Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ???????

#101
Tu primer error es usar el parámetro propiedad como si fuera realmente una propiedad, valga la redundancia, lo que está haciendo ahí es usar una cadena, no una propiedad del objeto, Por lo que usar return elemento.propiedad no va. Para que pueda solucionar este problema, simplemente haga lo siguiente:

Código: javascript


function pluck(array, propiedad) {

  var resultado = array.map(function(elemento) {
    return elemento[propiedad]   // Está es una forma de llamar a una propiedad a través de cadenas. Esto equivale a elemento['name'] o a elemento.name, en el caso que el argumento propiedad sea 'name', por ejemplo.
  });

  console.log(resultado);

}

var mi_array = [{
  name: 'TV LCD',
  price: 100
}, {
  name: 'Computadora',
  price: 500
}]

pluck(mi_array, 'name');



Espero haberle ayudado. Saludos!
-Kirari
#102
Para eso estamos compañero!  ;)

-Kirari
#103
Si está usando una VM (Virtual Machine), puede que este usando el adaptador de red en modo NAT (el cual le va impedir comunicarse con dispositivos de la red física, por motivos de seguridad) en las configuraciones de red (ya sea Virtualbox, VMWare, etc), para poder comunicarse con la red externa, debe utilizar el modo adaptador puente o bridge. De esta manera, esto hace como si la VM se conectara a la misma red que el ordenador anfitrión. Luego de esto la pc virtual tomará una dirección IP de la misma red en la que se encuentra tu ordenador real, lo que implica que ya podría comunicarse con el dispositivo móvil al cual desea atacar.

Les dejo unos enlaces que explican de manera completa el tema de los adaptadores de red virtuales:

- You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
- You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
- You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Espero haberlo ayudado, si la respuesta no solucionó su problema, no dude en volver a preguntar, así tratamos de ayudarlo de la mejor manera que se pueda. Saludos!
-Kirari
#104
Supongo que lo que quiere hacer es básicamente mostrar las variables en el mismo archivo, por lo que puede hacer lo siguiente:

Código: php

<?php>
...
$nombre = $_POST['nombre'];
...
?>

...

<h1>Hola <?php echo $nombre;?> </h1>

...



Espero haberlo ayudado en algo. Saludos!

-Kirari
#105
Excelente trabajo compañero, se agradece estos grandes aportes y proyectos que haces para la comunidad  ;) ;).

-Kirari
#106
Puede utilizar la herramienta KickThemOut: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Otras alternativas son: Scutum o Larp.

Espero te haya servido. Saludos!

- Kirari
#107
Dudas y pedidos generales / Re:Ayuda Sobre .PDF
Junio 09, 2020, 05:21:08 PM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Disculpa, hay alguna forma de saber si un PDF o archivo está alterado, tiene malware, los metadatos etc... Pregunto en caso de ser víctima y no atacante. Descargo muchos libros de la web y no quiero encontrarme con un bonito ransom

Claro compañero, puede probar haciendo la comprobación del hash.

Para más información: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Y también no vendría mal hacerle un escaneo mediante una página llamada VirusTotal (You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login) que cuenta para la detección de amenazas con más de 40 antivirus.

-Kirari
#108
Hacking / Re:Shell Inversa "Cifrada"
Junio 03, 2020, 01:23:45 AM
Uhh muy buen post compañero, sigue asì  :D :D

Saludos!
-Kirari
#109
Puede programarlo en Python junto con Tor. Acá le dejo un enlace para que se guíe, es muy sencillo. Como adicional, puede agregarle el tiempo:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Espero que le haya servido de algo.
Saludos!

-Kirari
#110
Para complementar lo que dijo el compañero @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, puede utilizar también el parámetro --script <nombre script>, para poder comprobar si el sistema el cual este escaneando tenga vulnerabilidades conocidas.

Por ejemplo:

Código: bash
nmap -sV --script vuln <ip-víctima>



En el ejemplo anterior, se hará la detección de versiones de cada servicio de esa máquina, y además intentará buscar las vulnerabilidades más conocidas. Hay otros scripts como el malware (verificar si la PC tiene algún backdoor o conexión abierta), discovery (Obtener más información del objetivo), entre otros muy interesantes.

Claro está, que siempre es bueno probar con distintos tipos de programas, tales como OpenVas, Nessus, etc. Y de esta manera, se asegura de no usar solo uno que le pueda llegar a dar falsos positivos.

-Kirari
#111
Hay que ver primero como realizó tal ofuscación, pero no hay necesidad de cambiar de programa. Para evitar problemas, busque algún ofuscador hecho en Python y pruebe (hay muchos rondando por ahí).

-Kirari 
#112
Entonces, el problema debe ser el ofuscamiento manual, primero pruebe sin ofuscar el código para ver si Pyinstaller te lo deja convertir sin problemas.

-Kirari
#113
Pero tal problema no es de Pyinstaller, sino del script que ha hecho. Por lo que se ve es un error de tipo UnicodeDecodeError. Utilice el códec adecuado para su archivo. De última muestre el código y veremos como ayudarlo.

-Kirari
#114
El que le pidan el saber usar bien el Bootstrap, significa que también sepas usar el CSS, ya que aunque sea muy limitado, tiene que tener bases en el mismo para poder personalizarlo a su gusto. No creo que una empresa le pida usar Bootstrap con todo lo que le viene por defecto, sino que va a buscar que el desarrollador lo personalice a gusto del cliente. Por otra parte, el tema de que usar JS en lugar de CSS, me parece absurda, claramente, usando el mismo CSS es más limpio, el código en Javascript se vería muy desastroso, incluso si otro desarrollador lo tuviera que leer. Como dice @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, hay excepciones y también va a depender de quien califique tal prueba.

Lo mejor es no desanimarse y seguir aprendiendo.

Esa es mi humilde opinión  ;D.

-Kirari
#115
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Entonces puede probar lo siguiente en su terminal:

Código: bash
exo-preferred-applications


Este es un pequeño programa que le permitirá elegir sus programas preferidos. Una vez abierta, vaya a la pestaña de Utilidades, y en donde dice Administrador de archivos, seleccione el gestor que le parezca (en su caso, sería el Nautilus). Al cerrar, se deberían efectuar los cambios.

-Kirari


FUNCIONO! Wiiiiiii, muchas gracias por tu amabilidad y tu tiempo!, lo valoro muchísimo!,  ;D :D ;D ;D ;D ;D gracias gracias y gracias!

Un gusto haberle ayudado  :).

-Kirari
#116
Entonces puede probar lo siguiente en su terminal:

Código: bash
exo-preferred-applications


Este es un pequeño programa que le permitirá elegir sus programas preferidos. Una vez abierta, vaya a la pestaña de Utilidades, y en donde dice Administrador de archivos, seleccione el gestor que le parezca (en su caso, sería el Nautilus). Al cerrar, se deberían efectuar los cambios.

-Kirari
#117
Solo tienes que hacer click derecho en cualquier carpeta y seleccionar *Abrir con* y vas donde dice *Otros*. Al dar click, te saldrá una ventana con la cual podrás seleccionar el programa con el cual quieres mostrar tu carpeta, ahí buscas el gestor de archivos *Nautilus* o *Archivos*, una vez que resaltes el programa, en la misma ventana hay una opción que es para usarlo de manera predeterminada o *Recordar...*. Luego guardas y listo, cada vez que abras una carpeta, se mostrará con ese gestor de archivos.

Espero que te haya servido. Saludos!
-Kirari
#118
Si quiere probar de la manera más fácil, es creando un ejecutable malicioso. Esto con el fin de que la máquina de la víctima se conecte a la tuya. Más conocido como conexión inversa.

La otra forma ya es un poco más difícil, ya que tiene que encontrar alguna vulnerabilidad muy específica que le permita evadirla. Hay muchos exploits para Windows XP (también depende de que versión sea), sólo es cuestión de ir viendo y aprendiendo como funcionan. No trate de tirar exploits al azar, ya que es aburrido intentar hacer algo si no tiene idea de lo que hace. Lamentablemente, ahora, no le traigo ningún exploit, debido a que eso lo tiene que investigar usted mismo y no esperar a que se lo den en bandeja. Pero vamos, es entretenido buscar, investigar, y probar  ;D ;D.

Espero que de algo te haya servido la información. Saludos!
-Kirari
#119
Acá le dejo un link que da un repaso de las técnicas más utilizadas para atacar bases de datos:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Con el link anterior, si busca en Google, encontrará mucho material interesante respecto a cada uno de los ataques. Pero acá le dejaré algunos para aprender sobre ataques SQL Injection (uno de los más cómunes), otros y como prevenirlos:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Y si quiere aprender sobre estos temas (seguridad web en general), le recomiendo leer la documentación de OWASP:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Sé que están en inglés algunos, pero espero que no sea un inconveniente  ;D

Espero que te sirva. Saludos!
-Kirari
#120
Lo modifiqué según como está su código, si falta algo es porque no ha colocado el enunciado completo:

Código: c

#include <stdio.h>
#define EXIT_SUCCESS 0

//PROTOTIPOS
void ventaVuelo();

/*

debe pedir Numero de empleado,numero de sucursal
(Donde se compro el boleto),cantidad de boletos comprados,
y valor de cada uno, luego debe imprimir la cantidad de boletos
que vendio cada empleado.

*/


int main()
{
   
   ventaVuelo();
   return EXIT_SUCCESS;

}

void ventaVuelo()
{
   
    int cantExcedentes=0,
        terminado = 0,
        cantVendido,
        numAeropuerto,
        legajo,
        empleados[6] = {0,0,0,0,0,0};
       
    char resp;
       
    float bolMayor=0,vPasaje=0;
   
   
    while (terminado!=1){
       
        //Pide el Numero del Empleado
        printf("Ingrese el Numero del Empleado: ");
        scanf("%d",&legajo);
       
         // Verifica que el legajo del empleado sea menor a 0 y mayor a 6
       
        while (legajo<=0 || legajo>6){
               
            printf("\nEl legajo no existe\n");
            printf("Ingrese el Numero del Empleado: ");
            scanf("%d",&legajo);
               
        }
   
       
        printf("Ingrese el Numero del Aeropuerto: ");
        scanf("%d",&numAeropuerto);
       
        printf("Ingrese la cantidad de pasajes: ");
        scanf("%d",&cantVendido);
       
        switch (legajo){
           
            case 1:
            empleados[legajo-1] += cantVendido;
            break;
           
            case 2:
            empleados[legajo-1] += cantVendido;
            break;
           
            case 3:
            empleados[legajo-1] += cantVendido;
            break;
           
            case 4:
            empleados[legajo-1] += cantVendido;
            break;
           
            case 5:
            empleados[legajo-1] += cantVendido;
            break;
           
            case 6:
            empleados[legajo-1] += cantVendido;
            break;
           
        }
       
        printf("\n");
       
        for (int a=0; a<cantVendido; a++){
           
            printf("Ingrese el valor del pasaje %d: ",a+1);
            scanf("%f",&vPasaje);
           
            if(bolMayor<vPasaje){
               
                bolMayor = vPasaje;
               
            }   
           
            if(vPasaje > 1000){
               
                  cantExcedentes++;
                 
            }         
           
        }
       
        printf("\nDesea continuar? (s/n): ");
        scanf(" %c",&resp);
       
        if (resp=='n'){
           
            terminado = 1;
           
        }
       
    }
   
    printf("\n");
   
    for (int i=0; i<6; i++){
       
     printf("\n\n%d Boletos vendido por el empleado %d",empleados[i],i+1);   
       
    }
   
    printf("\n\nCantidad de ventas que excedieron los $1000: %d",cantExcedentes);
    printf("\nBoleto mayor valor %.2f: ",bolMayor);
 
   
}


Espero le sirva de algo. Saludos!
-Kirari