Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ???????

#201
Dudas y pedidos generales / Re:ayuda
Julio 11, 2019, 10:36:25 PM
Buenas, acá le dejo un vídeo que le explica como hacer una Caminata Aleatoria, para que te hagas una idea más o menos de como se hace en Python pero con ayuda de librerías. Solo faltaría que piense lo de las minas.

Caminata Aleatoria en Python:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Aunque esté en el PC, te ayudaré. Espero que el material te sirva, saludos!
#202
Dudas y pedidos generales / Re:Duda sobre Xerosploit
Julio 04, 2019, 12:20:02 PM
Buenas, el problema es que tenés que configurar la máquina virtual y colocarla en "adaptador puente" en lugar de NAT, desde las configuraciones de red.

Lo que hace esta opción es simular que el ordenador virtualizado esté conectado al switch de la computadora anfitriona, entonces de ahí ya podrás ver con un escaneo todas las máquinas de la red.

Para poder hacerlo, si estás en VirtualBox, ve a la pestaña que dice "Máquina", ve al apartado de "configuración", luego andá a la sección que dice "red", y por último donde dice "Conectado a" seleccionas la opción de "Adaptador puente", guardas los cambios y listo.

Espero haberte ayudado. Saludos!
#203
Buenas, puedes utilizar el módulo BeautifulSoup para eso si quieres, te resultará más fácil. Acá te dejo un link para que puedas revisarlo:

Scraping con BeautifulSoup:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Espero que te sirva, saludos!
#204
Buenas compañero!

Bueno, todo es depende para que le dediques su uso (hogar, Pymes, empresas grandes, etc.), principalmente si es para empresas, me fijaría primero en la cantidad de opciones que más me convenga. Por ejemplo para la mayoría de empresas, les conviene comprar Firewall que tengan múltples opciones avanzadas como detección de tráfico malicioso, intentos de intrusión, soporte especializado, VPN, proxy, IPS, entre otras más. Obviamente dependiendo de la empresa, vas a comprar el firewall adecuado, no cualquiera. Hay que tener en cuenta que implementar uno de estos de manera incorrecta, puede provocar fallos en la actividad de lo que es la empresa u otros tipos de problemas.

Por eso como te dije antes, es depende para que lo utilices. Puedes buscar modelos y compararlos a base de las opciones, claro siempre y cuando sea el adecuado y tampoco uno muy caro.

Esa es mi opinión, espero haberte dado una idea  :D

Saludos!
#205
Buenas.

Acá te dejo un enlace que te muestra como hacerlo:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Está muy claro, si tenés algún problema, comentarlo. De lo contrario, veremos que podemos hacer para ayudarte. Saludos!
#206
Buenas compañero! Si eres iniciante en Python, te recomiendo que utilices el módulo PySimpleGUI, es muy buena alternativa, ya que contiene todo el código que por lo general lo debe escribir un usuario, tienes todo resumido en una sola librería, por lo que te lo recomiendo mucho. Acá te dejo un enlace para que puedas verlo y entender mejor:

PySimpleGUI (Script a GUI Facilmente):
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Como otras alternativas, si ya eres un usuario más o menos con experiencia, puedes utilizar TKinter, PyGTK, WxPython, entre otras más. Pero son un poco y poquito más complejas de manejar.

Espero haberte ayudado, saludos!
#207
Buenas, para ayudarte un poco, hice la forma más sencilla y barata para mostrar un recuadro  ;D
Supongo que con eso te ayudé en algo, ahora piensa el resto tú, porque sino no aprenderás nada.
Necesitarás solamente pensarlo, lo demás es solo código.

Código: text

#include <stdio.h>

int main()
{

int ancho = 8;
int altura = 10;


for(int i=0; i<altura; i++)
{
printf("\n");

if((i==0) || (i==altura-1))
{
for(int a=0; a<ancho; a++)
{
printf("*");
}
}
else
{
printf("*");
for(int h=0; h<ancho-2; h++)
{
printf(" ");
}
printf("*");
}
}

printf("\n\n");

return 0;

}



Espero haberte ayudado en algo, saludos!
#208
@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login Dudo que puedas editar un script sin tener conocimientos en el lenguaje. Por lo menos lo básico deberías tener.
#209
Compañero, todo libro sirve, por más viejo que sea, siempre te dará información relevante. El libro no tiene mucha práctica, pero si un montón de conceptos interesantes. Claro, hay algunas cosas que están obsoletas, pero sirve igual, la práctica con los comandos de Linux son casi iguales a las de la actualidad y digo "casi" porque el 10% es material viejo... va por lo menos eso pienso yo. Me alegro haberte ayudado en algo, si consigo otro más reciente te lo compartiré, Saludos!
#210
Acá te dejo uno: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

No es el que buscabas, pero es similar. Espero te sirva, saludos!
#211
Dudas y pedidos generales / Re:Clonar disco duro
Junio 13, 2019, 12:06:38 AM
Buenas, de mi parte te recomiendo Acronis, que por cierto, te dejo el link de su página oficial, asi puedes leer y ver mejor la documentación y de que trata: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Yo lo he usado en la secundaria, para ayudar a un profesor a clonar todo el sistema en todas las máquinas, así que creeme, es muy buena herramienta. Acá te dejo un tutorial de los cientos que hay en youtube:



Espero te sirva, saludos!
#212
Buenas, acá te dejo un pdf de 6 páginas, que trata de cómo recibir mails con OpenPop en C#

Link: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Espero te sirva, saludos!
#213
Hacking / Re:Tutorial de Winp
Junio 11, 2019, 12:25:17 AM
Perfecto compañero, es lo que necesitaba! Por cierto te he dejado un MP acerca de este proyecto. Espero tu respuesta, saludos!
#214
Hacking / Re:Winp: Una botnet desde tu casa!
Junio 10, 2019, 09:03:00 PM
Antes de nada quiero felicitarte por el aporte y trabajo que has hecho  ;D Perdóname que no haya podido todavía ayudarte con el problema del RPyC. Este proyecto es muy bueno. Saludos!
#215
Dudas y pedidos generales / Re:Ingresar a sub red
Junio 09, 2019, 05:11:44 PM
Buenas, has probado cambiar la configuración de red? Me refiero a cambiar la IP local y la máscara de subred?
#216
Buenas noches @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login! He estado probando el módulo de RPyC, probé algunas de sus funciones, pero todavía no he podido hacer lo del servidor al cliente, encontré una forma (posiblemente funcione) pero todavía tengo que adaptarlo bien y estudiarme mejor el módulo, ya que recién estoy empezando a usarlo. Lo malo de todo es que no hay mucha documentación especifica de este, aunque vi lo del RAT Pupy y estoy viendo como se implementa el código y así tener una idea. Pero en cuanto tenga una solución, te estaré avisando. Si encontraste la respuesta, entonces estaría bueno que la compartas por acá y así aprendemos  8). Saludos!
#217
Mmmmm cuando esté en la pc, probaré hacer lo que dices, te ayudaré en caso de que funcione. Saludos!
#218
Bien, entonces de manera resumida... querés enviar instrucciones de Python de servidor a cliente mediante RPyC. Pero el problema tuyo es que decís que no sabes como hacerlo de esa manera, ya que RPyC lo hace de la manera inversa de cliente a servidor... estoy bien?
#219
Buenas @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login! No logro entender tu pedido... a ver si entiendo. Una vez te conectes con la máquina remotamente, lo que quieres hacer es enviar código escrito por vos al cliente? (por ejemplo: print 'hello world') ó que exactamente?, disculpa que no te haya entendido.
#220
Off Topic / Re:Que distribucion me recomiendan?
Junio 03, 2019, 09:42:35 PM
Yo uso Debian 9 y algunas otras variantes, pero me gusta Debian, aunque me atrevería a meter a Arch. Como dice @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, no sé si hay distribuciones especialmente para programar, aunque yo creo que la gran mayoría sirven para eso y para más tareas generales. En cuanto a lo de Parrot Security... esa distribución es especialmente para lo que es la seguridad informática, no para programar, pero es muy buena si quieres introducirte en el mundo de la ciberseguridad. Esas son mis opiniones :) Saludos!