You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Por favor... Subi el codigo tal cual te lo pase y solo modifica lo que esta en mayúsculas, solo eso... (archivo PHP)
Todo lo que esta en mayúsculas lo tenes que cambiar. Eso es todo.
Ya lo intenté así ANTRAX y nada, sigo con el mismo problema la pagina se queda cargando. De todos modos, lo he intentado de nuevo y nada

voy a probar de nuevo, supongo que será fallo mío. Solo una pregunta más: En el código de ANTRAX ¿donde se específica el destinatario del mensaje?
! 
