTRAX

Tampoco, incluso configuré el smtp y nada se queda cargando la pagina y no envia el mensaje. La plantilla html esta así:
Código: text
<h2>Get in touch</h2>
</header>
<form method="post" action="enviar.php">
<div class="row uniform">
<div class="6u 12u$(xsmall)"><input type="text" name="name" id="name" placeholder="Name" /></div>
<div class="6u$ 12u$(xsmall)"><input type="email" name="email" id="email" placeholder="Email" /></div>
<div class="12u$"><textarea name="message" id="message" placeholder="Message" rows="4"></textarea></div>
<div class="12u$">
<ul class="actions">
<li><input type="submit" value="Send Message" class="special" /></li>
</ul>
</div>
</div>
</form>
</div>


Supongo que para que funcione mi formulario con el archivo .php que me has dado debo cambiar name="name" por name="Nombre", name="email" por name="Correo" y name=message por name=Mensaje no? Corrigeme si me equivoco. El archivo enviar.php contiene lo siguiente:

Código: text
<?php
            error_reporting(0);
           
            $Nombre = $_POST['Nombre'];
            $Correo = $_POST['Correo'];
            $Mensaje = $_POST['Mensaje'];
           
            if ($Nombre=='' || $Correo=='' || $Mensaje==''){
           
                    echo "<script>alert('Los campos marcados con * son obligatorios');location.href ='javascript:history.back()';</script>";
           
            }else{
           
                date_default_timezone_set('America/Argentina/Buenos_Aires');
                require("includes/class.phpmailer.php");
                include("includes/class.smtp.php");
               
                    $mail = new PHPMailer(true); // the true param means it will throw exceptions on errors, which we need to catch
                   
                    $mail->IsSMTP(); // telling the class to use SMTP
                    $cuerpo="Nombre: ".$Nombre."<br />Email: ".$Correo."<br />Mensaje: ".$Mensaje."<br />";
                    try {
                            $mail->Host       = "smtp.gmail.com"; // SMTP server
                            $mail->SMTPAuth   = true;                  // enable SMTP authentication
                            $mail->Port       = 465;                    // set the SMTP port for the GMAIL server
                            $mail->Username   = "[email protected]"; // SMTP account username
                            $mail->Password   = "PASSWORD";        // SMTP account password
                            $mail->AddReplyTo($Correo, $Nombre);
                            $mail->AddAddress('[email protected]', 'NOMBRE');
                            $mail->SetFrom("[email protected]", $Nombre);
                            $mail->IsHTML(true);
                            $mail->Subject = 'ASUNTO DEL MAIL';
                           
                            $mail->MsgHTML($cuerpo);
                            $mail->AltBody = 'Nombre: '.$Nombre.' \n<br />'.
                            'Email: '.$Correo.' \n<br />'.
                            'Mensaje: '.$Mensaje.' \n<br />';
                            $mail->Send();
                            echo "<script>alert('Muchas gracias por contactarnos! Pronto recibirás una respuesta');location.href ='javascript:history.back()';</script>";
                    } catch (phpmailerException $e) {
                            echo $e->errorMessage(); //Pretty error messages from PHPMailer
                    } catch (Exception $e) {
                            echo $e->getMessage(); //Boring error messages from anything else!
                    }
            }
           
    ?>


Como dije antes, cuando testeo en el host no se me olvida subir los includes y la pagina se queda cargando interminablemente cuando intento enviar un mensaje desde el formulario de contacto.

Sinceramente, ya desisto me estoy comiendo la cabeza durante días y no encuentro solución de ninguna manera.

Gracias por vuestra ayuda podeis cerrar el tema si quereis no creo que siga con esto la programación no es lo mio  :-\
#23
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Entonces es algo que estas poniendo mal vos...
Te he dado el codigo masticado. Solo tienes que completar unos 4 o 5 campos y ya...

Saludos!
ANTRAX

Uso tu codigo html.  Enviar.php lo edito así:

<?php
            error_reporting(0);
           
            $Nombre = $_POST['Nombre'];
            $Correo = $_POST['Correo'];
            $Mensaje = $_POST['Mensaje'];
           
            if ($Nombre=='' || $Correo=='' || $Mensaje==''){
           
                    echo "<script>alert('Los campos marcados con * son obligatorios');location.href ='javascript:history.back()';</script>";
           
            }else{
           
                date_default_timezone_set('America/Argentina/Buenos_Aires');
                require("includes/class.phpmailer.php");
                include("includes/class.smtp.php");
               
                    $mail = new PHPMailer(true); // the true param means it will throw exceptions on errors, which we need to catch
                   
                    $mail->IsSMTP(); // telling the class to use SMTP
                    $cuerpo="Nombre: ".$Nombre."<br />Email: ".$Correo."<br />Mensaje: ".$Mensaje."<br />";
                    try {
                            $mail->Host       = "smtp.gmail.com"; // SMTP server
                            $mail->SMTPAuth   = true;                  // enable SMTP authentication
                            $mail->Port       = 465;                    // set the SMTP port for the GMAIL server
                            $mail->Username   = "[email protected]"; // SMTP account username
                            $mail->Password   = "PASSWORD";        // SMTP account password
                            $mail->AddReplyTo($Correo, $Nombre);
                            $mail->AddAddress('[email protected]', 'NOMBRE');
                            $mail->SetFrom("[email protected]", $Nombre);
                            $mail->IsHTML(true);
                            $mail->Subject = 'ASUNTO DEL MAIL';
                           
                            $mail->MsgHTML($cuerpo);
                            $mail->AltBody = 'Nombre: '.$Nombre.' \n<br />'.
                            'Email: '.$Correo.' \n<br />'.
                            'Mensaje: '.$Mensaje.' \n<br />';
                            $mail->Send();
                            echo "<script>alert('Muchas gracias por contactarnos! Pronto recibirás una respuesta');location.href ='javascript:history.back()';</script>";
                    } catch (phpmailerException $e) {
                            echo $e->errorMessage(); //Pretty error messages from PHPMailer
                    } catch (Exception $e) {
                            echo $e->getMessage(); //Boring error messages from anything else!
                    }
            }
           
    ?>

Y cuando intento enviar el mensaje se queda cargando. En el host subo el archivo index.html que llama al archivo enviar.php que contiene lo que te acabo de mostrar, y también subo 3 carpetas (assets, images e includes) Includes contiene 2 archivos, class.phpmailer y class.smtp ¿No sé que estará fallando?
#24
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, no estas intentando aprender.. estas esperando a que te den todas las respuestas, de lo contrario intentarías probar alternativas..
Estas subiendo todo el código a un host o lo estas probando en local?
El host es free o es de pago?

Si pones en todos el mismo mail, debería funcionarte igual

Saludos!
ANTRAX

Estoy intentandolo joder. Para que veas que no miento: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Estoy probandolo en un host de pago cPanel X.
#25
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Detesto a los usuarios como vos que  piden todo hecho.
Acá te dejo todo hecho, solo tenes que cambiar los datos que estan en mayuscula por los tuyos.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Si sigues así, siempre serás un ignorante. Prueba, equivocate y vuelve a probar.. así se hacen los programadores..

Saludos!
ANTRAX

Estoy intentandolo una y otra vez y por eso vuelvo aquí a preguntar, en las líneas 43 y 44 no sé a que email se refiere, es decir ahí debo poner el destinatario? $mail->AddAddress('MAIL', 'NOMBRE');
         $mail->SetFrom("MAIL FROM", $Nombre)

Esa es la parte que no entiende que mails debo poner ahí? Estoy poniendo el mismo que uso para la cuenta smtp en addaddress y en setfrom y la pagina se queda cargando y no envía el mensaje. Perdona por intentar aprender.
#26
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
En el from

Saludos
ANTRAX

¿En que línea del from? Perdon por tanta pregunta pero he revisado el código y no sé donde poner el destinatario.

Saludos y gracias.
#27
 ??? voy a probar de nuevo, supongo que será fallo mío. Solo una pregunta más: En el código de ANTRAX ¿donde se específica el destinatario del mensaje?

Saludos!
#28
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Básicamente lo estás haciendo mal, el código es funcional, por tanto los subes mal.

Te recomiendo que leas o veas algún video sobre cosas básicas en php y de como subirlas a un servidor.

Saludos.

Joder, tan tonto no soy hasta ahí llego. Sé subir los archivos a un servidor y lo hago bien, después extraigo los archivos y me funciona la web pero cuando intento enviar el mensaje la pagina se queda cargando y no hace nada!! No se cual sera el fallo? La plantilla html que me he descargado es esta: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias por responder.
#29
Por favor, necesito ayuda!
#30
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
PHP es un lenguaje de servidor, por tanto, no puedes ejecutarlo como lo estás ejecutando (de forma local)...

Exactamente. A eso me refería. Dije que no lo tenía instalado pero, en realidad, quise decir que no se estaba ejecutando como archivo php.

Seguro que eso resuelve todo.

Saludos!
WhiZ

Menudo fallo jeje. Os cuento: He subido los archivos en el cpanel, los he extraido y cuando me intento enviar un mensaje la pagina se queda conectando infinitamente: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

He dejado de mi codigo tal como esta en el primer post y he remplazado # para llamar al archivo enviar.php. Después he modificado el archivo enviar.php remplazando $Nombre $Email y $Mensaje por $name $email y $message (que son las id del index original) pero cuando hago click en enviar la página se queda cargando infinitamente.

NOTA: Ahora voy a probar con el form de ANTRAX y comento.

EDITO: Ocurre lo mismo con el formulario de ANTRAX. Primero dice "Los campos marcados con * son obligatorios" a pesar de que relleno todos los campos, después si elimino la opción del teléfono cuando pulso enviar ya no salta el error * pero se queda cargando infinitamente y no se envía el mensaje.
#31
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Si tenes la de GMAIL, podes usarla sin problemas...

Server: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Puerto: 465
User: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Pass: tu_contraseña

Saludos!
ANTRAX

Hola ANTRAX! Te cuento: He compulado los archivos php class.phpmailer y class.smtp y los he metido en una carpeta llamada includes. Después yo quería mantener el código original:
Código: text
<h2>Contact</h2>
</header>
<form method="post" action="#">
<div class="row uniform">
<div class="6u 12u$(xsmall)"><input type="text" name="name" id="name" placeholder="Name" /></div>
<div class="6u$ 12u$(xsmall)"><input type="email" name="email" id="email" placeholder="Email" /></div>
<div class="12u$"><textarea name="message" id="message" placeholder="Message" rows="4"></textarea></div>
<div class="12u$">
<ul class="actions">
<li><input type="submit" value="Send Message" class="special" /></li>
</ul>
</div>
</div>
</form>
</div>
<footer>


Supongo que simplemente quitando ese # para llamar al archivo enviar.php puedo hacerlo pero para no hacerme más líos he decidido usar el código que me proporcionaste (Formulario HTML). Así que lo que hize fué remplazar el código original de contacto (expuesto arriba) por el tuyo. Después configuré la cuenta smtp con un correo de gmail pero cuando intento probar el formulario de contacto me sale esto y no se envía el mensaje:

Encima cualquiera que use el formulario de contacto puede ver la contraseña de la cuenta gmail usada como smtp xD!

En el archivo .zip tengo un archivo principal llamado index.html, el archivo enviar.php, una carpeta llamada includes que contiene los archivos  class.phpmailer y class.smtp, mis images y assets nada más. Joder, nunca pensé que habría tanto rollo para enviar un mensaje...  :-X
#32
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola,

Te dejo el código que suelo usar yo que siempre funciona...

Formulario HTML:

Código: html5
<form id="form1" name="form1" method="post" action="enviar.php">
<div class="col-sm-6 col-md-6 wow fadeInLeft" data-wow-delay="0.2s">
<div class="controls">
<input class="contact_input" type="text" name="Nombre" placeholder="Nombre">
<i class="fa fa-user"></i>
</div>
<div class="controls">
<input class="contact_input" type="text" name="Correo" placeholder="Email">
<i class="fa fa-envelope-o"></i>
</div>
<div class="controls">
<input class="contact_input" type="text" name="Telefono" placeholder="Teléfono">
<i class="fa fa-phone"></i>
</div>
</div>
<div class="col-sm-6 col-md-6 wow fadeInRight" data-wow-delay="0.2s">
<textarea name="Mensaje" rows="7" class="form-control" placeholder="Mensaje"></textarea>
</div>
<div class="col-sm-6 col-md-12 wow fadeInUp" data-wow-delay="0.5s">
<button type="submit" id="submit" class="btn btn-common">Enviar <i class="fa fa-rocket"></i></button>
</div>
</form>





enviar.php
Código: php
<?php
error_reporting(0);

$Nombre = $_POST['Nombre'];
$Correo = $_POST['Correo'];
$Mensaje = $_POST['Mensaje'];

if ($Nombre=='' || $Correo=='' || $Mensaje==''){

echo "<script>alert('Los campos marcados con * son obligatorios');location.href ='javascript:history.back()';</script>";

}else{

    date_default_timezone_set('America/Argentina/Buenos_Aires');
    require("includes/class.phpmailer.php");
    include("includes/class.smtp.php");
   
$mail = new PHPMailer(true); // the true param means it will throw exceptions on errors, which we need to catch

$mail->IsSMTP(); // telling the class to use SMTP
$cuerpo="Nombre: ".$Nombre."<br />Email: ".$Correo."<br />Mensaje: ".$Mensaje."<br />";
try {
$mail->Host       = "mail.zerpens.com"; // SMTP server
$mail->SMTPAuth   = true;                  // enable SMTP authentication
$mail->Port       = 25;                    // set the SMTP port for the GMAIL server
$mail->Username   = "[email protected]"; // SMTP account username
$mail->Password   = "PASSWORD";        // SMTP account password
$mail->AddReplyTo($Correo, $Nombre);
$mail->AddAddress('[email protected]', 'NOMBRE');
$mail->SetFrom("[email protected]", $Nombre);
$mail->IsHTML(true);
$mail->Subject = 'ASUNTO DEL MAIL';

$mail->MsgHTML($cuerpo);
$mail->AltBody = 'Nombre: '.$Nombre.' \n<br />'.
'Email: '.$Correo.' \n<br />'.
'Mensaje: '.$Mensaje.' \n<br />';
$mail->Send();
echo "<script>alert('Muchas gracias por contactarnos! Pronto recibirás una respuesta');location.href ='javascript:history.back()';</script>";
} catch (phpmailerException $e) {
echo $e->errorMessage(); //Pretty error messages from PHPMailer
} catch (Exception $e) {
echo $e->getMessage(); //Boring error messages from anything else!
}
}

?>


Recuerda poner las librerías que aparecen en los includes!

Saludos!
ANTRAX

Necesito una cuenta SMTP me podes recomendar algun sitio?

Gracias a todos.
#33
@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login no me funciona, cuando hago click en "Enviar" me redirige a contact.php pero se queda todo en blanco.

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login ¿Tengo que instalar php en el cPanel?
#34
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
En el action debes especificar una hoja ( en la mayoría de los casos PHP) en tu caso hay un "#" lo que el formulario no tendrá ningún efecto.
Por otro lado la hoja a la que llames con el Action debe poder recibir los parámetros por el método POST ( como está definido en tu form) y posteriormente procesarlos.

Espero que te sirva :)!

Saludos!

Hola. ¿Puedes ayudarme un poco más? Logro entender lo que dices pero que debo escribir en la otra hoja php para poder enviar el mensaje del formulario? Puedes pasarme un código? Y otra pregunta, no hay ninguna función como mailto para enviar mensajes?

Gracias.

Ejemplo de código, contacto.php

Código: php

<?php
$nombre = $_POST['nombre'];
$email = $_POST['email'];
$mensaje = $_POST['mensaje'];
$para = '[email protected]';
$titulo = 'ASUNTO DEL MENSAJE';
$header = 'From:' . $email;
$msjCorreo = "Nombre: $nombre\n E-Mail: $email\n Mensaje:\n $mensaje";

if ($_POST['submit']) {
if (mail($para, $titulo, $msjCorreo, $header)) {
echo "Enviado";
} else {
echo "Falló el envio";
}
}
?>


Hola he copiado el codigo y he creado un archivo llamado contact.php después he modificado action vació "#" para llamar al php así "contact.php" pero cuando intento enviar un mensaje me lleva a la pagina php en formato de texto. Qué he hecho mal?
#35
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
En el action debes especificar una hoja ( en la mayoría de los casos PHP) en tu caso hay un "#" lo que el formulario no tendrá ningún efecto.
Por otro lado la hoja a la que llames con el Action debe poder recibir los parámetros por el método POST ( como está definido en tu form) y posteriormente procesarlos.

Espero que te sirva :)!

Saludos!

Hola. ¿Puedes ayudarme un poco más? Logro entender lo que dices pero que debo escribir en la otra hoja php para poder enviar el mensaje del formulario? Puedes pasarme un código? Y otra pregunta, no hay ninguna función como mailto para enviar mensajes?

Gracias.
#36
Hola tengo este codigo:
Código: html
<section id="footer">
<div class="container">
<header class="major">
<h2>Contact US</h2>
</header>
<form method="post" action="#">
<div class="row uniform">
<div class="6u 12u$(xsmall)"><input type="text" name="name" id="name" placeholder="Name" /></div>
<div class="6u$ 12u$(xsmall)"><input type="email" name="email" id="email" placeholder="Email" /></div>
<div class="12u$"><textarea name="message" id="message" placeholder="Message" rows="4"></textarea></div>
<div class="12u$">
<ul class="actions">
<li><input type="submit" value="Send Message" class="special" /></li>
</ul>
</div>
</div>
</form>
</div>


Que se supone que es un formulario de contacto:



Pero cuando intento enviar un mensaje me da error (405 Not Allowed) porque no se específica el correo receptor. ¿Pueden ayudarme? Estoy intentando aprender html pero voy muy lento  :-\

Saludos!
#37
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login


Ahí debes introducir tus DNS.

Recuerda que tardan 24-48h en propagarse y en funcionar correctamente.

Saludos.

El del servidor al que quieras reedirigir tu dominio.

Saludos.

Pero que DNS tengo que poner?

NO sé que DNS tengo que poner ahí.
#38
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login


Ahí debes introducir tus DNS.

Recuerda que tardan 24-48h en propagarse y en funcionar correctamente.

Saludos.

Pero que DNS tengo que poner?
#39
Hola. He comprado un dominio .com en You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login. Después me han enviado por correo información para acceder al cpanel y demás. Hasta ahí todo bien, el problema es que tengo que configurar el DNS pero no sé como hacerlo. En las opciones de mi cuenta en bitdomain sale esto: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Y en las opciones del cpanel, en el apartado dominio: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Si alguien me explica el procedimiento a seguir para activar mi sitio se lo agradecería mucho.

Saludos.

#40

Hola.

Tengo un portátil microstar (model: E6239). Tenia instalado Windows 10 e instalé Ubuntu utilizando el disco completo borrando todo. La instalación concluye con éxito y me aparece un mensaje diciendo que debo reiniciar para finalizar la instalación; pero cuando lo hago el sistema arranca automático desde el usb live cargando el iso de la instalacion de ubuntu.

Si quito el usb y enciendo el ordenador me lleva a la bios (Adjunto imágenes).

Ya he probado a reinstalar ubuntu utilizando de nuevo todo el disco para formatearlo completamente, y nada sigue igual.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho, necesito el ordenador para trabajar.

Gracias por leer.

Saludos.