Creo que se podría hacer pero no sería lo correcto porque se debe procesar lo que se envia y lo que se recive pero si dices en que lenguaje quieres hacerlo te podrían ayudar seguro.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
#82
Dudas y pedidos generales / Re:La mejor manera de ocultar un programa en segundo plano
Marzo 21, 2016, 09:53:58 PM
puede iniciar un programa con las claves de registro en windows para que un programa inicie al encender el pc seria
Código: text
otra manera es añadir el programa dentro de la carpeta startup
Código: text
o desde el comando ejecutar
Código: text
Ya solo te queda adapterlo a el lenguaje que utilices
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Runotra manera es añadir el programa dentro de la carpeta startup
C:\Users\tu_usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startupo desde el comando ejecutar
shell:startupYa solo te queda adapterlo a el lenguaje que utilices
#83
Dudas y pedidos generales / Re:[jquery] Obtener html despues de click
Marzo 21, 2016, 12:01:54 PM
Solucione parte del problema utilizando "filter()" para buscar la imagen pero parece ser que no puedo hacer click sobre un string y que dentro cambie el código al parececer tiene que ser cargado por el navegador.
#84
Dudas y pedidos generales / [jquery] Obtener html despues de click
Marzo 20, 2016, 11:23:22 PM
Que tal de nuevo compañeros, tengo una duda que no logro resolver, resulta que tengo un programa que necesita hacer una peticion ajax y extraer el contenido de mi index.php y despues jquery obtener el html despues de llamar a un evento click.
resumiendo un poco
Código: javascript
El caso se que no funciona y no tengo claro que la variable "datos" se actualice al hacer click y no tengo muy claro si solo funciona si es cargada por un navegador ¿que opinan?
al hacer click lo unico que hace es añadir imagenes en un div
Código: javascript
resumiendo un poco
.done(function(datos){
var elem = $(datos['content']).find("btn-images");
elem.click()
var img = elem.find("image_new")
img.toggle(1000);
});El caso se que no funciona y no tengo claro que la variable "datos" se actualice al hacer click y no tengo muy claro si solo funciona si es cargada por un navegador ¿que opinan?
al hacer click lo unico que hace es añadir imagenes en un div
div.append("<img src='image.jpg' class='image_new' /> "); #85
Dudas y pedidos generales / [python,windows] Comunicarse con lector codigo de barras
Marzo 15, 2016, 06:41:29 PM
Muy buenas, he estado informandome bastante sobre los módulos que hay para comunicarse con un puerto usb como pyusb,pywinusb u otros puertos con pyserial pero no logro ver mi lector usb de la marca unotec lector codigo de barras por usb, el caso es que con pywinusb solo veo mi teclado y el raton conectados de la marca logitec y todo lo demas como el wifi, una mesa dj y el lector de codigo de barras no me aparece no se cual es el motivo y tengo los drivers instalado de todo, lo unico que logro es capurar la salida de el código de barrar con el módulo pyhook y solo puedo configurar el lector con un papel que me viene con el lector pero se debe de poder acceder a el lector o al menos eso creo o ¿es posible que no pueda acceder? que tenga una configuración que al leer por ejemplo(lo que me pone en el manual) "Display Version" imprima la versión, que esto ya lo probe con el papel del manual, me vienen un monton de codigos de barras como con "funciones" que al leerlos se puede bajar el volumen de el lector, resetear la configuración y .... Bueno soy bastante nuevo en esto y haber si pueden ayudarme un poquito y gracias.
#86
Dudas y pedidos generales / Re:Error en fichero XML (Certificados)
Marzo 10, 2016, 12:20:36 PM
Perdona pero no entendí bién, una vez que tengo el archivo "cert.txt" ¿que debo hacer? lo de el openss..exe mas o menos lo entiendo pero lo de mas no.
#87
Dudas y pedidos generales / Re:Error en fichero XML (Certificados)
Marzo 07, 2016, 07:19:58 PM
Yo no tengo acceso a los certificados solo el informatico, pero yo intente resolver el problema sin exito, el primer problema era que tenia instalado java de 32 y 64 bits a la vez pero el caso es que el informatico persiste a que debe funcionar y que solo es un error de javascript y con darle un par de veces a aceptar deberia funcionar pero el caso es que no es un error de javascript y no es el mensaje tipico... Es algo muy extraño por que al poco tiempo de instalar los certificados en otro ordenador dejo de funcionar en el otro ordenador, un detalle que se me paso por alto es que con internet explorer funciona pero demasiado lento, no se que mas datos aportar...
#88
Dudas y pedidos generales / Error en fichero XML (Certificados)
Marzo 07, 2016, 11:22:39 AM
Muy buenas a todos, resulta que tengo un problema desde hace ya bastante tiempo aunque no le daba mucha importancia, resulta que hay una web diseñada para el trabajo de empresa y para acceder a esta web es necesario instalar unos certificados (y no estan caducados) que ya estan instalados en el pc pero de un dia para otra me lanza un error al intentar acceder me lanza un error que dice "El archivo de certificado xml no es correcto" El caso que el archivo del certificado no es xml pero me lanza este error ¿a que se puede deber? Lo raro tambien es que se cambió de pc y todo funcionaba correctamente pero otra vez el mismo error no deja trabajar, haber si pueden echarme una mano porque por google no dice nada mas bien parece un error del servidor o de la propia web "supongo".
#89
Dudas y pedidos generales / Re:[jsonp] Error no llama a funcion jquery was not called parse error
Marzo 07, 2016, 11:16:44 AM
Todo resuelta era el servidor el que no me dejaba hacer peticiones jsonp.
#90
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Error no llama a funcion jquery was not called parse error
Febrero 22, 2016, 02:19:14 AM
Muy buenas a todos, resulta que no puedo obtener respuesta de mi pagina php con ajax.
Código: javascript
php
Código: php
El caso es que probando desde mi pc si que funciona, pero con phonegab desde mi mobil no logro hacerlo funcionar.
$.ajax({
crossDomain: true,
url:'http://www.miweb.com/index.php',
data:{datos:p},
dataType:'jsonp',
type:'GET'
})
.done(function(data){
alert(data);
}
})
.fail(function( xhr, status, err){
alert('error getting scripts: ' + status);
alert('error getting scripts: ' + err);
alert('error getting scripts: ' + xhr.responseText);
alert('error getting scripts: ' + xhr.status);
alert('error getting scripts: ' + xhr.statusText);
alert('error getting scripts: ' + JSON.stringify(xhr));
});php
<?php
header('Content-Type: text/javascript; charset=utf8');
$datos = $_GET['datos'];
//$pagina_inicio = file_get_contents($datos);
//$array = array('response'=>$pagina_inicio);
echo $_GET['callback'].'('.json_encode("{resultado:algo}").');';
?>El caso es que probando desde mi pc si que funciona, pero con phonegab desde mi mobil no logro hacerlo funcionar.
#91
Dudas y pedidos generales / Re:Error en Ajax: "falta la cabecera CORS 'Access-Control-Allow-Origin"
Febrero 18, 2016, 11:23:16 AM #92
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO]Error en Ajax:"falta la cabecera CORS 'Access-Control-Allow-Origin"
Febrero 17, 2016, 05:50:34 PM
Muy buenas, tengo este error al realizar una peticion ajax pero no logro poder hacerla y en google siempre me dice lo mismo y no funciona.
Código: php
mi archivo ajax:
Código: javascript
mi archivo php.
Código: html5
y el error completo
Código: text
Lo unico que se me ocurre que mi hosting no me deje hacer esta tipo de peticiones ¿podria ser?
header("Access-Control-Allow-Origin: *");mi archivo ajax:
$(document).ready(function(){
$.ajax({
url:'http://miweb.eshost.com.ar/index.php',
method:'POST',
dataType:'json',
})
.done(function(data){
var text = $(data).find("cite").text();
$("#content").text(text);
})
.fail(function(){alert("fail");})
});mi archivo php.
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta charset="utf-8">
<title></title>
</head>
<body>
<?php
header("Access-Control-Allow-Origin: *");
echo "hola";
?>
</body>
</html>y el error completo
Solicitud desde otro origen bloqueada: la política de mismo origen impide leer el recurso remoto en http://services.eshost.com.ar/index.php (razón: falta la cabecera CORS 'Access-Control-Allow-Origin').Lo unico que se me ocurre que mi hosting no me deje hacer esta tipo de peticiones ¿podria ser?
#93
Dudas y pedidos generales / Re:[Javascript] Acceder a contenido div de otra página
Febrero 08, 2016, 07:18:48 PM
Gracias por la respuesta blackdrake lo solucioné con
Código: javascript
$(resposne).find("#midiv").text(); #94
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Acceder a contenido div de otra página (JS)
Febrero 05, 2016, 11:07:38 AM
Muy buenas, ya que que se puede acceder a el contenido de un div con javascript o jquery muy facilmente pero lo que necesito es acceder a el contenido de un div de otra pagina por ejemplo.
Código: javascript
Lo que pasa es que no se si puedo acceder a ver el contenido de un div de esta manera sin usar las tediosas expresiones regulares, lo que me gustaria sabes es si puedo acceder a un div de forma tradicional con jquery desde la variable response
Código: javascript
pero ese id tiene que hacer referencia desde la pagina cargada que se encuentra dentro de el response ¿esto es posible?
$.get("www.mipagina.net", function(response) { alert(response) });Lo que pasa es que no se si puedo acceder a ver el contenido de un div de esta manera sin usar las tediosas expresiones regulares, lo que me gustaria sabes es si puedo acceder a un div de forma tradicional con jquery desde la variable response
var texto = $('#midiv').text();pero ese id tiene que hacer referencia desde la pagina cargada que se encuentra dentro de el response ¿esto es posible?
#95
Dudas y pedidos generales / Re:[python py2exe]
Febrero 05, 2016, 10:58:52 AM
Gracias compañero yo pense que se instalaria con microsoft visual pero descargando la dll y poniendola en system32 quizas funcione.
#96
Dudas y pedidos generales / Re:[python py2exe]
Enero 21, 2016, 11:10:33 AM
Gracias por la respuesta, pero lo excluyo porque al compilarlo de da error de compilacion me dice que no puede compilar porque no encuentra la dll ¿como puedo instalarla?
#97
Dudas y pedidos generales / [python py2exe]
Enero 14, 2016, 05:20:42 PM
Muy buenas, estoy con una duda y es que no tengo instalados en mi pc por lo visto MSVCP90.DLL unos archivos que se instalan con Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package o eso creo si me equivoco diganmelo, y el caso es que los puedo excluir de la compilacion y me funciona sin ningun problema pero me gustaria saber para que sirve este archivo que exluyo ¿para que se utiliza?.
gracias.
gracias.
#98
Dudas y pedidos generales / [pyinstaller] Al añadir archivo no lo encuentra
Enero 09, 2016, 02:08:10 PM
Que tal de nuevo compañeros, estoy intentando compilar una aplicacion y he seguido los pasos de la pagina oficial pero no logro acceder a un archivo incluido en la compilacion.
Código: text
al compilar no lanza ningun error pero despues al acceder a el archivo no lo encuentra.
Código: text
segun parece es como si estubiera adjunto a el archivo pero no se como puedo acceder a el ¿alguien sabe como?
gracias.
datas=[ ('/javascript/jquery.min.js','.') ]al compilar no lanza ningun error pero despues al acceder a el archivo no lo encuentra.
IOError: [Errno 2] No such file or directory: 'D:\\escritorio\\escritorio 31-12-2015\\projectos python\\dist\\jquery-1.5.2.js'segun parece es como si estubiera adjunto a el archivo pero no se como puedo acceder a el ¿alguien sabe como?
gracias.
#99
Dudas y pedidos generales / Re:¿Puede python leer la repuesta de un lector usb?
Enero 04, 2016, 06:17:43 PM
Normalmente no se si traen documentación sobre como trabajan pero no se si los creadores de el producto quieren que lo puedan manejar desde fuera de su sofware que trae por defecto pero realmente seria interesante poder manejar esto desde python, si logro manejar algún detector lo comentare en el foro y gracias por la respuesta.
#100
Dudas y pedidos generales / ¿Puede python leer la repuesta de un lector usb?
Enero 02, 2016, 11:52:48 PM
Muy buenas de nuevo. Quiero comprarme un detector de huellas para trastearlo, todo esto viene por una libreria llamada pymaldi que puede manejar los lectores de kimaldi que funcionen por tcp/ip pero son un poco caros y he estado leyendo sobre si es posible que piden pueda leer la respuesta de el aparato por usb y mandarle sus respectivas respuestas ¿esto seria posible? o tendria que utilizar el programa que venga con el detector de huellas?

